› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMira cómo me gusta Pero mira cómo me gusta, El Bacalao es un pez Mira cómo me gusta Pero mira cómo me gusta, El Bacalao se cocina Pero lo que a mi me gusta Pero lo que a mi me gusta Mira cómo me gusta Pero mira cómo me gusta, Ay, ay… Unos lo comen de noche, Pero a mí dámelo ahora Pero a mí dámelo ahora |
|
diariosaidENTRE TUS RECUERDOS ESTÁ VODAFONE…JAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidgrassies per pasar ,y Felisitats y bon cap de any |
|
Rosikasaidla Navidad siempre llena mi corazón de alegría, y me hace sentir como una niña de nuevo. Vamos todos a dejar a un lado los problemas y a sentarnos alrededor de la mesa a celebrar la Navidad. Feliz navidad a todo el mundo, que todos nos sintamos bendecidos por la llegada de Jesús. He escuchado el cántico de los ángeles descendiendo del cielo celebrando el nacimiento de nuestro Salvador. La mejor forma de celebrar esta Navidad es dando la bienvenida al niño Jesús con nuestros corazones llenos de paz y amor. No hay nada más difícil que pasar la Navidad lejos de la familia, por eso si estáis celebrando en este momento con ellos no te olvides de dar las gracias por ese enorme regalo. No hay riqueza en el mundo que que pueda ofrecer el regalo más grande en esta Navidad, que es compartirla al lado de las personas que amo. Esta Navidad me siento tan feliz y agradecida que lo único que quiero es compartir mi felicidad con vosotr@s Olvidemos todo lo malo de este año que está por terminarse, recordemos que la Navidad es un tiempo de perdón y amor. |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidPor eso, la persona para quien más importante es el amor, será la que más variadas e intensas emociones viva por amor (incluyendo tanto el dolor como la felicidad) y todo ese conjunto de emociones, vivencias y experiencias son las que podrían enseñarle lo que de verdad es el amor y llevar a esa persona a crecer en esa dimensión de sí misma, de manera que cuanto más capaz sea de dotar de sentido a sus experiencias, mayor será su crecimiento y más implicada estará en la construcción de sí misma. diario.? !si !!! |
|
diariosaid…..{\……._____….., |
|
ANTONIO.saidSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIENEN Y CIERRAN MERCADOS ESPAÑOLES QUE PAGUEN IMPUESTOS COMO LOS DEMAS NO TE JODE TANTOS CHINOS EN VALENCIA Y ESPAÑA |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaidRepetimos: NO AL RACISMO, NO A LA XENOBOFIA, SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS. NO A LA ESTAFA MU REQUETEBIEN,HE DICHO!!!!!!! |
|
MADAMsaidConsecuencia: -Se fomenta la vagancia generalizada. -Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver. SI PUEDES, SI SABES, SI TIENES IDEA, AYUDANOS A TERMINAR CON TODO ESTO, ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NUESTRO FUTURO. NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO. |
|
MADAMsaidUn asuntillo sin importancia: ¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” en cualquier localidad española? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías…) ¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA. En España disponemos de varios “salva-patrias” que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente. Resultado: |
|
MADAMsaidUn tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización. |
|
diariosaidAmo la vida y una amistad que sea verdadera, una amistad sincera es para toda la vida… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.