———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,741 al 7,755 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao

El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
Si tú lo quieres pescar
usa una vara bien dura
Que el Bacalao se menea
de una manera muy dura

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao

El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
Unos le ponen comino
otros le ponen canela
y hasta un poquito de azúcar
y un ramo de hierbabuena.

Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.

Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.
Otro igual…

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao

Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao

Ay, ay…

Unos lo comen de noche,
otros lo comen de día
Algunos al mediodía
es un manjar especial

Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual

Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual
Otro igual…

8 diciembre, 2011 at 00:18

diario

said

ENTRE TUS RECUERDOS ESTÁ VODAFONE…JAJAJAJAJAJA

8 diciembre, 2011 at 00:15

diario

said

grassies per pasar ,y Felisitats y bon cap de any

8 diciembre, 2011 at 00:12

Rosika

said

la Navidad siempre llena mi corazón de alegría, y me hace sentir como una niña de nuevo.

Vamos todos a dejar a un lado los problemas y a sentarnos alrededor de la mesa a celebrar la Navidad.

Feliz navidad a todo el mundo, que todos nos sintamos bendecidos por la llegada de Jesús.

He escuchado el cántico de los ángeles descendiendo del cielo celebrando el nacimiento de nuestro Salvador.

La mejor forma de celebrar esta Navidad es dando la bienvenida al niño Jesús con nuestros corazones llenos de paz y amor.

No hay nada más difícil que pasar la Navidad lejos de la familia, por eso si estáis celebrando en este momento con ellos no te olvides de dar las gracias por ese enorme regalo.

No hay riqueza en el mundo que que pueda ofrecer el regalo más grande en esta Navidad, que es compartirla al lado de las personas que amo.

Esta Navidad me siento tan feliz y agradecida que lo único que quiero es compartir mi felicidad con vosotr@s

Olvidemos todo lo malo de este año que está por terminarse, recordemos que la Navidad es un tiempo de perdón y amor.

7 diciembre, 2011 at 21:02

diario

said

Por eso, la persona para quien más importante es el amor, será la que más variadas e intensas emociones viva por amor (incluyendo tanto el dolor como la felicidad) y todo ese conjunto de emociones, vivencias y experiencias son las que podrían enseñarle lo que de verdad es el amor y llevar a esa persona a crecer en esa dimensión de sí misma, de manera que cuanto más capaz sea de dotar de sentido a sus experiencias, mayor será su crecimiento y más implicada estará en la construcción de sí misma. diario.? !si !!!

7 diciembre, 2011 at 17:01

diario

said

…..{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~ }
….{*….\..(((/.6.6./.*}
….{..*.~.\.)))c..=.)*..}
…..{*…*.////’_/~` .~.}
……{~.*.((((.`.`\.*}’ ..::
…….`{.~.)))`\.\))_.-:*:-…………..FELICES FIESTAS OS DESEA
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’…..DIARIO-MADAM-DIARIET*
…………` )/.`..|
………….(….\’
…………..\….\
….…._ .__\…|
….…..|` `’…“Y;
….…..|./“-../../
……..`’……|./
……………./.`-._

7 diciembre, 2011 at 13:50

ANTONIO.

said

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIENEN Y CIERRAN MERCADOS ESPAÑOLES QUE PAGUEN IMPUESTOS COMO LOS DEMAS NO TE JODE TANTOS CHINOS EN VALENCIA Y ESPAÑA

6 diciembre, 2011 at 15:13

MADAM

said

Repetimos:

NO AL RACISMO, NO A LA XENOBOFIA,

SI AL RESPETO MÚTUO, SI A LA BENEFICIENCIA PARA TODOS.

NO A LA ESTAFA

MU REQUETEBIEN,HE DICHO!!!!!!!

6 diciembre, 2011 at 14:02

MADAM

said

Consecuencia:

-Se fomenta la vagancia generalizada.
-Se fomenta la reproducción de vaguitos, que a su vez parirán más vaguitos.
-Finalmente: tu y yo (inmigrante y nacional) pagaremos más para mantener a toda esta nutrida piara de parásitos.
Qué podemos hacer:

-Exigir a alguno de los partidos políticos actuales, que incluya en su programa electoral las ideas de: COMIDA SI, DINERO NO, CAMA SI, PISO NO. SI QUIERES ALGO, TE LO GANAS. Las ayudas que sean préstamos sin interés para todos y con obligación de devolver.

SI PUEDES, SI SABES, SI TIENES IDEA, AYUDANOS A TERMINAR CON TODO ESTO, ANTES QUE ELLOS TERMINEN CON NUESTRO FUTURO.

NUESTRA JUBILACIÓN, NUESTRO BIENESTAR, NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁN EN JUEGO: LA VACA SE ESTÁ SECANDO. NO QUEDA MUCHO TIEMPO.

6 diciembre, 2011 at 14:01

MADAM

said

Un asuntillo sin importancia:

¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” en cualquier localidad española? Pues entre la ayuda a la integración y la ayuda al alquiler, se lleva a su cuenta y sin pegar un palo al agua, un total de 900 EUROS. Como contrapartida, el individuo tiene la obligación de hacer NADA. Eso si, si le pagamos un curso de castellano o similar, le facilitamos el bonobús gratis. (ah, se me olvidaba, y el carné de las piscinas, centros cívicos, preferencias para comedores infantiles, guarderías…)

¿Sabéis cuánto cobra un “ilegal” con esposa y un hijo? 1200 EUROS aproximadamente. Y por supuesto, se le exige la misma contrapartida que a su compañero: NADA.

En España disponemos de varios “salva-patrias” que empadronan en un local o vivienda a un montón de gente que carece de residencia legal en el país. Como consecuencia, a los seis meses disponen de las ayudas referidas anteriormente.

Resultado:

6 diciembre, 2011 at 14:00

MADAM

said

Un tipo sin oficio ni beneficio, que no ha aportado NADA, ni aportará NADA a la sociedad, gana haciendo absolutamente NADA, más dinero al mes que muchos jubilados con más de cincuenta años de cotización.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, sea extranjero o nacional, sea blanco, negro o de color café, (no hablamos de racismo ni xenofobia, sólo de cara-dura) cobra más que muchos funcionarios que se han currado una plaza a base de meses de estudios y sacrificios.
-Un tipo sin oficio ni beneficio, cobra más que muchos mileuristas que se levantan a las cinco de la mañana y deben doblar el lomo a diario para pagar su hipoteca, llegando siempre justos a final de mes.
-Se genera un agravio comparativo con muchos inmigrantes honestos que trabajan con nosotros, que trabajan mucho y muy duro para vivir con dignidad a pesar de las miradas de recelo de los demás. Gente que ha contribuído con su trabajo a la prosperidad económica de hace unos años, a base de tirar de pala, tirar cañas y recoger fresas, haciendo los trabajos que los demás despreciábamos. Para todos ellos, mi sincero agradecimiento.

6 diciembre, 2011 at 14:00

diario

said

Amo la vida y una amistad que sea verdadera, una amistad sincera es para toda la vida…
La forma más facíl de crecer como persona, es rodearse
de gentes más capaz que Tu.
no hay distancia, que el Amor no pueda vencer,
Dificíl no es llegar a la cima, sino jamás dejar de intentar…
Edifica tú vida, como si fueras a vivir eternamente y modifica tú vida eterna, como si fueses a morir mañana…
Cada reto que afrontamos y superamos en nuestro camino, nos hace estar más cerca del destino…
Somos esclavos de nuestras decisiones y dueños de nuestros sueños…
Los sueños son para tratar de hacerlo realidad,
duerme no para descansar, duerme para soñar…
Los sueños son importantes, no lo dudes, nada se logra en la vida, sin que antes se sueñe…
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo es despertar…
Es aconsejable mirar siempre más allá, pero difícil llegar a ver lo que no alcanza la vista…
La buena madera no crece facilmente, cuando más fuerte es él viento, más fuerte es el árbol…
Nunca pierdas oportunidades…Alguien tomará la que dejas pasar…
Cualquierá que sea tú meta final, de tí sólamente depende ganar,
“tú eres en sí…tú propio rival.”
Con el tiempo te das cuenta…
Que en realidad lo mejor no era el futuro,
sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Renueva la Esperanza…
No te rindas.
=========

6 diciembre, 2011 at 01:56
Viendo 15 publicaciones - del 7,741 al 7,755 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel