› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid.mas adelante las zambombas,pero ahora musica suave… |
|
diariosaid…..{\……._____….., |
|
diariosaidHola carlos ,bienvenido……….que es lo que te parece corto? besets |
|
carlos 2saidno esta mal, aunque el final un poco corto |
|
MADAMsaidmusica suave—- |
|
diariosaidMUY BIEN ASI SE HACE.-”Antón, Antón, Antón Pirulelo, |
|
ANTONIO.saidGente que va y que viene y siempre es ella Sea lo que quiera dios que sea Y, ¿ si fuera ella? Ella me peina el alma y me la enreda … a veces siente compasión por este loco, ciego |
|
ANTONIO.saidElla se desliza y me atropella Ella me peina el alma y me la enreda Ella se hace fría y se hace eterna |
|
ANTONIO.said…..{\……._____….., |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidoh may Good |
|
diariosaidAque si lú ? ,si es que soy una artista,jajajajaja,besets |
|
diariosaidGracias Fina por desearme que me traigan todo lo poco que pido ,que es Salud.Pero ya sabes que estamos en el mes que corresponde,que huele a casa y estar juntos,mas que nada por el tiempo,”aunque hoy hizo un dia precioso” y salimos mi hija y yo a dar una vuelta,y no vinimos hasta cerca de las 3 hora de comer, pero lo pasamos de pm,jajajaja…y mi marido viendo el tenis,?a lo mejor se creia que le regalarian alguna pelota,jajajaja,pero nada,ni pelota,ni na de na,solo que se perdio el solecito y jugar al padel con nosotras y morirse de risa……….Estoy derringlá,jajajaja mas que nada por el tiempo que hacia que no jugabamos juntas ahora eso si …….una pancha de risa que menos mal que habian wc,sino,,,,,voy dando vueltas aun…….jajajajajajaja Pues nada esperamos a que venga la Navidad y yo nos felicitaremos distintamente……besets y grassies per pasar…..DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.