› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidNunca desvalorices a nadie |
|
MADAMsaidUn tío va al médico a que le agranden la polla, y éste le pone la trompa de un elefantito. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaa…que dia mareta,que diaaaaaaa,despues dicen que no es bueno reir,jajajjjajajajja,,,pues por casi me m…….o,jajajajaaaaa |
|
MADAMsaidUna pareja ha ligado en un bar y van rápidamente al apartamento de uno de ellos, y enseguida empiezan a follar apasionadamente. En esto que el tío se fija en que cada vez que entra, la chica dobla las puntas de los dedos de los pies, y cuando la saca se vuelven a enderezar. Sigue a lo suyo sin darle mayor importancia, pero al acabar le pregunta el por qué. este de remate,jaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidUna rubia le dice a su amante: jajajajajjajajajajajaajjajaa,,,,,,,,,,es de no usarla,ajajajaja |
|
MADAMsaidUn albañil va por la calle y ve a una tía bien buena. jaaaaaajajajajajajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidUna mujer le dice a otra: jaaaaaaajajajaajajajajajajajaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidUn hombre y una mujer estan solos en un ascensor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaa |
|
MADAMsaid¿Qué hay detrás de la vaca que ríe? jajajajajajajajaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidTengo una novia que tiene las tetas como cocos. jajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura. Al cabo de un rato, se aparta y exclama: |
|
MADAMsaidDentro de nada ya estamos comiendo pavo o “choped”si vamos como vamos,jajajajajaja,Hoy un dia frio de buena mañana y ahora va saliendo el sol , pero hace freski…asi que pa calentarme voy a darme una buena paliza yo mismamente y entro en calor y no gasto luz,jajajajaja,y que se joda hidroelectrica,que de mi no comera, jajajajajajajajaja…….Bueno como siempre a mi bola,ya sabeis….que le voy hacerrrrrrrrrrrrrrr si yoooooo nací en el Mediterraneoooooooo…Voy a ver que encuentro por aqui por la red autonomica de Las vascongadas y me rio un poco…asi me rio yo sola mientras lo leo y me acuerdo..ajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
LùsaidTe repetiste el platoo,jajaja,se te pegó el “deo”???mq pá q sí..jajaja |
|
LùsaidKerida Madam……nunca es tarde pá q te descubran,nunca….digas nuncaaaa,jajaja,besetss |
|
Lùsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.