› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidEL CORAZÓN DE LA TIERRA El corazón de la Tierra La Tierra no está para muchos trotes Gloria Fuertes |
|
MADAMsaidISLA IGNORADA Soy como esa isla que ignorada, Gloria Fuertes |
|
MADAMsaidLA GENTE DICE La gente dice: Yo aseguro Gloria Fuertes |
|
MADAMsaidAUNQUE NOS MURIÉRAMOS AL MORIRNOS Aunque no nos muriéramos al morirnos, Muerte es que no nos miren los que amamos, Gloria Fuertes |
|
diariosaidEsta noche pasaste por mi camino No, tú nunca dijiste que hay primavera Y así pasas a veces tranquila y bella, Y así pasan las rosas de cada día, Y así seguirás siempre, siempre prohibida, José Ángel Buesa |
|
ANTONIO.saidBrindaremos por ti, por el por que le vaya bien Vuelve a sonreír olvídale Después de cada noche nace un sol Y si hoy te han maltratado el Corazón la vida Bailaremos un vals, Brindaremos por ti, por el por que le vaya bien Brindaremos por ti, por el por que le vaya bien |
|
ANTONIO.saidDeja de pensar y cuéntame, Ya se que has compartido junto a él Ya se que se a parado tu reloj Bailaremos un vals, Brindaremos por ti, por él por que le vaya bien |
|
ANTONIO.saidJuasssssssssssssssss muy bueno Diario |
|
ANTONIO.said |
|
diariet*said“aeolica” |
|
diariet*saidMas bueno,lloviendo me moje toda esta mañana,pero que bien..1º deje que lloviese lo sucio y despues me lave la cabeza con agua limpia,de la que cayo,jajajajaja asi que ya lo tengo limpio ,para la proxima vez que llueva y asi ahorro agua de casa,Que entre luz,agua y gas,no llegaremos a NAVIDADES..que lastima que me pille mayor, que si no , monto un chiringuito,que ahi si que van los que “no”tienen dinero,jajajaja,y segurito que me forro,Dinero para comida no hay perooooooooooo para vicios sobra,ajajaja……ay señor ,señor que mundo este !! y pá quitar penas voy aponer sevillanas.Toma ya !!! |
|
diariet*saidsi señor que los pongan para prueba y despues que los blinden por si acaso caen por un terraplen y se hacen daño,y lo recargaremos con la tegnologia aelica por el camino,nos pondremos debajo de un molino que haga de transmisor de electricidad y a recorrer caminos bosques y montañas.Como esta mandaó,jajajajajaja Me encantan los coches pequeños asi siempre hay excusa para no poder llevar a nadie,,,,,,jaaaaaajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidSi hasta ahora Seat se había limitado a introducir mecánicas eléctricas en los coches-concepto como el IBE, que presenta en los salones internacionales, y a ceder algún prototipo del actual León TwinDrive (con menor rendimiento que este último) a diferentes instituciones, la marca española ha confirmado ahora de forma oficial que se une a la movilidad eléctrica con el anuncio de dos nuevos modelos. En principio se fabricará una serie pequeña de ambos coches que se cederán a diferentes instituciones y empresas de Cataluña y Madrid para que las integren en sus flotas y puedan ser utilizadas como laboratorios de pruebas en condiciones reales de uso |
|
ANTONIO.saidSeat ha anunciado que producirá modelos eléctricos e híbridos en serie a partir de 2015. Sus primeras propuestas serán el Altea XL Electric Ecomotive, un eléctrico puro que se mueve solo con baterías (BEV) y ofrece 135 kilómetros de autonomía, y el León TwinDrive Ecomotive, un híbrido enchufable (PHEV) que recorre hasta 52 kilómetros en modo eléctrico sin contaminar. Este último se lanzará en 2015 con la carrocería del nuevo León y se parecerá al prototipo IBE de la fotografía. El Altea Electric llegará algo después |
|
MADAMsaid oficial, que se le entregue la factura; cuando sus escoltas perciban su |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.