———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

18 noviembre, 2011 at 23:30

MADAM

said

LOS DERECHOS HUMANOS, SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS.
GENIAL LA FRASE FINAL, ¿NO?

¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los “DERECHOS” de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

“Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

18 noviembre, 2011 at 23:29

MADAM

said

Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro. Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer ideó una solución.

Ella escribió una nota a su marido: ” Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas señales fáciles? Por ejemplo, por la noche, si tu quieres sexo, me tocas la teta izquierda una vez… Y si no quieres sexo, me tocas la teta izquierda dos veces. ¿Qué te parece?”

El marido pensó que eso era una gran idea. Y escribió una nota para su mujer: ¡Fabulosa idea! Y para ti, si tu quieres sexo, me meneas suavemente el pene una vez con la mano… Y si no quieres sexo esa noche, lo haces doscientas cincuenta y ocho veces y listo.

18 noviembre, 2011 at 23:13

said

es q es imposible q pases desapercibida…I-M-P-O-S-I-B-L-E!! te kedó claro???:)

18 noviembre, 2011 at 00:31

MADAM

said

lu esto es demasie pa mi body ,jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, si queria pasar desapercibida ni por aqui,,,,jajajajajajajajajajaja

18 noviembre, 2011 at 00:29

said

Jajajaja,estás matandooooooo!!! te felicitoooooooo !! jajaja

18 noviembre, 2011 at 00:16

MADAM

said

que correo he recibido mas guay.-Ya no se si soy hombre o mujer,jajajajajajajajajaja(esto es para guardarlo a demas de mal traducido…jajajaja

HELLO
hola querida,
¿Cómo estás? Espero que estés bien, mi nombre es perder favor, vi su perfil en día (mayormente.com) y se interesó en escribir estas líneas algunas de las palabras a ustedes, me gustaría conocer un hombre amable, si usted es uno, yo no me interesa si usted es rico o no, todo lo que necesitas es amor y al amado, el amor verdadero es lo que importa, me gustaría que me contacto con mi dirección de correo electrónico privado ([email protected])
Acepta mis cordiales saludos,
Esperamos escuchar pronto de usted,
La señorita favor
Por favor, responda CON MI correos electrónicos privados: [email protected]

18 noviembre, 2011 at 00:05

MADAM

said

que correo he recibido mas guay.-Ya no se si soy hombre o mujer,jajajajajajajajajajaaaaaaaaa(esto es para guardarlo a demas de mal traducido…jajajaja

HELLO
hola querida,
¿Cómo estás? Espero que estés bien, mi nombre es perder favor, vi su perfil en día (mayormente.com) y se interesó en escribir estas líneas algunas de las palabras a ustedes, me gustaría conocer un hombre amable, si usted es uno, yo no me interesa si usted es rico o no, todo lo que necesitas es amor y al amado, el amor verdadero es lo que importa, me gustaría que me contacto con mi dirección de correo electrónico privado ([email protected])
Acepta mis cordiales saludos,
Esperamos escuchar pronto de usted,
La señorita favor
Por favor, responda CON MI correos electrónicos privados: [email protected]

18 noviembre, 2011 at 00:02

ANTONIO.

said

No sé cuándo sufro más
si amándote o queriéndote olvidar
qué amargo es amar sin ser amado
y sentirse atado
a los recuerdos de un pasado

Camino
perdido entre dos aguas
sintiendo que
ya no te importo nada

A solas te hablo
y creo oír tu voz
hay veces que ya no sé
ni quien soy yo

Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor

Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor

No sé cuándo sufro más
si amándote o queriéndote olvidar
no sé qué más puedo esperar de ti
si no tengo la esperanza de un mañana

Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor

Es mi vida un desierto
con el viento a tu favor
es mi vida un infierno
porque no tengo tu amor

Con el viento a tu favor
con el viento a tu favor

17 noviembre, 2011 at 16:06

diario

said

Encantadora

Es el oasis de la tranquilidad y la afabilidad, del apoyo y la falta de pretensión, sobre todo con personas con problemas de estrés. Esta personalidad no discute y alimenta la autoestima del contrario. Le motiva sentirse cómoda.

CON CUAL TE IDENTIFICAS…………?.-RE LEE Y PIENSA

16 noviembre, 2011 at 23:04

diario

said

Afrodita

Desprende sensualidad, que ofrece a personalidades serias, protectoras. Desea seguridad. Su emotividad fluctúa entre la risa y el llanto. La persona seducida siente que se afianza su imagen sexual. Para seducirla se le debe ofrecer lealtad, seguridad y optimismo

16 noviembre, 2011 at 23:02

diario

said

Intelectual

Ofrece sabiduría a cualquiera que quiera estímulos intelectuales. Son muy selectivas y dan a entender que no necesitan al otro. Para conquistarlas hay que respetar su espacio y soledad y no abrumarle con exigencias emocionales.

16 noviembre, 2011 at 23:02

diario

said

Cautivadora

Alegre y de verbo ágil, es el centro de la empatía. Busca personas rígidas y autoexigentes que precisan positivismo. Disfruta de la vida y para conquistarle hay que evitar mostrarse infeliz y no criticar a nadie.

16 noviembre, 2011 at 23:01
Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel