› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidPor qué los de lepe ponen un policía a correr? |
|
ANTONIO.saidSabes porque los de lepe ponen una pera encima de la television al lado de la antena? |
|
ANTONIO.saidSabes porque los de lepe ponen ponen la television en el congelador? |
|
diariosaidComo reza el eslogan, ‘esto lo podemos arreglar entre todos’, ¡cierto!, demostrando a estos políticos de ínfima calidad que no somos una panda de borregos a los que pueden manipular, dándoles una patada en el culo y abriendo la puerta a una profunda regeneración de nuestra política. Esta nueva cortina de humo del gobierno ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia y la chispa que ha encendido la mecha de regeneración. |
|
diariosaidEl problema no es solo el Ejecutivo, la oposición, los empresarios amigos del Gobierno o los sindicatos. El problema de España es el bajo nivel democrático que sufrimos los ciudadanos y disfrutan los políticos. Políticos inútiles que acaban en la política precisamente por eso, por inútiles. Sin cualificación, sin preparación, sin ideas, pero con un afán infinito de medrar, enriquecerse y llevárselo crudo. Todos conocemos ese ex compañero de colegio o ese vecino que no destacaba en nada y acabo como concejal / alcalde / diputado de turno. Antes de político era un paria y ahora va en Mercedes y tirando de Visa Oro. Necesitamos una profunda regeneración democrática, una nueva Transición que sea capaz de llevarnos a una verdadera democracia donde no tengan cabida estos sinvergüenzas. Esta crisis que estamos sufriendo va a tener algo bueno, está abriendo los ojos a mucha gente y está poniendo en evidencia la baja calidad de nuestros políticos. |
|
diariosaid“Queremos arreglar esto, y no vamos a esperar a que nadie lo haga por nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?” Esta es la última ocurrencia de este mediocre Gobierno al que claramente le viene grande la situación. En esta ocasión un grupo de empresas formado ad-hoc bajo el nombre de ‘Fundación Confianza’, que apesta a estar siguiendo órdenes del Ejecutivo, sale en ayuda del Gobierno lanzando una campaña multi-millonaria de marketing ‘buenrollista’. Se optimista y todo se arreglara, es su mensaje. Si, ve y díselo a los más de cuatro millones de parados, verás que risa. Más se reirán todavía cuando sepan que las empresas de la Fundación Confianza están despidiendo a gente y se han gastado cuatro millones y medio de euros en esta campaña de manipulación social. Corrupción generalizada, partidos políticos opacos, listas cerradas, jueces con adscripción política, sindicatos narcotizados con dinero público, amiguismos, empresas públicas y cajas gobernadas por políticos, desidia en la administración pública, educación deteriorada y un largo etcétera son los síntomas de esta pobre democracia. |
|
MADAMsaidQue se busquen a otra Que me dejen la luna para mirarla Que se busque a otra Que se miren desnudos en el espejo Que me dejen la luna para mirarla |
|
MADAMsaidAHI VA |
|
MADAMsaidPero como yo soy como el tiempo.no se si ir a por setas o caracoles,(todo es bueno para comer) jajajajaja. En fin que otro dia mas hoy si que me apetece jugar a las cartas y oir musica ooooooooooohhhhhhhh a lo mejor no vamos a Monserrat,ya veremos si se despeja el tiempo,que no lo creoPero como solo esta a 3 cuartos de hora nos largamos,miramos el panorama y venimos pa casa,jajajaja,por que botas de agua como que no me apetece llevar para ir a la montaña a coger caracoles que a lo mejor las vaquetas las piso,jajaja…en fin que yo a seguir oyendo musica.A si que a iba una meneadita…jajaja http://www.youtube.com/watch?v=aDjIMyWgKmE&feature=related———VOLVIO JUANITA |
|
diariosaidhttp://letras.kboing.com.br/#!/isabel-pantoja/garlochi/ Va contándole a la gente Va largando a lo vecino Garlochi.. La vía que me pidiera Garlochi.. Por ti pierdo yo el sentio Bien y espérame Tu cariño me encandila No me importa que lo cuente Garlochi.. |
|
diariosaidhttp://letras.kboing.com.br/#!/isabel-pantoja/ese-tren-de-la-vida/ ——————- Ese tren de la vida se llevó tantas cosas van cayendo las hojas en el calendario, amor mío |
|
diariosaidAnoche hable con la luna Anoche hable con la luna Me confeso la luna Me dijo que la noche Anoche hable con la luna Me confeso la luna Me dijo que la noche Anoche hable con la luna |
|
MADAMsaidTres amigos hablaban acerca de cuales jajajajajajajajajajaaaaa |
|
MADAMsaidEl padre advierte a su hijo: ¿Que le dijo un elefante a un hombre desnudo? |
|
MADAMsaid Eran cuatro tipos que estaban jugando dominó en un bar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.