› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*said |
|
diariet*saidAndas por las calles sin saber a donde vas buscas la mirada que te haga despertar vives en un sueño sin principio ni final nadie quiere tu amor, tu amistad. Llevas en las manos un camino por andar una vida nueva, no la dejes escapar deja que los años te acaricien al pasar como el viento camino del mar. Dicen que estás sola que no tienes donde ir dicen que eres niña una rosa sin jardín dicen que tu puerta se ha cerrado sin abrir dicen tantas cosas ya no saben que decir. [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/1ra7 dicen que hace tiempo te olvidaste de reír dicen que te falta una razón de vivir dicen tantas cosas ya no saben que decir. Abres la ventana de tu amor de par en par ves como la gente pasa casi sin mirar tantas noches frías has dormido en soledad como leña sin fuego ni hogar. Dicen que estás sola que no tienes donde ir dicen que eres niña una rosa sin jardín dicen que tu puerta se ha cerrado sin abrir dicen tantas cosas ya no saben que decir. Dicen que estás triste que no puedes ser feliz dicen que hace tiempo te olvidaste de reír dicen que te falta una razón de vivir dicen tantas cosas ya no saben que decir. |
|
diariet*saidQue no se rompa la noche, por favor que no se rompa que tengo que amarte mucho, que tengo que amarte tanto por que guardo el mundo de inquietos deseos, mañana por la mañana si no se rompe la noche Que no re rompa la noche, que no llegue la mañana que tengo que amarte mucho, que tengo que amarte tanto por que guardo el mundo de inquietos deseos, mañana por la mañana si no se rompe la noche |
|
ANTONIO.saidYO, EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES: |
|
MADAMsaidSi el ser humano estuviera destinado a pensar, no tendria oídos. ¡Atrévete a pensar!. |
|
MADAMsaidHay pueblos a los que se les soborna con el nivel de vida para que no se paren a pensar por dónde anda el nivel de su vida. |
|
MADAMsaidNunca te expreses más claramente de lo que eres capaz de pensar. |
|
MADAMsaidProduce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha. |
|
MADAMsaidEn realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches. |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaid¿? |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaidVive de tal manera que nunca te averguences si se divulga por todo el mundo lo que haces o dices aunque lo que se divulgue no sea cierto. |
|
MADAMsaidLos seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.