› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLas tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres pero, si los hombres las sienten demasiado se hacen bestias. Asi que no seas bestia sino hombre”. Por lo tanto levanta la cara y echa a andar por el camino |
|
MADAMsaidCuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. |
|
ANTONIO.saidHay ojos que miran, -hay ojos que sueñan, Son como las flores -que cría la tierra. En tus ojos nazco, -tus ojos me crean, |
|
diariosaidEstás un día divagando mientras actualizas tu antivirus o miras tu correo, y encuentras un nuevo mensaje donde alguien te invita a charlar, como juega tu mente? y que es lo que buscas? será que concuerda con lo que el busca? o ella busca? y en últimas que nos lleva a contestar y darle trozos de tu vida a alguien que puede ser tu vecino, o puede vivir al otro lado del país o del planeta. Listo te lanzas y dices, que carajos charlemos, cómo sabes que el tipo o tipa no son intensos?, o locos?, o cualquier cosa rara?. Sin embargo te animas y le averiguas cosas de la vida, y resulta ser una persona interesante, al otro día te la vuelves a encontrar y ya estás mas relajado, y cuando menos te lo esperas ya le tienes algo de cariño. Y así pasa el tiempo, te enteras de sus problemas y hasta a veces te acuerdas y te preguntas, “que pasaría?”; si vives cerca alargas el encuentro porque , y que tal que no sea lo que espero?, y si se daña la amistad? y si me echa los perros? y si le echo los perros y se espanta? si vives lejos siempre piensas en visitarla cuando vayas, pero si vas te le preguntas de nuevo. |
|
diariosaidListo se encuentran, lo curioso es que es probable que no sea igual en persona que por messenger o chat, cuando estás solo frente a la pantalla, no hay temor ni inseguridad no? que tal que ella me llegue a gustar o que sin darme cuenta le haya cogido cariño y me estrello? o de pronto son solo amigos y ya, pero siempre habra un poco de picante en una charla de chat, siempre habrá coquetería, siempre se harán comentarios al aire a ver QUE RESPONDE???. Los amigos virtuales nos sacan de lo real pero nos hacen más reales, nos dan una identidad libre de la ilusión de la imagen, si uno es feo se libera del tabú de la belleza y si uno es chuzco, se puede dar el lujo de que lo conozcan por lo que es, y dejar la soledad que se siente cuando solo se vive de la apariencia (por lo menos ayuda). Yo mismo lo reconozco al principio pensé que esto era para SIN OFICIOS, pero me he dado cuenta de que enriquece al alma esto de darte a conocer abiertamente. Siempre hay el riesgo de equivocarse, y todos hemos cambiado nuestro perfil más de una vez, colocado fotos y borrado, hemos cambiado preguntas y respuestas, y siempre habrá la incertidumbre de que pasa de ahora en adelante, pero estas cosas nos llenan de vida y engordan nuestras facturas de teléfono. |
|
diariosaidUn filtro para evitar que niños y adolescentes viajen sin seguridad en Internet es esencial, esto les evitara tener acceso deliberado a los salones de chat y foros entre otras páginas nocivas, pero principalmente está el hablar con ellos y explicarles todos los riesgos que se corren al conocer a alguien virtualmente, es importante que eviten darles datos personales y mucho menos tener un encuentro físico ya que pudiera ser alguien que se está haciendo pasar por otra persona como suele ser muy común en Internet. |
|
diariosaidEn efecto, el enamoramiento por internet puede ser mucho más poderoso: la positivación del otro se maximiza al estar lo negativo sublimado, oculto tras una pantalla, los defectos de una pareja virtual no se conocen ni se sufren. Es decir, si ya de por sí la persona idealiza a su pareja y, se vuelve un ciego voluntario ante sus defectos, vía internet la máquina hace todo el trabajo |
|
diariosaidInternet de esta manera, sólo le da fuerza a lo que ya sucedía desde hace años: potencializa la fuerza del amor epistolar. De hecho ya podemos contar acerca de la boda digital que se efectuó hace casi una década entre Bob Norris y Catherine Smylie, de Columbia, se conocieron por chat en agosto de 1996 y se casaron, un mes después, en Nueva York. Y como este muchos casos de los cuales a veces ni nos enteramos. “El ser humano tiene necesidad de establecer vínculos íntimos. Cuando alguien va a una discoteca lo hace para ver chicas y chicos, y eso pasa también en el chat”, explica Ricardo Vera, psicólogo de parejas. Solo que aquí la vista suele pasar a segundo término de primera instancia. ¿Se puede?… ¿Es posible enamorarse de alguien que no se conoce? La respuesta es sí, e incluso con mayor fervor y pasión. En la computadora puedes imaginarte lo que desees y, como no recibes ningún estímulo que te devuelva a la realidad, puedes idealizar. |
|
diariosaidCyber amor, peligro real El ser humano tiene la capacidad de enamorarse como nadie y utiliza todos los métodos pertinentes para alimentar su gran corazón. ¿Quién no intercambió cartitas en sus tiempos de escuela? Cuántos soldados no esperan con ansia recibir noticias de su familia y viceversa? Amor por correspondencia: un uso que, a pesar del tiempo, no ha dejado de existir; el amor epistolar es uno de los de más prolíficos resultados y ahora se ha transformado gracias a los correos de Internet. La correspondencia entre desconocidos, ahora intensificada por las posibilidades que da este medio, es cada vez más un medio para conocer a esa persona especial aunque esté en otro país. |
|
diariosaidEn paz Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque veo al final de mi rudo camino …Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: Hallé sin duda largas noches de mis penas; Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. |
|
diariosaidPor eso es importante rescatar el valor de las pequeñas cosas y de los detalles minúsculos que forman nuestra vida diaria, para aprender a disfrutarlos. Tenemos que saber hacernos dueños de nuestras propias vidas, y esto no quiere decir que podamos hacer lo que nuestra voluntad dicte, sin obligaciones ni responsabilidades. Simplemente, saber que esto que estamos pasando día a día en nuestra única existencia. Valorémosla y hagámosla digna de ser vivida. Tal vez logremos experimentar lo que sintió el poeta Amado Nervo cuando escribió los versos de “En paz”, donde dejó por escrito su orgullo por haber sido el arquitecto de su propio destino y por haber llegado a sus últimos días con la certeza de que se despedía en paz con la vida, ya que ésta nada le debía. |
|
diariosaidLa vida y la muerte son, en definitiva, dos caras de la misma moneda. La existencia humana implica la presencia de ambas. Y si ayer nos referíamos a los poemas de muerte, hoy llega el turno de los poemas de la vida. Alguien dijo que la vida es aquello que nos pasa mientras estamos distraídos en otras cuestiones. Lo cierto es que la vida es todo los que nos ocurre, desde el día en que nacimos hasta el segundo preciso en el que dejamos de respirar. Sin embargo, la frase hace referencia a algo que es muy común, sobre todo en épocas de vorágine como las actuales: las obligaciones y preocupaciones cotidianas no dejan tiempo ni espacio para ocuparnos de lo que verdaderamente nos interesa y disfrutamos. Solemos relegar a los amigos por falta de tiempo, distanciarnos de la familia por culpa del trabajo y olvidarnos de la recreación por infinitos motivos. La vida se transforma a veces en supervivencia. Podemos preguntarnos qué hemos hecho hoy que realmente nos haya llenado el alma… y pasar varios minutos en silencio. |
|
diariosaidDescubren el disco que rodea a los agujeros negros |
|
diariosaidSegún ha explicado la UV, los agujeros negros son invisibles, sin embargo, las fuerzas que desata a su alrededor causan algunos de los fenómenos más brillantes del Universo. Un quásar es una galaxia con un agujero negro supermasivo en su parte central, rodeado de un disco de acreción que está siendo engullido por el agujero negro debido a su enorme fuerza gravitacional. Este fenómeno produce un brillo mucho mayor que el de la propia galaxia que lo hospeda. |
|
diariosaidDe este modo, midiendo cómo varía este aumento del brillo en diferentes longitudes de onda se puede determinar el tamaño del disco de acreción como también su variación con la temperatura Días luz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.