› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEn América Central, los muertos son honrados por las visitas a las tumbas de sus, a menudo con la comida, las flores y todos los miembros de la familia. En Bolivia, los muertos se espera que regresen a sus hogares y aldeas. El énfasis andina es la agricultura, ya que 1 de noviembre es en la primavera del sur del Ecuador. Es el momento de devolver las lluvias y el reflorecimiento de la tierra. Las almas de los muertos también volver a reafirmar la vida. Durante este tiempo, se abren las puertas a los huéspedes, que entran con las manos limpias y la participación en los platos tradicionales, en particular los favoritos del difunto. Las mesas están adornadas con figuras de pan llamados t’antawawas , caña de azúcar, chicha, dulces y pasteles decorados. En los cementerios, las almas son recibidos con más comida, música y oraciones. En lugar de una triste ocasión, el Día de Todos Santos es un acontecimiento feliz. En Perú, el 01 de noviembre se celebra a nivel nacional, pero en Cuzco la conocida como Día de Todos los Santos Vivos , o Día de los Santos de vida y celebra con la comida, especialmente el cerdo famoso lactantes y tamales. 02 de noviembre es considerado como el Día de los Difuntos Santos o el Día de los Santos Difuntos y es honrado con la visita a los cementerios. |
|
diariosaidDonde quiera que estés en América Latina en la primera y segunda de noviembre, disfrutar de las fiestas patronales! |
|
diariosaid01 de noviembre se celebra en todo el mundo católico como Día de Todos Santos , o Día de los Santos, en honor a todos los santos, conocidos y desconocidos, de los fieles católicos. Todos los días del año tiene su propio santo o santos, pero hay más santos que días calendario, y este importante día sagrado honor de todos ellos, incluyendo a aquellos que habían muerto en un estado de gracia, pero no había sido canonizado. Y, para mantener las cosas justas, 2 de noviembre se celebra como el Día de Todos los Santos. En los países donde los europeos finalmente reducido a las poblaciones indígenas, por un medio u otro, la celebración fue perdiendo su significado indígena y se convirtió en más de un evento católico tradicional. En los países de América Latina donde la cultura indígena es todavía fuerte, como en Guatemala y México en América Central, y en Bolivia en América del Sur, Día de Todos Santos es un fundirse importante de muchas influencias. |
|
ANTONIO.saidCuando vengan las sombras del olvido Si sabes que mi amor jamás olvida Cuando al pasar inclines la cabeza No podrás olvidar que te he adorado El tiempo corre con denso vuelo |
|
Lùsaid………………………………………………………….. Cundo sientes compasión Más alla del rencor Cuando brota una oración Cuando llega la razón Hay un rayo de sol Más alla del rencor Cuando alejas el temor Cuando buscas con ardor Más alla del rencor |
|
Lùsaid…………………………………………………………………… |
|
Lùsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=GRUa5bBJM8I&feature=related ………………………………………………………………………………………………. Mi amor, mi buen amor, mi delirio Hay amores que nos ciegan al abismo Mi amor, mi buen amor, mi delirio |
|
ANTONIO.saidAl invierno le gusta pintar de blanco Soplar sobre las hojas que se han caído Regar con agua pura prados y huertas |
|
diariosaidSi una mujer de más de 50 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Son muy pocas las mujeres a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Son generalmente generosas en alabanzas. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. Por cada impactante mujer de estas, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50… pelón, gordo, barrigón haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo.” ¡¡Señoras… les pido perdón por ellos…!!! |
|
diariosaidNacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan…. Herederas de la “revolución sexual” de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo, recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando este, Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Hablan con pasión de política y quisieran cambiar el mundo. |
|
diariosaidUna revista británica realizó una encuesta entre hombres, dividiéndolosen tres grupos de edades. “Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante. |
|
diariosaidY cada vez que hacían el amor, El marido siempre insistía en apagar las luces. Después d 20 años, la mujer empezó a sentir que aquéllo era ridículo, y pensó que debía quitarle esa estúpida costumbre. Así que una noche, en medio de una salvaje,escandalosa y romática ‘sesión’, encendió las luces. Miró hacia abajo y vió que su La mujer se enfadó muchísimo. !!!’Impotente hijo de p….’ JUASSSSSSSSSSSSSSSS |
|
MADAMsaid. |
|
diariosaidhasta ellos cantan como yo,jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.