› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidY por úlitmo en este vídeo vemos primero la enseñanza a una cria de delfín, que copia todo lo que hace la madre, y luego algunas técnicas de caza de los delfines por la costa. |
|
diariosaidEl mayor peligro para los delfines son los tiburones y el hombre, que amenaza al delfín a través de la caza directa, contaminación y porque muchas veces se quedan atrapados en las redes de barcos que pescan otro tipo de pescado como el atún. Los delfines utilizan gestos para comunicarse, pero también se comunican a través de un ruido que parece a un silbido. Algunas investigaciones en la vida de los delfines parecen demostrar que al nacer un delfín, su madre le silba una y otra vez para que su bebé reconozca su voz y para ayudar al bebé a crear su propia “firma” de voz. Se cree que cada delfín tiene su propia “firma” – un silbido personal que es único, como la firma de las personas. |
|
diariosaide todos los animales acuáticos que habitan en los acuarios de zoos, safaris etc., el que sin duda mejor se ha adaptado a la vida en cautiverio es el delfín. Animal fuerte y ágil, dotado de gran inteligencia, los delfines conquistan las simpatías de los espectadores con sus fantásticas piruetas y su carácter simpático y juguetón. En libertad, los delfines se agrupan formando manadas, a veces de más de cien individuos, que acompañan a las grandes corrientes y constituyen con sus saltos un motivo de diversión para los pasajeros de barcos y cruceros. El delfín tiene una forma de nadar característica, saltando y hundiéndose rítmicamente en el agua como si cabalgara en las olas. Esto se debe a que por ser mamífero, necesita subir a la superficie para respirar, cosa que hace cada vez que asoma la cabeza. |
|
diariosaidEl cuerpo del delfín tiene la forma de huso, con una longitud total de 2 o 2,5 metros. Su cabeza es pequeña y el hocico se alarga en forma de pico de pato. Su boca tiene de 20 a 50 dientes en cada mandíbula. Su aleta dorsal, alta y delgada, supone otra característica que tiene en común con los peces normales. Los delfines son animales sumamente voraces. Engulle toda clase de pequeños peces en grandes cantidades. Vive en los mares templados, sobre todo en el Mar Mediterráneo y el Mar Negro. Su carne no es muy apreciada, por lo que solo se le persigue en algunas zonas, y por lo general, más que un objeto para evitar el daño que puede sentir durante la pesca La gestación (embarazo) de una delfín dura 12 meses y una vez que haya nacido, el bebé delfín se queda con su madre de 3 a 6 años. Durante este periodo aprende técnicas de pescar y hábitos sociales. Los delfines conviven en grupos relativamente pequeños y de vez en cuando visitan otros grupos sin que esto suponga un problema. Los delfines son muy solidarios. Si un delfín se está muriendo, otros delfines de su grupo vendrán a ayudarle, apoyándole todos con su cuerpo para que el agujero que utiliza para respirar se mantenga por encima del nivel del agua. |
|
diariosaidFicha rápida Donde vive Mares templados Alimentación Peces Costumbres Vive en grupos Características Cuerpo en forma de huso. Cabeza pequeña. Hocico alargado en forma de pico de pato. Muy voraz e inteligente. Fácil de domesticar. |
|
diariosaidSabes porque los de lepe ponen una pera encima de la television al lado de la antena? ¿Qué le dice un pez mago al otro pez mago? |
|
diariosaidSabes porque los de lepe se tiran un pedo antes de salir de casa? |
|
diariosaid¿Para que los del epe ponen tres antenas en la televisión? ¿Porque las mujeres de lepe beben agua del mar? Sabes porque los de lepe llevan una bañera encima de la ambulancia? – Para llevar la sirena |
|
diariosaidpero de todas formas, me rei un ratito leyendo los chistes leperos,,jajajajaja…Y ESO QUE AMENAZA CON LLOVER.. ¿Por que los de lepe tiran a los niños al pozo? ¿Por qué los del epe no entran a la cocina? ¿Por qué los de lepe ponen un condón en la ventana? ¿Por qué los del lepe no salen de la comunidad? ¿Conoces un chiste de lepe? Haz clic aquí para publicar tu chiste en Internet ¿Para qué los del epe ponen la tele al revés? ¿Para que los de lepe ponen cinco televisiones? ¿ |
|
diariosaidY Marcos le dice: ‘Ahora, explícale al puto gorila… Que no tienes ganas Que te duele la cabeza Que estas cansada Que es muy tarde Que te considere Que estas deprimida Que NO te sientes bien Que tienes mucho sueño Que solo quieres un abrazo Que hoy estas muy tensa Que tienes que madrugar Que hoy te levantaste temprano Que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado QUIERO VER SI EL GORILA TE ENTIENDE COMO LO HAGO YO¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUna pareja está en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho. ‘Marcos’ -dice la mujer- Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento? Observa, le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente, seguro que se va a excitar al igual que un hombre. Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula. ‘Ves?’ -dice la mujer- ahora me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila. Marcos le dice: Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aún más y se desespera por salir. Marcos le dice: ‘Es increíble como reacciona el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale a ver que pasa’.! La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el ‘Marcos, Que hago? Ayúdame! |
|
diariosaidAntes me parta la crisma Tiene una ventaja grande Ten un poco de memoria Puedes entrar en mi viña De melón una tajada No es afrenta que te digan Una gitana en las cartas Deja la lengüica quieta Aunque se la ortografía Si quies que cuando la llames Di al droguero de tu casa Ahora si qu’es verda maña A la forana el forazo |
|
diariosaidA las mozas de hoy en día Tu padre me ha dao la mano Una perla mismamente No veras ningún baturro Vive aquí una tabernera Ya me matase tu madre Quisiera ver al que viene Con tu mantón de manila Que satisfecho que vives Ya se te han quedao las sayas |
|
diariosaidSi yo pidiera tu mano A vosotras la mujeres Aura se casan con reales Valen las palabras tuyas Yo no se porque mi suegra To los hombres coincidimos Pa conocer a la gente Yo no me equivoco nunca De ladrona, reladrona Voy a casar y hi perdido Que fanfarroncico que eres, |
|
diariosaidDice orgulloso tu padre Ido a cazar con tu primo Pa evitar tener “palabras” Esta tan lejos tu casa Y hoy te aupo a coger los higos, Se que murmuran algunos Fumando y con pantalones Migas en el campo hicimos Van a hacer mu malas migas Ya se que ties facultades Tomas miel al desayuno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.