› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidEspaña cuenta con una variedad muy amplia de comidas, las cuales pueden ser disfrutadas por todos los turistas que arriben al país ibérico. Las ofertas cuentan con amplias características, muchas veces determinadas por los estilos de restaurantes, los cuales pueden ser de comidas específicas de diferentes naciones, o por las zonas en donde se encuentren, donde se ofrecen comidas típicas de cada provincia. En cualquier caso, el placer y la comodidad están asegurado A grandes rasgos, las ofertas culinarias españolas refieren a antiguas tradiciones, en donde se pueden destacar algunos ingredientes en particular, como los aceites vegetales, grasa animal, aceite de oliva, mantequilla de cerdo y diversas hortalizas y frutas, como los tomates y las patatas. A su vez, se pueden destacar las paellas, comida propia española, el gazpacho, arroz al horno, la gachamiga y carnes asadas o preparadas al embutido. |
|
MADAMsaidgrassies fill,si no fora per vosatros el “furo” no aniria a avant.jajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidCollons Diariet a este pas casi anem a per les deu mil opinions en aquest forum jajajajajajajajajajajaja |
|
ANTONIO.said |
|
diariet*saideso miauuuuuuuuuuuuuu !!!!!!……..jajajajaja |
|
diariet*said |
|
diariet*said |
|
diariet*said |
|
diariet*saideso te pasa por ser humana,si fueses extraterrestre como yo,no te confundirias,jaaaaaaajajajajajajajaja |
|
diariet*saidcomo iba a poner nada,si vine a mirar,jajajajaja y vi que estaba lleno ya,,,jajajajajaja..Menos nal que queda sito,para poner mas———jajajajajaja |
|
diariet*saidFue un placer conocerte, Muy feliz fui contigo, Pero tengo que irme, Fue un placer conocerte, Si me hubieras querido yo me hubiera quedado |
|
Lùsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=VIszF3x5F5s&feature=related Unos dicen que es un loco melancólico Hay quien dice que es un angelito cínico Nadie sabe donde está, Amigo amor, Amigo amor, Unos dicen que se viste de romántico Hay quien piensa es pañuelo para lágrimas Nadie sabe donde está, Amigo amor, |
|
LùsaidQuisiera abrir lentamente mis venas Y sin embargo tus ojos azules [Coro] Qué breve fue tu presencia en mi hastío [Coro] |
|
LùsaidAmor tranquilo no te voy a molestar no temas no hay cuidadao llovera y ya no sere tuya amor no se no digas nada de verdad amor si alguna vez nos vemos por ahi ya lo vez la vida es asi ya lo vez la vida es asi Miau!! miauu!! |
|
LùsaidSORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..ES ROCÍO DURCALLLLLLL,PROBLEMAS DE DEDUSS Y MENTUS,jjajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.