› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAHORA O NUNCA, jose luis rodriguez el puma |
|
diariosaidChe que contenta estoy y aun es martes,veremos como termino la semana, jajajajajaja,….y si no fuera por la musica, creo que me moriria,no se estar sin oir una musica que me amansa,jajajaja.no dicen que la musica amansa la fieras,pues eso me debe de pasar a mi, que me !amansa! |
|
diariosaid |
|
diariosaidque rebuena eres, lu………..buenos dias ….jajajajajaja. pero esque despertate con el,,,,bueno con él,no,con sus canciones es como si subieras al cielo, ayyyyyyyyy ,jajajajajaja |
|
LùsaidQ guayyyyyy!!! este enlace,trae tres vidios…él último es él tema q te gusta y q pusiste la letra más abajito…ánnnnnda!! cómo dice,”tú Amor”a distrutar !! jajaja |
|
Lùsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=PvjSpU9Ko8U Cariñoss amiguissssss.. |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid* |
|
diariosaidEsta mujer me mata Basta que yo le diga de salir Esta mujer, esta mujer me mata Esta mujer…me mata Esta mujer…me mata, esta mujer…me mata |
|
diariosaidche,che,che, parate ahi,que el Puma es mio, he?y aquien no le gusta !! jajajajajaja no nos quitemos los novios,,,,,,,,jaaaaaaaaaaajajajajajajaja..espera a ver si encuentro una cancion que me dedicó a mí..pero no encuentro el video la letra si, pero la musica no,,,, |
|
LùsaidVoy a perder la cabeza |
|
diariosaidUn judío le dice a su amigo catalán: Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo: El catalán entonces le dice: - Ok, le contesta el judío. La noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc… Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: Y el catalán agrega: |
|
diariosaidOYENTE: – Buen dia Dra. Lucía! Quiero saber cómo enloquecer a mi novio, antes del casamiento! Dra.Lucía: – Tienes que decirle en el oído …”tengo un retraso de tres semanas”! OYENTE: – Buen día Dra. Lucía! Soy fea y pobre. Qué tengo que hacer para que algún hombre guste de mí? Dra.Lucía: – Ser bonita y rica! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.