› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidUn borracho entra en un bar; se acerca a la barra y pide una cerveza. Mientras se la bebe dice en voz alta y muy embriagado: “Todos los que están a mi derecha de la barra son unos imbéciles. Y todos los que están a mi izquierda son unos gilipollas”. Salta uno de los de su izquierda y reclama: “¡Perdona, pero yo no soy un gilipollas!” “Pues pasa al otro lado, ¡IMBÉCIL! jajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja |
|
diariosaid“La hiena es un animal que vive en el norte de África; come carroña y se aparea una vez al año”, expone la maestra a sus alumnos. “A ver, Jaimito, ¿qué entendiste?” “La hiena es un animal que vive en África; come carne podrida, y se aparea una vez al año”. “¡Muy bien, Jaimito! Tú, Pablito”. “La hiena es un animal que vive lejos, en África, creo; come carne podrida y ve a su pareja una vez al año”. “Mmm… Bueno, has aprendido algo. ¿Y tú, Pepito?” “Yo sólo tengo una pregunta maestra: la hiena, con lo lejos que vive, la porquería que come y lo poco que ve a su pareja, ¿de qué carajos se ríe?” |
|
diariosaidUn adolescente, de unos 17 años, vuelve a su casa con una gran sonrisa en la cara. Su padre, extrañado le pregunta: “¿Por qué vienes tan contento, hijo?” “¡Es que he tenido mi primera relación sexual, papá!” Sorprendido y entusiasmado, el padre le dice: “¡Muy bien! Ven, siéntate aquí y cuéntamelo todo”. “¡Uf, si pudiera sentarme con el culo como lo tengo ahora!” |
|
diariosaidUna pareja asiste a una exposición ganadera y entra a la subasta de toros de crianza. El subastador anuncia el primer animal que será subastado: “Este es un magnífico ejemplar. Este toro se reprodujo 60 veces en el último año”. La esposa le pica las costillas al marido reprochándole: “¡Ves, son más de cinco veces en un mes!” Anuncian el segundo astado: “¡Otro fino semental, esta maravilla se reprodujo 120 veces el último año!” Otra vez la mujer le dirige al marido: “¡Oíste, son diez veces al mes! ¿Qué te parece eso?” El hombre empieza a sentirse molesto con la comparación cuando anuncian la subasta del tercer semental: “¡Y este extraordinario ejemplar se reprodujo 360 veces en un año!” La esposa golpea al marido en el brazo y espeta: “¡Una vez por día, todos los días del año! ¿Qué dices a eso?” El marido ahora está realmente furioso y grita: “¡Seguro, una vez al día, pero pregúntale al subastador si todas las veces fueron con la misma vaca!” eso,eso, que le pregunten , jaaaaaaaajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUn señor entra a trabajar a una fábrica y el supervisor le explica su tarea: “Usted atenderá esta máquina, que es la más moderna fabricadora de clavos. Con la mano izquierda mueve esta palanca que hace ingresar el alambrón a la máquina. Con la mano derecha acciona esta palanca que corta el alambrón a la medida del clavo. Con el pie izquierdo aprieta este pedal que acciona el afilador de puntas del clavo. Con el pie derecho aprieta este pedal que hace las cabezas de los clavos. Con su cabeza presiona este control que empaqueta los clavos.” Al rato, el supervisor vuelve a ver al candidato, que está muy ocupado moviendo todas sus extremidades con gran dinamismo. “¿Todo bien,” le pregunta. “Perfecto ¿por qué no me coloca una escobita en el culo, así de paso puedo ir barriendo el piso?” jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidSe encuentra Manolo en la cantina muy preocupado. Se acerca Venancio y le pregunta: “¿Qué te ocurre, Manolo?” “Figúrate que se metió un bandido a mi casa y se ha robado todo”. “¡No es posible, ya no se puede con la delincuencia!” “Y eso no es lo peor, el muy desgraciado ha tomado a mi esposa, la Pilarica, y la ha violado”. “¡Pero qué desgraciado…!” “Pero eso no es lo peor, también agarró a mis tres hijas: Toña, Maru y Pilariquita y también las ha violado”. “¡Pero que maldito, merece que lo frían en aceite!” “Pero que eso no es lo peor, también me ha tomado a mí y me ha violado”. “¡No es posible, esto es la locura!” “Pero eso no es lo peor…” “¡¿Pero qué puede ser peor que eso, hombre?!”, le interrumpe. “¡Lo peor es que me ha gustado!” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaa |
|
diariosaidEstán dos madres y una le dice a la otra: “Oye, dile a tu hija que me deje de estar imitando.” “¡Niña! ¡Deja de hacerte la idiota!” jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa |
|
diariosaidUn día un Sacerdote decidió irse a cortar el pelo. Cuando llegó el momento de pagar, el sacerdote le dice al peluquero: “¿cuánto le debo?” “Nada, tómelo como un favor a la Iglesia.” Al día siguiente en la puerta de la peluquería aparecieron 12 rosarios, y una nota de agradecimiento. Al día siguiente llega un policía a cortarse el pelo y al pagar le pregunta al peluquero: “¿cuánto va a ser?” “Nada, tómelo como un favor a la justicia.” “Al día siguiente aparecieron en la puerta 12 rosquillas y una nota de agradecimiento.” Otro día, llegó un senador a cortarse el pelo y cuando iba a pagar dice: “¿cuánto es?” “Nada, tómelo como un favor al país.” “Y a la mañana siguiente aparecieron 12 senadores esperando a que abriera el peluquero.” jajajajajajaja |
|
diariosaidLos caníbales atrapan a un tipo y lo meten en una olla. Ante la cara de pánico del hombre, comienzan a echarle plátanos, yucas, papas, cebolla, todo picado. Un rato después, el personaje sonreía. Intrigados, los antropófagos se le acercan y el jefe le pregunta: “¿Hombre blanco de que reírse? ¡No ver que nosotros comérnoslo!” “Sí, pero es que me les cagué en el sancocho. jajajajajajajaa el caldo estaria riquisimo,jajajajaja |
|
diariosaidNo hay placer más singular En este mundo matraca jajajajajajajaja |
|
diariosaidFiestas las justas menos fiestas y mas trabajo que ahora parecen que los trabajadores nacieron cansados, y la juventud más aún ,que solo quiere marcha y estar el menor tiempo posible es casa…No saben ganarse la vida…..Solo saben trapichear con la droga que se ve que eso da para vivir si no te cogen, claro está…..Y después vuelta a empezar…Y así vamos……hasta cuando? HE DICHO……!!!!LA MUA….no se si se me entiende pero ahí queda. |
|
diariosaidpero perooooo,,cuando los padres vieron que eran demasiado pesado y cánsado mandarón a sus hijos a sacarse una carrera ,a unos les fue bien, a otros no tanto,peroooooooooooo..mis hijos tenían carreras y tenían que trabajar de lo que estudiaron ya fuese arquitecto piloto fiscal o un “simple” administrativo..Por que claro el “currículo vitae” vale mucho Y dejaron sus trabajos caseros para salir de lo que sus padres o hijos no querian trabajar como también las huertas,,,Ah entonces todo era muy bonito, pero llegaron las vacas flacas y se jodió la cosa, .por que de curriculums no se vive ni aun habiendo trabajo…y los que no tenían estudios por lo que fuese a trabajar de aprendiz y así aprender un oficio y de ahí salieron algunos empresarios, que hicieron empresas y así iba la |
|
diariosaidcosa acogiendo a chavales que empezaban como ellos desde abajo, y no como ahora que ya cuando terminan sus estudios ya quieren que les paguen como aun veterano sin estudios que es el que de verdad sabe como se hacen las cosas..pero cheee, si para trabajar solo se necesitan ganas sea de lo que sea, ..por que viendo que las cosas van mal, algunos hijos de labradores que sus padres no querían que trabajasen el campo por que ser camionero “según ellos”era un trabajo menos cansado y resulta que vuelven a sus orígenes porque los padres les interesaba una mano de obra barata que como ya se sabe era para los inmigrantes y ahora los tiran por que quieren sus puestos cultivar sus huertos etc etc por que no hay trabajo….’che haberte quedado en tu casa y no quejarte ahora de que no hay trabajo cheeeee…o acaso tenéis pajaritos en la cabeza? |
|
diariosaidfestivo para descansar, pero también habían llamesele como quiera comercios=ultramarinos=hornos o cualquier cosa que fuese ¿”atencion”?al cliente como se le llama ahora por suerte estos dueños “llamaseles como quiera” de estos comercios trabajaban sin cerrar el establecímiento. Por que si no lo atendía el padre, lo hacia la madre o sus hijos y así trabajaban todos.-y asi hicieron sus medias “fortunas” y de ellas es como comen,…ahhhhh pero llego la gran guerra de las grandes superficies y claro los pequeños comercios se fueron hacer puñetas y poco a poco se iban cerrando, por que tantos impuestos acababan con ellos y sin clientes por que las grandes superficies se los comieron y algunos lo veían todo pérfecto para algunos.-Claro así fueron quitando tiendas tascas en donde la familia toda trabajaba,.. |
|
diariosaidBuenos días y fresquitos a todos los pasantes por aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.