› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*said |
|
MADAMsaidPreciosa cancion,melodia y video….gracias pitufina,por el detalle…….hasta pronto |
|
MADAMsaidque llastima Toni,pues lo mateix que me dius per asi,podries posarliu a ´lu en castella….Encara que seu imaginara,que no escrigues….aixo te pasa per cambiarte de compañia de telefon,( mes val mal conegut,que bo per coneixer9 y asi estas , menos mal que el teu cherma ne te,que si no te mors del mono,,,,,jajajajajaajajaa,,, |
|
MADAMsaidBueno pues nada aquí sigo.Todo perfecto, sin ningún percance a la vista,ni silvidos a los caídos, ni nada que se le parezca,Hoy me gustó,con la seriedad que ello conlleva;y no con esos “ultras”que a saber de donde salen,ni de donde vienen, así me gusta que los mantengan a ralla,cuan hay un espectáculo como el de hoy…….UN POCO DE RESPETO ,no va mal a veces.. |
|
ANTONIO.saidDiariet tinc estropeat el ruter wifi i per hay me ix la linea del telefon pero axio el tinc trencat si me toques a ma casa voras com no sona Estic esperant el técnic desde el dilluns i avui es festa aixna que hasta demá Dichous o Divendres no el tindre arreglat diliu a Lú per si me toco per telefon El internete tampoc me funsiona estic escribin desde el portatil del meu chermá Bueno que pases un bon dia de festa del PILAR adeu Antoniet |
|
diariosaidEs un dia especial para los españoles,como siempre lo fue, desde que tengo uso de razon;es un dia muy dificil de no ver, Despues por su formacion disciplinarias que llevan a raja tabla….. Y viendo al Rey Juan Carlos I, me dio un pequeño vuelco el corazon,por que ya me los veo mayor,pero el ahi,dando el “callo”cojeando,pero su orgullo le impide bajar la guardian y ahi esta, sentado,viendo pasar ,su DESFILE como hizo desde que fue Rey de ESPAÑA…. |
|
PitufinasaidEl sol de verano cobijo nuestro Éramos tan jóvenes para Y cuando pienso en ti |
|
diariosaidpitufina buenos dias tenga vos, muy bonita la letra y el video da Gloria bien hallada al foro,y muchos zenkius …besets |
|
diariosaidSi dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reir (Epicteto) |
|
diariosaidLa imaginación es más importante que el conocimiento |
|
diariosaidLa buena conciencia es la mejor almohada para dormir |
|
diariosaidLa buena conciencia es la mejor almohada para dormir |
|
diariosaidLa autoridad de los que enseñan perjudica la mayoría de las veces a los que quieren aprender |
|
diariosaidEl secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace |
|
diariosaidEl que persigue dos liebres, no coge ninguna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.