———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Preciosa cancion,melodia y video….gracias pitufina,por el detalle…….hasta pronto

12 octubre, 2011 at 12:47

MADAM

said

que llastima Toni,pues lo mateix que me dius per asi,podries posarliu a ´lu en castella….Encara que seu imaginara,que no escrigues….aixo te pasa per cambiarte de compañia de telefon,( mes val mal conegut,que bo per coneixer9 y asi estas , menos mal que el teu cherma ne te,que si no te mors del mono,,,,,jajajajajaajajaa,,,
Ale que pases bon dia de la hispanitat del Pilar o del dimecres,…….ixten al carrer a pasejar que ui fa un dia molt bo,pa encontrar novia o churra lo mateix dona,jajajajaja
adeu fill

12 octubre, 2011 at 12:21

MADAM

said

Bueno pues nada aquí sigo.Todo perfecto, sin ningún percance a la vista,ni silvidos a los caídos, ni nada que se le parezca,Hoy me gustó,con la seriedad que ello conlleva;y no con esos “ultras”que a saber de donde salen,ni de donde vienen, así me gusta que los mantengan a ralla,cuan hay un espectáculo como el de hoy…….UN POCO DE RESPETO ,no va mal a veces..
Y ahora voy a seguir con lo mio,que es la música

12 octubre, 2011 at 12:13

ANTONIO.

said

Diariet tinc estropeat el ruter wifi i per hay me ix la linea del telefon pero axio el tinc trencat si me toques a ma casa voras com no sona Estic esperant el técnic desde el dilluns i avui es festa aixna que hasta demá Dichous o Divendres no el tindre arreglat diliu a Lú per si me toco per telefon El internete tampoc me funsiona estic escribin desde el portatil del meu chermá Bueno que pases un bon dia de festa del PILAR adeu Antoniet

12 octubre, 2011 at 11:36

diario

said

Es un dia especial para los españoles,como siempre lo fue, desde que tengo uso de razon;es un dia muy dificil de no ver,
1º Por el cuerpo de paracaidistas  TIGRES por su incomparable compenetracion en sus actos por el cielo con los colores,de la BANDERA DE ESPAÑA,.¡PERFECTOS!,

Despues por su formacion disciplinarias que llevan a raja tabla…..
Despues de todo..esa misma disclipina deberian tomar algunos mandos politicos ,que se la saltan a la torera.

Y viendo al Rey Juan Carlos I, me dio un pequeño vuelco el corazon,por que ya me los veo mayor,pero el ahi,dando el “callo”cojeando,pero su orgullo le impide bajar la guardian y ahi esta, sentado,viendo pasar ,su DESFILE como hizo desde que fue Rey de ESPAÑA….
NO SOY NINGUNA CARCA, PERO SOY JUANCARLISTA,Y ESTOY ORGULLOSA DE NUESTRO REY…Y DE NUESTRA REINA SOFIA ( SON EJEMPLO DE MUCHAS MONARQUIAS,QUE YA LOS QUISIERAN MUCHOS) .AUN QUE LA EDAD NO PERDONA,PORQUE PASA PARA TODOS,,
NO ME LO PIENSO PERDER EL DESFILE AEREO,NI LO QUE SIGUE,,,LA PATRULLA  AGUILA 
Aqui estoy viendolo,ya os contare como termina,por que para mi este dia,me recuerda que dos dias despues tuvimos una riada en 1957 en Valencia….
En fin que voy a seguir viendolo…que paseis buen dia como lo hace aqui,y que no se me desmaye,ningun soldado o alumnos…

12 octubre, 2011 at 11:28

Pitufina

said

El sol de verano cobijo nuestro
amor hace tiempo
Pero en mi corazón
siento el mismo viejo brillo
Un amor tan hermoso
en todas sus formas
Un amor tan hermoso
que nos lleva lejos

Éramos tan jóvenes para
entender que jamás sabes
Que el amor nos aparte y que
los caminos del amor continúan
Un amor tan hermoso,
un amor tan libre
Un amor tan hermoso,
un amor para ti
y para mi

Y cuando pienso en ti
caigo enamorado otra vez
Un amor tan hermoso
en todas sus formas
Un amor tan hermoso
que nos lleva lejos

12 octubre, 2011 at 01:18

diario

said

pitufina buenos dias tenga vos,

muy bonita la letra y el video da Gloria

bien hallada al foro,y muchos zenkius …besets

11 octubre, 2011 at 10:59

diario

said

Si dicen mal de ti con fundamento, corrígete; de lo contrario, échate a reir (Epicteto)

11 octubre, 2011 at 10:36

diario

said

La imaginación es más importante que el conocimiento

11 octubre, 2011 at 10:33

diario

said

La buena conciencia es la mejor almohada para dormir

11 octubre, 2011 at 10:32

diario

said

La buena conciencia es la mejor almohada para dormir

11 octubre, 2011 at 10:32

diario

said

La autoridad de los que enseñan perjudica la mayoría de las veces a los que quieren aprender

11 octubre, 2011 at 10:31

diario

said

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace

11 octubre, 2011 at 10:30

diario

said

El que persigue dos liebres, no coge ninguna

11 octubre, 2011 at 10:29
Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel