› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMirar las faltas ajenas es mirarse en un espejo escondido |
|
diariosaidSe dice que partir / es es morir un poco; / pero llegar es morir del todo. / Sólo caminar es vivir |
|
diariosaidMe gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme |
|
diariosaidLa mayoría respira para sobrevivir; sólo algunos respiran para vivir en plenitud |
|
diariosaidEl sabio puede sentarse en un hormiguero; pero sólo el necio se queda sentado en él |
|
diariosaidEs duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir |
|
diariosaidEl sabio no pretende nada: ni ser bueno, ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente… Sólo quiere ser |
|
diariosaidEl hombre sabio contempla lo inevitable y decide que no es inevitable… El hombre común contempla lo que no es inevitable y decide que es inevitable |
|
diariosaidEl ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona. |
|
Pitufinasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=GRUa5bBJM8I&feature=related Hay amores que se esfuman con los años. Mi amor, mi buen amor, mi delirio. Hay amores que nos llevan al abismo. Mi amor, mi buen amor, mi delirio. |
|
diariosaidLes daba pena,aun sabiendo que tenían,comida,agua y “veterinarios”que los cuidaba,pero aun así y todo,,los acariciaban,les mandaban comida,para que se sintieran contentos,y ellos pobres, picaban,y siempre esperaban la visita,aunque fuese de lejos…..pero la dueña como lo sabia todo,lo que pasaba,los dejaba en su redil,para que se sintieran,protegidos,.(a ver si me cabe el siguiente capitulo Bueno después de comer seguiré contandoos el cuento |
|
diariosaidErase un vez,unos individuos..porque personas,no se les puede llamas que no tenían nada que hacer,Pues bien el cuento es el siguiente:Estos individuos,solo por el mero hecho de hacerse de notar, porque no saben donde pueden hacer el hueco,van los pobres y donde se meten….???,pues nada mas y nada menos que en un sitio, donde creen que no les ven,y los pobres iban de cabeza buscando un hueco donde poder poner,sus miserias y neuras,Y he aquí,encontraron el sitio adecuado para poner el aburrimiento de no tener nada que hacer;y he aquí,que estaba la dueña de la posada,y les daba cobijo….por que la dueña era muy caritativa,recogía a todos los animales perdidos que encontraba,y los ponía en el pesebre a que descansasen sus,sus neuras¿por que ya sabéis,que cuando la LUNA cambia,cambian todos los metabolismos,y los animalitos como no tienen quien les de cariño,se atolondran,y no saben hacia donde tirar,……Pero la dueña como conoce las fases de la LUNA,los acoge para que se queden tranquilitos y así no molestan a las “personas”…….La dueña era muy buena,tan buena,que una vez que dio cobijo,se los quedo,-Pero estaban malitos,que tenia que dejarles ,que escamparan a sus anchas,así no se veían como pajaritos enjaulados que nadie les hacia caso en sus jaulas,,,solo alguna alma caritativa, que pasa de largo y de vez encuando fisgoneban, y les hacían caricias,,,,,,pero de lejossssssss,muyyyyyy,lejosssssss…………….mas lejos aun! |
|
diariosaidquí de quí més |
|
YO-DIARIOsaidJEJEJEJE JIJIJI RISA ME DAS |
|
diariosaidLa historia y las funciones del “Tribunal de las Aguas” en Valencia “Tribunal de las Aguas de Valencia” , también conocido como “el tribunal de la Vega de Valencia” es un “Tribunal de riego” a cargo de resolver las controversias que surjan como resultado del riego de los campos (de riego que ofrece la canales llamados ” Acequias ” ) por los agricultores de “Comunidades de Regantes” . Esta Corte ha origen medieval y es un testimonio único de una tradición cultural y la historia viva. En septiembre de 2009 fue designado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.