———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,356 al 8,370 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

said

Para donde vas tan apurada??Diaretttt !! llevame,yo kiero ir para allá,annda,dí q sí !!.
Beshos,mi Kerida Diaret,vayas a donde vayas,q te vaya bonito.
Cariños y saludos ;)

ANTONIO.

said

xica aon vas tan corregent? Pos si senyor mana ous no et fot xe tanta pressa

diario

said

….que me voy,que me esperan,que no llego a tiempo

diario

said

después pondré alguna cosita

MADAM

said

Lo “normal”es que no se de que os asustais y decis eso, si al cabo y al fin hay un sin fin de parejas con edades avanzadas sin dinero y con amor,Acaso,esta mal visto que una mujer mayor se case con hombre joven?(y viceversa no?)aque santo,en el a mor,cariño o compañia o como se le quiera llamar es malo?quien lo dice?…..lo malo de todo esto es que muchos se creen en el poder de la verdad ,pero muchisiiiimas mujeres se casan con jovenes lo que ocurre que no son conocidas (la gente que piensa asi, es una retrograda,)………ya quisieran muchos tener y entender lo que el AMOR significa, asi de sencillo, y de facil para quien lo tiene….Ni es indigno ni debe de estar mal visto,mientras se respira se ama,se siente….me extenderia mas, pero no vale la pena a gente que no lo a vivido……ni lo a sentido….y FIN

MADAM

said

cfoodor= c o n m o v e d o r…..

como ya os dije hace tiempo esta palabra no sale…..el porque? no se,,,pero probarlo y vereis como no sale, si la poneis junta

MADAM

said

Una sabia idea digna de ser imitada, compartilo…….

Un jubilado activo,

lo que enseña este sabio señor es cfoodor y un ejemplo a ser seguido por todos los que ya tenemos cierta edad…

Harold Schlumberg es una de esas personas

- “Muchos me preguntan, qué hacen los ancianos después de jubilados?” –
- “Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas en orina”

Una sabia idea digna de ser imitada, compartilo…….

Un jubilado activo,

lo que enseña este sabio señor es cfoodor y un ejemplo a ser seguido por todos los que ya tenemos cierta edad…

Harold Schlumberg es una de esas personas

- “Muchos me preguntan, qué hacen los ancianos después de jubilados?” –
- “Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas en orina”

ANTONIO.

said

Lo normal en esta historia es que Alfonso Díez fuera homosexual. Porque que me digan que es normal que esté enamorado de la duquesa que puede ser su madre, vamos, vamos. No hay más que verlos juntos. Quien se puede tragar el cuento de que son novios. Por dios. Ese hombre no tiene dignidad. Y la duquesa, a estos años con bobadas como esa, lo único que falta es que diga que quiere adoptar un niño.

MADAM

said

http://www.videosevillanas.tk/

me lo dijo ella que convidaba a todos los de M.M y que bailasemos ,me dejo un rastro de sevillanas,para disfrutarlo ……..eléeee, y que viva la alegria pa su cuerpo serrano,jajajaja

diario

said

En un vuelo México-Los Ángeles, después de un suave despegue y cuando la nave alcanza la altitud adecuada, el capitán informa por el intercomunicador:

“Damas y caballeros, les habla el capitán Ícaro Buenrostro. Bienvenidos al vuelo 127, México-Los Angeles, con escala en la ciudad de Tijuana. Las condiciones climáticas son excelentes y, por lo tanto, esperamos un tranquilo y agradable vuelo… ¡Oh, por Dios!…”

La comunicación se interrumpe y después de unos minutos, el capitán vuelve a hablar por el intercomunicador:

“Damas y caballeros, les ofrezco una disculpa si los asusté, pero mientras les hablaba, una azafata derramó una taza de café caliente sobre mi persona. ¡Deberían ver la parte delantera de mis pantalones!”

Uno de los pasajeros dice:

“Eso no es nada… ¡usted debería ver la parte trasera de los míos!”

no puedol,no puedollllllll……jajajajajajajajajajaaaaaa

diario

said

Un borracho llega a un bar y pregunta por el servicio. El camarero le informa:

“Al fondo a la izquierda, pero ten cuidado que se ha ido la luz y no se ve bie..”

Total que va el beodo para el sanitario dando tumbos; al entrar, hay un negro orinando y, como no se veía nada, sin querer le coge el tema al hombre y éste, que se mosquea, lo coge y empieza a darle guantazos: boom, boom, como pelota de ping-pong, de un lado a otro.

Finalmente, el borrachín sale del servicio todo magullado y se topa con otro que va llegando que le pregunta:

“Oye, ¿el servicio?”

“Al fondo a la izquierda, ¡pero ten cuidado que hay un cable pelado que pega unas sacudidas que no vea!”

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.- ya no se si entrar al chat o no,jajajajajajaja…..me muero de risa….bue……nos morimos jajajajajaja

diario

said

Dos homosexuales se casan y se van en viaje de luna de miel en un avión en vuelo nocturno.

Al anochecer, la azafata les entrega a los pasajeros mantas y almohadas, les desea buenas noches y apaga la luz. En la oscuridad, uno de los maricones se empieza a calentar y le sugiere a su pareja hacer el amor. El otro se niega porque cree que los pueden pillar.

El que estaba más caliente le propone levantarse y hablar en voz alta para asegurarse de que todos están durmiendo. Así es que se levante y dice en voz alta:

“¡Alguien tiene fósforos…!”

Tras repetir en tres ocasiones el pedido y como nadie contesta, los maricones empiezan a hacer el amor desaforadamente.

A la mañana siguiente, la azafata les da los buenos días y retira las mantas y almohadas. Un viejito la llama susurrando:

“…señorita, ¿puede darme una coca-cola?”

La azafata le pregunta el porqué habla tan bajito.

“Resulta que anoche a alguien se le ocurrió pedir fósforos en voz alta ¡y se lo fornicaron toda la noche!”

pobechito jajajajajajaja

diario

said

Un granjero y su joven esposa vivían en el campo y un cura los visitaba de vez en cuando y ellos lo invitaban a cenar un caldo de gallina.

Esto siguió por algún tiempo y el cura empezó a ir prácticamente todos los días. El granjero tenía que irse a trabajar en el campo mientras el cura acompañaba a la joven esposa, y cada vez que el granjero regresaba, su esposa le pedía que matara una gallina para la cena.

Después de un duro día de trabajo el granjero estaba metiendo el tractor al granero cuando su esposa se asomó a la puerta de la casa y le gritó que le llevara una gallina para que pudiera cocinársela al cura. El granjero, que ya no aguantaba al sacerdote, gritó: “¡A joder con el curita!”

A lo que la joven esposa replicó: “Eso ya lo hice, pero de todos modos necesito la gallina.”

ayyyyyyyyy .jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa.-mardito cura,jajajajajaja…….enga a rezar 300 padres nuestros cabron,jajajajajajajajaj

Viendo 15 publicaciones - del 8,356 al 8,370 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel