———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

¿Por qué a algunas mujeres les gusta tanto la pelicula de( Prety woman)

Porque creen que van a encontrar a un hombre guapo y millonario que las quiera y que les dé todo lo que han soñado… ¡Sin importar lo putas que hayan sido!

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaa me muerooooo,y eso que termino de ponerme aqui ahora.Me levante riendo y me dormire llorando de risa, jajajajajajajajaja

diario

said

Una maestra cubana dice a los ninos que hagan una composición con un tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la suya:

“Yo tengo una gatica que ayer tuvo cinco gaticos y todos los gaticos son revolucionarios.”

La maestra, al ver que Pepito sabía que hasta los gaticos deben ser revolucionarios, propone al director de la escuela que llame al inspector para que oiga la composicion. Pasados tres dias llega el inspector a la escuela y la maestra muy diligente pide a Pepito que lea su composición y pepito lee:

“Yo tengo una gatica que hace cinco dias tuvo cinco gaticos y tres son revolucionarios.”

Al oir esto, la maestra reacciona rápidamente y le dice:

“Pepito, la primera vez que leíste tu composición dijiste que todos los gaticos eran revolucionarios ¿que pasó?”

“Bueno maestra, es que dos ya abrieron los ojos.”

es que hasta que no se abren los ojos…??” jajajajajajajajaja

diario

said

Una mujer llega a su casa y encuentra a su marido y a su comadre haciendo el amor. Ofendida, se va corriendo con su compadre y le cuenta lo que vio; decidida a desquitarse, le sugiere al tipo:

“Compadre, puesto que nos están engañando hay que vengarnos”.

Entonces, empiezan a hacer el amor una y otra vez. Veinte minutos después, le dice la comadre:

“¿Nos volvemos a vengar compadre?”

“Hoy ya no, comadre, se me acabó el rencor”.

jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaa

diario

said

anda que este……jajajajajaja

La hija de Ninel Conde : -Mamá, de donde provienen las Moscas? -Pues de donde más van a venir Bombón, pues de Moscu.

diario

said

En octubre en Perú había un mono que a cada rato se pajeaba. Un día pasó una chica y se excitó como mierda; se agarró el pene y lo empezó a mover como un tren.

Al otro día pasó una chica guapísima y el mono se pajeó como otra vez del mismo modo.

Al tercer día encuentran al monito muerto y le preguntan a un señor que estaba al lado por qué había muerto, y el señor responde:

“Es que pasó por aquí la procesión…”

diario

said

La esposa de Bonifacio le dice:

“Mírame, ¿verdad que me veo mejor sin el sostén?”

Bonifacio despega su mirada del periódico. Observa indiferentemente a su mujer con sus tetas colgantes todas pesadas y le asegura:

“¡Claro que sí, hasta la cara se desarrugó!”

jaaaaaaajajajajaja…….ay Bonifasio Bonifasio,jajajajajajaa

diario

said

Un hombre entra a un bar y pide una cerveza. El encargado del bar le cobra 15 centavos. Aunque confundido por lo bajo del precio el hombre paga.

Después de un rato, decide pedir otra cerveza y una carne asada. El cantinero le cobra 50 centavos: 15 por la cerveza y 35 por la comida.

Tras terminar su cerveza y su comida, el tipo llama al cantinero:

“Oiga, ésta fue la mejor carne asada que he comido en mi vida y seguramente la más barata. Me gustaría hablar con el dueño para agradecerle”.

“No hay problema. El dueño está en el piso de arriba con mi esposa”.

“¿Y qué hace el dueño allá arriba con su esposa?”

“¡Probablemente los mismo que yo hago con su negocio aquí abajo!”
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaa

diario

said

Una noche, un tipo estaba cómodamente sentado en la sala de su casa, cuando una piedra vuela a través de la ventana, rompiendo cristales y aterrizando a sus pies. En la piedra se encuentra un sobre atado con la siguiente nota:

‘Si no obedece nuestras demandas y nos entrega cien mil dólares, secuestraremos a su esposa’.

Tras reflexionar un rato, el hombre se sienta a la mesa, enciende un cigarrillo y escribe, al reverso de la nota:

‘Estimados caballeros:

Acuso recibo de la nota. No dispongo de cien mil dólares en este momento. No obstante, les ruego se mantengan en contacto conmigo en el futuro, pues su propuesta me interesa.

Atentamente’.

diario

said

Dos mujeres conversan en un café.

“¿Qué tal, María, en tu matrimonio?”

“Bueno, normal, mi marido ronca mucho y dormimos en cuartos separados”.

“¿Y cómo hacéis el amor?”

“Cuando a él le apetece me silba y yo voy a su cuarto”.

“¿Y si te apetece a ti, qué haces?”

“Pues salgo al pasillo y pregunto: Amor, ¿has silbado, verdad?”

jaaaaaaaajajajajaja

diario

said

Un matrimonio está a punto de irse a la cama, cuando el marido aparece con un vaso de agua y un par de pastillas blancas. La esposa, intrigada, le pregunta:

“Oye, ¿qué es eso?”

“Apirinas, para ti”.

“¡Pero, si no me duele la cabeza!”

“¡Ajá!”

jajajajajajajajaja

diario

said

Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno… ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!

(Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell, 1998)

No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir con la ley.

(Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000)

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente, son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.

(Pamela Anderson Lee, febrero 2000)

Pregunta: ¿A qué personaje le gustaría conocer?
Respuesta: Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di… Afortunadamente ya se murió.

(Miss Cauca en el concurso Miss Colombia 2000)

Un periodista a Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2000.
Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.

Toma ya !!!!…..jajajajaja

Por eso el refran…(Fortuna te Dios hijo, que el saber poco te vale,que si fortuna Dios no te dá ,echa el saber a la calle)

diario

said

GENTE “INTELIGENTE QUE HAY QUE SEGUIRLE LOS PASOS Y ENCIMA TIENEN DINERO”,jajajaja

El fumar mata, y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.

(Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998)

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría, y por qué?
Respuesta: Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.

(Miss Alabama en el concurso Miss Estados Unidos 1994)

Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.

(Natalia Paris, top model colombiana, marzo 1999)

Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas…

(Mariah Carey, cantante pop, 1999)

diario

said

“¡Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón!”

“Mire, señora… primero, no soy doctor, soy cantinero. Segundo, usted no está enferma, está borracha. Y tercero, no le arde el corazon, ¡tiene una teta en el cenicero!”

jajajajajaa

diario

said

Muy tierno Antonio,pero tenias que tener uno y verias que compañia hacen los animalitos

ANTONIO.

said

hoy paseando por el parke se me acercado ami una gata cariñosa haciendome arrumacos y levantado su cola para que la acariciara estaba gordita o sea que no esque el animal tenia hambre era solamente que queria que la acariciara me sente en un banco a la fresca y la gata de un salto se me puso sobre mis piernas y yo he seguido acariciandola y se me ha dormido en mis piernas tan placidamente bueno el animalito lo he visto feliz y yo me lo he pasado muy bién a la media hora de fumarme un cigarro la he cogido suavmente y la he bajado al suelo y me han entrado ganas de llevarmela a mi casa Pero he pensado que mejor sitio para ella que el parke donde se ha criado libre por completo asi que me he marchado pensando en ella Esta es mi breve historieta por si la queereis leer saludos Antonio

Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel