› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*said. |
|
MADAMsaidEl sol la gente paseando riendo otros discutiendo o simplemente charlando,niños haciendo de las suyas mientras los”papis”estan toman el aperitivo el las terrazas,en fin que ya queda menos para tomarse el aperitivo en las calle,pero mientras que disfruten,ya les tocara el dia.de esconderse……por eso de la lluvia————PERO YA VA LLEGANDO EL DIA QUE NOS COMEREMOS LAS UVAS, EN AGOSTO,SI VAMOS COMO VAMOS———– |
|
diariosaid“NO JUZGUÉIS.” |
|
diariosaidBueno, creo que con esta definición ya no tendrás dudas de la diferencia entre juzgar y prejuzgar. Nunca se debe prejuzgar y cuando se juzgue hay que hacerlo con suma prudencia. |
|
diariosaidMuchas personas leen uno o dos temas, quizás tres, de los quinientos o más que tenemos en nuestros website, y como no están de acuerdo con las conclusiones expuestas porque les enseñaron otra cosa, ya se consideran con derecho criticar a los Maestros de Luz. ¡Es como si una hormiga le cuestionara al águila lo que se percibe desde las alturas! Toda opinión, sin embargo, es valiosa siempre y cuando se brinde una explicación mejor. Hasta ahora eso no ha sucedido, quedando demostrado que se critica sólo por criticar, que es el colmo de la ignorancia y el cretinismo. GALILEO GALILEI Se atrevió a sostener que la Tierra no era el centro del universo… |
|
diariosaidLos datos son como las piezas de un rompecabezas. Si no se tienen suficientes no se puede comprender de qué se trata La mayoría de las personas tienen mal armado el rompecabezas a causa de los datos falsos y por esa razón inconscientemente rechazan los datos verdaderos Las enseñanzas de los Maestros de Luz arman perfectamente el rompecabezas, pero muchos consultantes no esperan a tenerlo armado y cometen el error de opinar antes de saber. No les interesa aprender sino imponer sus ideas, sin considerar siquiera que pueden estar equivocados. No nos ocupamos de ellos, porque si lo hiciéramos desatenderíamos a aquellos que sí quieren aprender. ¿Cómo sabemos que son auténticas las respuestas de los Maestros de Luz? Sencillamente porque estudiamos a fondo los temas sobre los que preguntaremos. Los estudiamos armando el rompecabezas con todas las piezas posibles, hasta que llegamos a la clave faltante. Entonces preguntamos. Cuando los Maestros de Luz nos dan esa clave sabemos que es correcta porque todas las piezas del rompecabezas encajan. En el caso de la figura, si la respuesta fuera un cuadrado o un pentágono sabríamos automáticamente que es incorrecta. A través de los años hemos podido comprobar que los Maestros de Luz jamás se equivocan. |
|
diariosaidGracias tracia,pero yo a lo que pongan,no le doy ninguna importancia,al revés!.Me río, me suena a que no saben por donde cogerme,………….ni les dejo,,,,,,,claro,,,,jajajajajaja besets |
|
TraciasaidEntrar aqui es para “fisgar” un poquito la opinión ajena al tema que se debata pero…..Astro-Sol dejemos! a todos que se expresen como mejor sepan a pesar de que no sea muy coherente; Seamos tolerantes (si podemos) |
|
MADAMsaid:::::::…EL GOLFO:::::::::::::: “No me preocupa que cuenten, que digan, que inventen de mi. No me interesan los falsos amables que no paran de sonreir. Toda la vida escuchando historietas por aquí, por allí. Llega un momento que dices: ¡qué pobres cuentistas, no saben qué decir! Golfo siempre he sido, pero golfo comedido. Sólo me critican los que no me han conocido. Sabes, ¿qué te digo? ¡Que me quiten lo vivido! Y lo de chulo, ya se sabe: se me nota en los andares.” |
|
MADAMsaidQUIJANO ::::::.FORMAL,PARA QUE…? |
|
diariosaidSi ahora nosotros ayudamos y procuramos lo mejor para nuestros ancianos, estamos dejando una enseñanza en nuestros hijos y jóvenes, para que cuando llegue el momento, ellos hagan los mismo con nosotros. Los ancianos podrán tener el cuerpo frágil, pero su mente sagaz, es capaz de absorber todos los estímulos que los rodean, por ello deben rodearse de cariño, música, alegría. Sin exponerlos al peligro de su fragilidad, las personas mayores deben ser partícipes de las tareas del hogar, tener responsabilidades que cumplir y participar en la toma de decisiones, su opinión es a veces mucho más valiosa y certera que la de muchos de nosotros, porque tienen experiencia. El ejercicio físico practicado desde jóvenes, es fundamental para conservar los músculos y huesos sanos, además las personas mayores deben seguir ejercitándose, por lo menos al caminar, subir y bajar escaleras y estar lo menos sedentarios posibles. Pero de todo lo que se debe hacer mejor, para preparar la vejez, es establecer un estilo de vida saludable en el que se tome en cuenta: |
|
diariosaidLa alimentación, balanceada, evitando en consumo excesivo de carbohidratos y grasas. |
|
diariosaidEl tiempo pasa rápido y con un estilo de vida saludable se puede preparar una vejez sin tantas complicaciones La forma de enfrentar la vejez tiene que ver mucho con el sentido del humor y la capacidad de resolver los problemas. Muchos ancianos proyectan y transmiten paz y son un consuelo para los niños, jóvenes y adultos que viven en situaciones de estrés constante sin saber cómo manejarlas, porque la vida les ha enseñado cuáles son realmente las cosas importantes y cómo salir de los problemas a pesar de las situaciones a las que todos tenemos que enfrentarnos . Desarrollar alguna habilidad manual y/o elegir un entretenimiento desde jóvenes, ayudará a manejar el tedio, aburrimiento y la soledad. |
|
diariosaidjajajajaja……..gracias,por lo menos ya se que mi”CEREBRO”lo tienes tú,jajajajajajajaja……A sí que ya se quien lo tiene,!!!,jajajaja…..gracias por pasar,maripuri YO “CELEBRO” LA NAVIDAD,LOS ANIVERSARIOS,….. .REDEU,ASTRONOMICA SOLEA,jajajajajajaaaa |
|
astro-solsaidA TI LO QUE TE ROBARON ES EL CELEBRO ESTA COMO UNA CABRA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.