› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLú precioso video,imagenes musica de J.LPERALES, Pero hija yo el romanticismo me lo deje en la época del barroco,jajajajajajajajaja. besetsssss y hasta más ver…….ayyyyyyy el Amor,el Amor,jaja |
|
diariosaidRedeu Fina,ese elavador si que cuesta sí! y despues dicen ayudas para discapacitados? donde se vio eso?.me parece a mi,que marean demasiado la perdiz,no se aque esperan,1º te miden despues de verte te cobran casi el doble,a que esperan, |
|
diariosaidLa paloma ayudaba a todo el mundo, les ayudaba a hacer sus provisiones para el invierno. Ella establecía la paz entre todos. La serpiente hacía daño a todo el mundo, les robaba sus bienes, se comía a los bebés y siempre mentía. Un día, un nido se destruyó por culpa de las fuertes lluvias. La paloma ayudó a aquella infeliz familia y les propuso ir a su nido. Ellos aceptaron. Tenían un bebé de unos meses. Por el camino, se encontraron con la serpiente. Ella intentó devorarlos pero la paloma les salvó. Varios años pasaron y un día aquella familia se encontró con la serpiente. Ellos discutieron durante un largo momento. La serpiente cotilleó sobre la paloma y decidieron matarla. Menos bueno es uno, más suerte tiene. |
|
josefina73saidNada que como ya sabes soy culo de mal asiento,ya casi tengo el presupuesto del elevador,anda y que no son aprovechados,empezaron por 3000 euros y ahora ya son cerca de 5000 mil si siguen asi me parece que tendre que vender mi cuerpo a la ciencia para poder pagarlo pero claro me pregunto y quien va a querer mi cuerpo?hombre si fuera para hacer morcillas y chorizos seguro que lo comprarian,pero para estudiarlos como que me parece que no jaajajajajja,bueno a lo que iba si todo resulta como perece,otra vez de marcha ,logico es lo que mas me gusta,aunque en estos momentos me siento como la falsa moneda que de mano en mano va y ninguno se la queda……….bueno al final como siempre le tocara a mi sufrida y paciente Ana,pobre le toco la china desde que nacio,cuido de sus hermanos,siguen cuidando de sus sobrinos,cuido asu padre y ahora para mas hinri le toca cuidarme a mi,desde luego es verdad que hay quien nace con estrella o estrellado jajajajajaj,bueno si tiene algo de suerte igual duro poco y desansa,pero por poco que dure,la verdad aguantarme a mi y no perecer en el evento tiene tela marinera jajajajajjajaja,pero la vida es asi unos joden y a otros los joden y ya sabes antes de que me den doy soy muy generosa yo jajajajaj petonets prenda |
|
LùsaidTenkius,Antonio !! muy bello el tema de Laura. |
|
LùsaidCariñosssssss |
|
diariet*saidoyyyy,querida Lú,muchas gracias por quererme tanto,y me encanta que te rias……Si es que soy un trasto,jajajaja….y si no entran más,es por dicen que soy “poblematica”…Pero es que no me conocen,jajajajaja…….pero tu como ya estas medio enterada,por eso tienes el valor de entrar,por que te da igula lo que digan los demas,jajajajaja-¿y que le vamos hacer?…Pos ná,seguir adelante,como siempre hice,jajajaja Ahhh y la creadora es igualica,igualica ,que DIARIO,parecen gemelas.fijate que hasta se parecen hasta en escribir,jajajajajajajaja,,,,,, besets Lú y hasta pronto o quieras,ya sabes ,que esto es parecido a las farmacias abierto las 24 horas,jajajajaja |
|
josefina73saidLo primero que me encuentro esta mañana es que voy asacar dinero para darselo a mi hija y me dice mama tienes la cuenta bloqueada,anda pregunto yo y eso?pues no lo se ahora telefoneo y me entero,total que como no he pasado el control de calidad no saben si estoy viva o muerta,ya les vale,asi que venga de telefonear hasta que ha conseguido arregalrlo,aunque le dicen que no se podra sacar dinero hasta la noche o hasta mañana,increible,pero creible,esta gente ya no sabe como ahorrar dinero,asi que te dicen que no saben si estas viva o muerta y mientras tanto tu dinero les sigue generando intereses a ellos claro…………….bueno da lo mismo hoy que mañana yo no necesito nada comer comere igual, y salir en lunes nunca salgo y si salgo que paguen los que tienen mas que yo como siempre jijijijijijij……..no si cabrona ya se sabe genio y figura hasta la sepultura,no seria de extrañar que me muera lo mas seguro es que me maten porque viendo lo dura que soy de pelar supongo que empezaran a estar mas que hartos de mi humilde,dulce y cariñosa personita jajajajajajajajaj……….bueno yo he empezado muy bien el lunes no asi mi pobre hija que se ha tenido que colgar del telefono toda la mañana para arreglar lo que estaba desarreglado ,lo que yo digo una santa y encima si se descuida se llevara algun bufido de los mios jijijijijiji pero que malisima que soy …………… |
|
MADAMsaidPitingo -Ven devorame otra vez- Nuevo CD “Olé y Amen” |
|
MADAMsaidPITINGO: Killing me soflty with this song |
|
MADAMsaidPERET – El Muerto Vivo (con Marina de Ojos de Brujo) |
|
MADAMsaidporque hay gente pa tó,los hay hasta los que estan aburrios,y no duermen y de tanto pensar se confunden,si son los mismos o no, por que cada vez “un dia,lo encuentras de cara y otro de culo”..y sera la edad ? o la soledad?no lo se pero la gente esta más pallá que pacá.Poco sentido de humor tienen,con lo sencillo que es (no dejarse manipular ,por nadie) y ser un@ mism@ siempre,,pero que no hay tu tia che !! que la gente es como es y ya está.-o lo tomas o la dejas.y enseguida morros,Por mi como si los quieren tener de cerdo.los morros digo”…..no es que sean [email protected] un decir,claro está…como no se explicarme muy bien por escrito,pues lo dejo clarito pa que se me entienda,jajajajajaja.Y bueno una vez puesto el relato,me voy a poner musiquita de las mias, para terminar antes que salga el sol y sude,jajajajajaja…….os dejo con PERET….ala |
|
MADAMsaidPues sí,mira por donde hoy me sali a la calle de noche,me apetecia un monton y vi como clareaba la mañana,me sentia agusto son uno de esos dias,que te apetece bajar a oscuras a ver si me encuentro alguna joya,jajajajaja,pero claro como era de noche aun,me subí con el perro y su collar de “brillantes”y me dije”pa mi mismamente”no necesitas joyas mientras tengas para comer,esas no se pueden comer,jajajaja..Y ahora estoy desayunando y de paso me dije pa mí”mismamente”..ANDA METETE,DÍ LO QUE TE APETEZCA,Y CIERRA EL CHIRINGUITO….pensao y hecho,aqui dejo la huella,para el madrugad@r de turno,que vaya leyendo,y no se aburra,y vaya pasando de foro en foro |
|
LùsaidEstan muy re kete wenos,Diaret !! q desperdicio !! |
|
LùsaidJajajaja,Kerida Diaret !! eres un encanto,me haces reir mucho,con todo lo q dices,jajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.