› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidno sientas celos mujer,no es bueno,.que más da,si me miran es porque estoy buenorra, jaaaaaaaaaaajajajajaja… con esta si que me reí……… ainsssssss que poco romántica soy mondieu…DIARIET* |
|
diariosaidLúuuu po dió ,no dejes de apretar el botónnnnn Pero no me llames de noche que despertaras a tos los de mi casa…y tú crees que no sueñas? Pues cuando no quieras verme , apagas la Cam y sa cabo,jajajajaja……eso sí, no pienses mucho ,que me muevo como una peonza, y no sabras donde me encuentro,jajaja besets |
|
diariosaidLo siento Lú,no quiere entremeterme entre los dos, jajajajaja besets,y hasta la proxima,jaja |
|
diariosaidTermino de subir para poner los fideos de FIDEUA para comer y mientras tanto,pongo un chorradita de las mías,y mientras tanto se va calentando el caldo… |
|
diariosaidME ENCANTAN….. |
|
ANTONIO.saidhermosa y bella canción de Laura Pausini Lú te he dedicado en el hoy una canción para ti beshossssssssss bonita chilena de mi corazón TKM tú TONI de Valencia |
|
josefina73saidSolo de verlo salir mi corazon se reconforta,mi espiritu se embellece y mi alma es mas fuerte y segura de lo que quiere y siente………la luz solar hace que nuestros cuerpos,resplandezcan lumninosos,que sean como suaves brisas que acarician nuestras formas,que seria de nosotros si siempre estuviera nublado,si fuera noche negra y fria constantemente?pero DIOS eso no lo permite despues de un dia nublado y triste nos regala con un esplendido dia de luz y colores,lo mismo que despues de tres dias de infames dolores,me ha regalaldo el dulce despertar de un dia maravilloso en donde las nubes han desaparecido y mis dolores se fueron con ellas………….volveran seguramente,pero mientras vuelven yo disfrutare de estos instantes maravillosos en donde todo es una bella sinfonia que alegra mi corazon y relaja mi cuerpo………..lindo Domingo en este momento hasta los niños estan tranquilos y eso que son cinco,el milagro de las maquinitas que muchas veces las destesto pero que tranqulidad me ofrecen cuando las estan utilizando………hasta el perrito esta durmiendo,asi que un domingo que de momento esta siendo placido y bello,que despues se escoñara,bueno y que ?mientras eso no ocurra yo mirare por la ventana,escuchare el trino de los pajaros mañaneros y sere feliz,a estas alturas creo que no se deben pedir,peras al olmo jajjaajajja bon dia prenda petonets….. |
|
LùsaidEl: Me dan celos, cuando otros te están mirando |
|
Lùsaid“” Te Habré Olvidado… |
|
Lùsaid
|
|
diariosaidMantengo la esperanza de ti |
|
diariosaidAquí, dando pena a la tristeza |
|
diariosaid
Es posible, es imposible |
|
diariosaid
Limpias mis tristezas |
|
diariosaidSi te sueño porque te quiero, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.