———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,491 al 8,505 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

no sientas celos mujer,no es bueno,.que más da,si me miran es porque estoy buenorra, jaaaaaaaaaaajajajajaja…

con esta si que me reí………

ainsssssss que poco romántica soy mondieu…DIARIET*

25 septiembre, 2011 at 14:10

diario

said

Lúuuu po dió ,no dejes de apretar el botónnnnn

Pero no me llames de noche que despertaras a tos los de mi casa…y tú crees que no sueñas?

Pues cuando no quieras verme , apagas la Cam y sa cabo,jajajajaja……eso sí, no pienses mucho ,que me muevo como una peonza, y no sabras donde me encuentro,jajaja
Fijate todo lo que se puede responder de unas palabras tan bonitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,thankiusss..
Mira que soy mala he !!..pero seguro que con otra no estoy seguro,eso lo pongo en acta,jajajajaja

besets

25 septiembre, 2011 at 14:05

diario

said

Lo siento Lú,no quiere entremeterme entre los dos, jajajajaja
pero bonita como dice Toni,que por fin lograste que entrase de nuevo al foro,jajajjajaja

besets,y hasta la proxima,jaja

25 septiembre, 2011 at 13:57

diario

said

Termino de subir para poner los fideos de FIDEUA para comer y mientras tanto,pongo un chorradita de las mías,y mientras tanto se va calentando el caldo…
Pues eso,que hoy nos bajamos,pronto a dar un repaso a la playa y aun hay,bañistas y eso que la arena estaba húmeda aun de el otro día del aguacero que cayo..pero en fin,después de la tormenta llega la calma,como siempre pasa…..y como no se estar sin música, me puse al BOSE con el Bambú, y así voy mas deprisa,jajajajaja..esque soy unas “castañuelas automáticas” no paro, no se estar quieta,solo estoy quieta cuando hago la siesta de dos horitas,jajajaja ahí si que me quedo quietisiiiiiiiiiiiiima y relajadisiiiiiiiiisima,hasta la hora de los “holas”y “adeus”jajaja y después a cenar..Me tengo que acostumbrar a la vida de “jubilada”que ni yo me lo creo,pero es cierto,(como han pasado los añossss,las vueltas que da la vidaaaaa,y aquí estamos cara a cara,como dos enamorados,como la 1ª vezzzzzz)..
En fin que voy a seguir a darle una miradita a ver si me quedo sin caldo,jajajajajaja
Hasta lueguito
besets

25 septiembre, 2011 at 13:31

diario

said

ME ENCANTAN…..

25 septiembre, 2011 at 13:09

ANTONIO.

said

hermosa y bella canción de Laura Pausini Lú te he dedicado en el hoy una canción para ti beshossssssssss bonita chilena de mi corazón TKM tú TONI de Valencia

25 septiembre, 2011 at 12:32

josefina73

said

Solo de verlo salir mi corazon se reconforta,mi espiritu se embellece y mi alma es mas fuerte y segura de lo que quiere y siente………la luz solar hace que nuestros cuerpos,resplandezcan lumninosos,que sean como suaves brisas que acarician nuestras formas,que seria de nosotros si siempre estuviera nublado,si fuera noche negra y fria constantemente?pero DIOS eso no lo permite despues de un dia nublado y triste nos regala con un esplendido dia de luz y colores,lo mismo que despues de tres dias de infames dolores,me ha regalaldo el dulce despertar de un dia maravilloso en donde las nubes han desaparecido y mis dolores se fueron con ellas………….volveran seguramente,pero mientras vuelven yo disfrutare de estos instantes maravillosos en donde todo es una bella sinfonia que alegra mi corazon y relaja mi cuerpo………..lindo Domingo en este momento hasta los niños estan tranquilos y eso que son cinco,el milagro de las maquinitas que muchas veces las destesto pero que tranqulidad me ofrecen cuando las estan utilizando………hasta el perrito esta durmiendo,asi que un domingo que de momento esta siendo placido y bello,que despues se escoñara,bueno y que ?mientras eso no ocurra yo mirare por la ventana,escuchare el trino de los pajaros mañaneros y sere feliz,a estas alturas creo que no se deben pedir,peras al olmo jajjaajajja bon dia prenda petonets…..

25 septiembre, 2011 at 11:04

said

El: Me dan celos, cuando otros te están mirando
Ella: No estes celoso amor..?
El: ¿Porque?
Ella: Por que tu tienes algo que ellos no.
El: ¿Que?
Ella: Mi corazón ?.?

25 septiembre, 2011 at 06:45

said

“” Te Habré Olvidado…
El día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes.
El día que no pueda evitar llamarte, la noche que no desee verte.
La madrugada que no sueñe contigo, el segundo en que no piense donde estarás.
El minuto en el que no sufra sabiendo que estas con otra.

25 septiembre, 2011 at 06:38

diario

said

Mantengo la esperanza de ti
porque no creo en el adiós
porque nuestro amor no es recuerdo
mantengo la vida de sentirte
porque nos quisimos y nos queremos
porque nací para amarte
mantengo la esperanza de tu vuelta
te esperaré.

25 septiembre, 2011 at 01:50

diario

said

Aquí, dando pena a la tristeza
diciendo que no existes
pensando que el mundo no es sin ti
aquí, susurrando los minutos
echando al miedo de no verte
siendo sin ser nada
aquí, muriéndome viviendo.

25 septiembre, 2011 at 01:49

diario

said

Es posible, es imposible
amar sin dar nada
amar sin límite
dar miedo a la soledad
dar aire al viento
retar a la alegría
retar a la belleza
es posible amarte
es imposible no amarte

25 septiembre, 2011 at 01:49

diario

said

Limpias mis tristezas
eres alegría
junto a ti todo es sonrisa
tiñes la vida con colores alegres
eres la alegría
contigo soy feliz
soy dichoso sin temer nada
eres mi alegría.

25 septiembre, 2011 at 01:48

diario

said

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

25 septiembre, 2011 at 01:46
Viendo 15 publicaciones - del 8,491 al 8,505 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel