› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidTe necesito para respirar, |
|
diariosaidSuaves eran tus palabras |
|
diariosaidMe interesa amarte, quiero amarte |
|
diariosaidSi cruzas mis sentimientos |
|
diariosaidUno, apareces |
|
diariosaid Porque anoche viendo la tele, empezó a tronar y a caer aguan, todo en un segundo, que ni me di cuenta hasta que se alumbro el balcón,de los relámpagos y truenos,,,,,,en un momento estamos y no estamos ,no somos nada, ante la NATURALEZA,pero ya se sabe que estamos en tiempos revueltos y ahora toca eso…TANTOS EMOS PASADO QUE UNOS MAS ,NO NOS IMPORTA.LOS HAY PEORES….Y AQUÍ SEGUIMOS |
|
diariosaidfina foros?…tengo más y no lo se?……..dimelo inmediatamente !!!,,jajajajaja |
|
diariosaidHolaaaaaaaaa LÚ calegria niña de verte por este mi foro,tu foro vuestro foro,jajajaja Viste que guapa estaba? con el nuevo luck.La culpa la teneis vosotros dos, que se os apega todo, jajajajaja,.y para que los/las malpensantes no crea, que tengo mas, por eso me lo puse, por que veo que os gusta mas,”el diariet”,jajajajajaja……menos mal que lo puse cuando habia gente y lo dije y me dijeron que probase,aunque ya ni me acordaba de poner otro,Pero lo hice enseguida,…..si es que soy un “AS”me beso sola y todo,jajajaja…..Por eso me dicen..nena tu vales mucho!!jaaaaaaaajajajaja PASALO EL FIN DE SEMANA Y EL OTRO FIN COMO MEJOR SE TEDE,pero sobre todo pasalo,jajajaja……. MENCANTAN LOS LINKS QUE PUSISTE Y NO MEDIGAS QUE NO ESTABA BUENO EL PUMA HE!!!!!!! oy,oy,oy,oyoyyyy,como estaba de bueno y mas en mi juventud,,,,,,madreeeeeeeee del amor hermoso,jajajajajaja..———besets |
|
diariosaidHola Fina buenos dias, por decir algo. Y sobre los rezos pues ya sabes que no soy de muchos rezos,por que si tengo que encomendarme a alguien (ES AL PADRE CELESTIAL).pero sin rezar……cada uno se encomienda a quien cree…. |
|
josefina73saidBuenos dias de sabado,aunque aqui eso de buenos dias no creo que hoy se pueda decir,son las nueve y media de la mañana y esta el cielo tan negro,que he tenido que encender la luz para poder escribir………me habia despertado sonriente y feliz,mi primer acto como todos los dias desde hace algunos meses que habia recuperado ha sido rezar el santo rosario,encomendando a todos los seres que amo a la misericordia divina y aunque tu me digas que no crees como yo si lo hago m eparece que un poquito de rezos a todos nos vienen bien y si no daño tampoco nos hacen,pero mientras lo rezaba mas negro se ponia el dia y me he preguntado sera esto auspicios de mala suerte?pero bueno y que mas da yo quiero seguir sonriendo y diciendome que pase lo que pase yo seguire sentada en mi sillon volcando en mi ordenador todo aquello que pasa por mi loca cabecita…………..que por lo menos recien arregladita de peluqueria,parece mas joven y encantadora,iba a salir pero se me escoñaron los planes,ves eso es lo que tiene cuando ya no dependes de ti jajajajajajajasi que esperare pacientemente a que la gente despierte y me traiga la lechita,para tomarme las pastis y asi empezar el dia ,como ves todo un planazo…….dejar de sonreir?ni hablar quien sabe aun lo que mi imaginacion y mi voluntad aun conseguiran,pero tu aprovecha el dia y dsifruta por mi a tope,besets y fins dema |
|
josefina73saidgracias por tus saludos amiga lu,que tu tambien tengas un hermoso fin de semana y ya nos seguiremos leyendo por estos foros o en el chat……….que el SEÑOR te guarde y te proteja,besitos FINA |
|
LùsaidBueno,ahora sí q me voy a zzzzz,saludos a Rosika,Josefina y a kienes vienen a éste….tú foro. |
|
Lùsaid |
|
Lùsaid |
|
Lùsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.