› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidComo ando con insomnio,kise pasar a dejarte unos ” vidios”,espero…le guste,te guste,les gusten,jajaja…vannn!! |
|
ciriussaidexcelente!!! muy bueno |
|
MADAMsaidQué bonito, ver el la caja de lux, de tele5 A JOSELITO,EL PEQUEÑO RUISEÑOR…………Contando su vida,en 3D, Se tornan ventiladores de mierda , que esparcen sin saber el porque,?..y no saben que otros saben sí saben,de porque,(muchos porques,?verdad),pues sí,…y mas ahora que voy a ver su vida en 3D,por que le hicieron, lo que hicieron,aunque poco muy poco se puede saber, porque se dice la mitad de la mitad de lo que se dice o cuenta…(porque ,cada casa un mundo,y cada persona una historia)y debemos respetar el espacio que quiere o mejor dicho su intimidad,que a nadie le importa..bueno seguire luego………voy a ver como termina la cosa. Mira que me gusta la telebasura he,vaya,vaya |
|
MADAMsaidNunca usé un antifaz No pretendo parar Mi destino es andar Lo que tengo, lo doy Y va liviano Aprovechame Sigo siendo aprendiz Algo pude entender Y va liviano Aprovechame Vamos y vemos.. Tómame y vamos Y va liviano Aprovechame |
|
MADAMsaidTienes mas peligro que Willy Fog con un bonobus. |
|
MADAMsaidAh? ya se por que fué,claro cerre el pc y me olvide,y eso no me lo permito..aunque hacia mucho calor, y no pude seguir en el chat,pobrecitos y yo sin despedirme….( lo sorry ),jajaja Estas mas caliente que las barandillas de la escalera al infierno. |
|
diariosaid..la miraba y no se iba…….que significado tenia?..mas de media hora,mirandonos las dos…….? Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Volverán las oscuras golondrinas Volverán las oscuras golondrinas Volverán las tupidas madreselvas Volverán del amor en tus oídos |
|
MADAMsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=5zMmpve_XnA&feature=player_embedded Angel Garo, Personas Humanas |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidANGEL GARO |
|
diariosaidLa madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas. A los 20 años el pene es como un tronco de Jacaranda, respetable y firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene queda como un árbol de Navidad. La hija dijo: – Árbol de Navidad?! La madre responde: Prohibido quedarse con los chistes, otros también querrán reír.. jajajajajajajajaja |
|
diariosaidLA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD Una familia feliz está en la mesa para cenar cuando el hijo dice si puede hacer una pregunta. El Padre responde: Y el hijo dice: - Bien, mi hijo, existen tres tipos. A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía bellos, aunque un poco caídos… A los 50 son como cebollas… el padre respondió: Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto personal?- Mamá, cuántos tipos de penes existen? |
|
diariosaid- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony! - ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora , no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto. Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer: - ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!! MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados, SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE. |
|
diariosaidBon día, Vengo a solicitar un crédito . - Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita - 1 Euro. - ¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro? -¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons! - ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me ma linterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea? - Un mes. - ¿Un mes? -Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene? - Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes. - ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es |
|
diariosaidSin embargo, Epitemeo se enamoró perdidamente y tomó como esposa a Pandora. Epitemeo tenía una caja que no podía ser abierta, tal y como le había advertido Zeus, pero, un día, la curiosidad pudo con Pandora y abrió esta caja (que posteriormente se ha descrito como ánfora) en la cual, se contenían concentrados todos los males de la humanidad. Hasta entonces la vida en la tierra era completa armonía, pero todo cambió cuando ella abrió la caja y liberó males como la vejez, la fatiga, la enfermedad, el crimen… y así un sinfín de males. Pandora cerró la caja justo antes de que saliera la esperanza, y se vivió una época de desolación general. Tras esto se dice que Pandora volvió a abrir la caja liberando la esperanza, y, desde entonces, los seres humanos intentan afrontar todas las desgracias con esperanza. Pandora fue considerada desde entonces como un símbolo de la peligrosidad de las mujeres (representada también en el cristianismo con Eva) y, por tanto, se considera abrir la caja de Pandora como el hecho de arriesgarse por curiosidad a dejar salir lo malo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.