———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Einstein muere y se va al cielo. Ahí le recibe San Pedro, que le dice:
- “Te pareces a Einstein, pero no tienes ni idea de las trampas que hace la gente para poder ir al cielo. ¿Puedes probar quién eres realmente?
Einstein reflexiona unos segundos y pregunta:
- “¿Puedo conseguir una pizarra y una tiza?

17 septiembre, 2011 at 11:15

diario

said

Infusión

Este era un bar de vampiros donde todos pedían copas de sangre, una sangrecita en las rocas y otros tragos. En eso entra un vampiro y pide una vaso con agua. Todos los miran sorprendidos…

Sacando un tampax de su bolsa dice:
- Acaso no puedo tomar una infusión??

17 septiembre, 2011 at 11:08

diario

said

Naranja pelada

Un hombre está recostado en su hamaca, y de repente le grita a su esposa:
-Mujer! Tráeme una naranja!

A lo que ella responde: ¿Te la pelo?
El marido responde:
-Ya, pero primero tráeme la naranja!

17 septiembre, 2011 at 11:07

diario

said

Jaimito quiere de grande…

En la escuela, la maestra les preguntó a sus alumnos que querían ser de grandes.
Le preguntó a Luisito y este respondió:
-Quiero ser arquitecto…y si me va mal dibujante.
-Muy bien, ¿y tú Rosita?
-Yo quiero ser doctora… y si me va mal enfermera.

-¿Y tú Jaimito?
-Pues yo quiero mujeres y champagne.
La profesora se queda pensando y le pregunta:
-¿Y si te va mal?
-Paja y Coca-Cola!

17 septiembre, 2011 at 11:02

diario

said

En plena crisis

Dos amigos se encuentran:
- ¿Y a ti como te va con todo esto de la crisis?
- La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé.

- ¿En serio?
- Si… me despierto cada 3 horas llorando

17 septiembre, 2011 at 11:00

diario

said

La grasa inutil

Dos amigas se encuentran, una le dice a la otra:
-Escuchaste que esa mujer que se libro de 100 kilos de
grasa inutil en una sola noche?

- No, como lo hizo?
- Se divorcio.

17 septiembre, 2011 at 10:58

diario

said

Borracho lee un letrero

Un borracho iba a pie, tambaleándose por las calles. De pronto ve un letrero, lo mira fijamente y empieza a llorar amargamente.
Un tipo que pasaba siente lástima por él y le pregunta:
-¿Que pasó borrachín? ¿Por qué llora así?

El otro lo mira con los ojos totalmente llenos de lágrimas y le dice:
-¿Se da cuenta a donde ha llegado el mundo? ¡Vea ese letrero! Dice “Se Vende Madre Sin Sentimiento”…es terrible…

El hombre lee el letrero y dice:
-¡Borracho idiota! Lo que dice es “Se Vende Madera, Zinc y Cemento”.

17 septiembre, 2011 at 10:55

diario

said

Paloma enyesada!

Dos gays amigos se encuentran por la calle, y uno le dice al otro:
Que pasó chica, ¿porque traes ese brazo enyesado?

La otra le responde:
-Ay es que me cité con un mago en un balcón, y cuando me preguntó mi nombre yo toda tonta le dije “Me llamo Paloma”… y el muy desgraciado me dijo “entonces vuela maricona fea!”.

17 septiembre, 2011 at 10:53

diario

said

Me llegó un fax

Los presidentes se habían reunido para relajarse y estaban todos en un sauna. En eso suena algo extraño y era el movil del presidente de Estados Unidos. De pronto algo raro suena y el presidente de Rusia dice que era su biper… Un poco avergonzado, el presidente de España se va al baño y cuando vuelve tenía un poco de papel higiénico colgando de los pantalones.

Todos lo miran y para no quedar mal le dice:
- Acabo de recibir un fax.

17 septiembre, 2011 at 10:52

diario

said

¿Medicina avanzada?

Una junta de médicos se pone a conversar:

El médico israelita dice:

-En Israel la medicina está tan avanzada que le podemos quitar los testículos a un hombre, se los ponemos a otro y en un mes y medio ya está buscando trabajo.

El médico alemán comenta:

-Pues en Alemania le sacamos parte del cerebro a alguien, se lo transplantamos a otro y en un mes ya está buscando trabajo.

El doctor ruso interviene:

-Eso no es nada, en Rusia podemos sacarle la mitad del corazón a alguien, se los ponemos a otro y en tres semanas ambos ya están buscando trabajo.

Entonces el médico de un país latinoamericano anónimo dice:

-Todo están muy atrasados, en mi país agarramos a un tipo sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de presidente y ahora todo el país anda buscando trabajo

17 septiembre, 2011 at 10:49

diario

said

EL PROGRAMA LOS VEN EN 4D,ASI QUE NO ESTARIA MAL QUE MAS DE UN@ ENTRASE Y SE ENCONTRASE CON SUS “FANTASMAS”Y SALDRIA SANO Y SALVO…….RELAJAITOSSSSSSS,SIN PREJUICIOS O SI?..Y SE VERIAN SUS ANTEPASADOS DIAS QUE VIVIERON Y CÓMO LO VIVIERON Y COMO SE VEN AHORA.( SOLO DE VERSE LLORAN,DE SUS RECUERDOS QUE YA NO PUEDEN VOLVER ATRAS Y RECTIFICAR)…….POR ESO ES BUENO TENER ………….”EL ALMA,EN PAZ”………Y ASÍ NO NECESITARIAN,TANTOS REZOS,NI TANTAS PAMPLINAS,PARA QUE DAR BIEN……ANTE LOS LOS OJOS DE LOS DE MÁS…………¿Y QUIENES SON LOS DEMAS?FANTASMAS?……….PUFFFFFF
BUENO SEGUIRE HASTA QUE TERMINE..DESPUES MÁS…OS DEJO QUE LEAIS MIENTRA NO TENENGAIS NADA QUE HACER………….BESETS………Y EN EL ESCALON NOS ENCONTRAREMOS VALE?

16 septiembre, 2011 at 23:05

diario

said

Te voy a denunciar
lleve tu numero a las guardias civiles, y tu llamada cuando insultaste a mi madre y quedo grabada. Si antes no te denuncie ahorra si lo hago. Y solo te pido que me olvides, en el juzgado nos veremos, ademas grabe la convercacion de hoy en el chat

16 septiembre, 2011 at 14:43

diario

said

Te comunicamos que has recibido en tu área personal de mayormente.com un nuevo mensaje del usuario GIO-ANNA con el asunto “Te voy a denunciar”.

Un saludo,
el equipo de mayormente

Recuerda que si no quieres seguir recibiendo este tipo de aviso, puedes modificar tus preferencias desde el “área personal”.

16 septiembre, 2011 at 14:42

josefina73

said

ys he vuelto,mee,me duche,como y hasta me he tomado las herbitas para reponer energias,hoy el regimen se ha ido al carajo,me acabo de meter entre pecho y espalda un plato de cocido con su correspondiente sopa de fideos,su carnecita,su pollito y sus mas cositas,y una buena tajada de melon que estaba riquisimo,que me dice que la vida es bella sobre todo si estas bien alimentada y no tienes complejos,jajajajajajajajajjajajjajajaahora una buena siesta,un rato de tele,unas risas con lo peques antes de su vuelta al cole y mi vida sigue siendo una sinfonia de colores…………que tengas una buena comidita,que duermas tu siestecita y luego nos vemos las caras o los culos que tambien los tenemos muy hermosos,petonets

15 septiembre, 2011 at 13:22

diario

said

Aun no colgaste y ya esta el aporte aqui?jajajajajajajajajaja,

Esto es de chiste,prenda,jajajajaja

Mi marido no me dice nada,de si hablo o si dejo de hablar con alguien, lo que si le extraña,es el tiempo que cuando me llamas,estoy hablando contigo, jajajajajajaja

Me dice? no te sudan las orejas?y le contesto que otras cosas mas me sudan,por el “calor”jajajajaja.Hacia freskito cuando llamaste y ahora hace un calor de pleno agosto.

Bueno tambien son y media ya,y esta en pleno apojeo el Sol.
me doy un duchita rapida por que ya empiezo a sudar, y sobre la marcha otra vez…mientras hago la comida escuchare musica de DEMI….Y tu hija dejala que ella sabe muy bien lo que hace,,y segun tú, te quedaste a medias…anda que si me lo llegas a decir todo,estamos hasta la noche, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….
Bueno voy palláaaaaaaa.

15 septiembre, 2011 at 12:41
Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel