› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidEsto no tiene remedio,si no llegaa ser porque me estaba meando,nos dan las doce las una y las dos jajajajajajajajauna hora y veintidos minutos hemos estado parloteando,menos mal que tenemos banda hancha que si no apañadas estabamos a mi mi hija y a ti tu pepe nos ponian de cara al paredon para fusilarnos…………y eso que no te he contado ni la mitad de lo que tenia que contarte,en estos momentos llega mi hija mayor para alegrarme el dia que pese a quien pese,es lo unico que me interesa en mi vida,su alegria y su buen hacer me dice lo especal que he debido ser,puesto que aun sin poder hacer nada sigo siendo para mis hij@s su mami querida …………repasando un poco la semana esta esta siendo estupenda,los crios adaptandose muy bien a la escuela y a la casa,su madre contenta con su trabajo,pero diciendoles que a ella la contrataron para los clientes del extranjero y solo le han dado la parte de sudamerica y a ella esa parte no le interesa puesto que solo hablan en castellano y ella solo quiere hablar en ingles,porque si no lo perderia si deja de hablarlo,ella no se va a conformar con cualquier cosa,aunque como no es tonta,se esperara y si no la cambian entonces seguira buscando,pero no hara nada hasta que encuentre lo que le conviene……………lo demas sobre la marcha que los tiempos ahora no estan para |
|
diariosaidnana mouskouri & julio iglesias – se que volveras |
|
diariosaidNana Mouskouri & Demis Roussos – To Gelakaki |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
MADAMsaid. |
|
diariosaidpos no se me apegaron, jajajajaja, lo que ocurre es que nos cruzamos por el camino,.-Y o me pasaba, de las 1500, o me quedaba a medias, y tenia que vovler otra vez a escribirlo,y esto si que j….e…¿Por que no pondran un tope,para no repetir la escritura?…….estas tecno,nos kieren hacer trabajar y yo ya estoy para poco trajin de estos, de los otros no pero de estos si,jajajjajajajaja….. |
|
diariosaid(COMO A UN MUÑECO DE FALLA).jajajajaja.-vaig a vore si me pasí dels mil sincsentes aportasions.¡¡ posi,que me pasí,ya veus com me e alsat ,de trablladora,jajajajajajjaa.que o me pase o no arribe,cuestio de Honor,jajaja…… bueno y al que pase per asi ya sap,lo que te que fer,”trankiliteixon”menchar lo que nia o se tinga ganes que no patiu que fam ya ne paseram cuant mos toque,chiquets/etes..que tingau un bondia que de ma sera un altre |
|
diariosaidsaber , res ,no mes que lo chustet,pa pasar el dia,redeu quina baina,arribara el momente, en que cuant menos se parle y se diga apareixera el llop y mos fotra,..pero per la chent iformá y per fotedors que no quede, els va la cosa nostra,com diuen per alla.a vegades dona ois de vore les coses.-que si el bou el maten a llansaes, que si nia hambruna,que si mos droguen,que si nian morts per la fotuda droga,que si les residensies de aguelos , els maltraten, que si se quedarem sense pensio ….aso es una ruina che,…..els diners que se gasten en munisio,podrien menchar, mix mon, (el ambient esta drogat mos estan a tontat,poc a poc,en tanta tenologia,y tan de adelanto y tanta informasio….cada vegá meu posen mes fasil,pero el mal esque estic al mig yo tambe y aixo me dona pel cul.perque yo no me pose en ixes sarandajes,y me toca de refiló sempre com a tots,..Menos mal que encara tenim llum, y podem posar musica, que es el millor ven estar pal cos,……y que cuant mos toque che ya mos a tocat……pero tots el dies politiqueo?hostia, ya nia prou collons, que mos dixen viure en pau…per lo vist volen desquiarmos y estem en una edad molt critica..jajajajaja..disgusts els xustets.si no acabarem en les poques medisines,que nian,.pa tanta locura,mos estan tornat bochos,entre l fum del porret o porrets que nian, no respirem aire sá¿mos volen atontar mes encara?sols faltaria aixo,ya nia prou “alzeimer”com pa que mos atonten mes,y fer de mosatros ninots y al final cremarmos. |
|
diariosaidPerdir algo, que no se sap que es millor,,,si veus la televio,desastre, yescoltes la radio, desastre si llixes el periodic desastre , si llixes el hoy mes desastre encara,tot son desastre collons !! que poques ganes donen a voltes de vore la pregunta,,vete tu asaber que me importara a mi lo que pase en atres puestos ,,,,si ya se que sempre nian danys colaterals, pero que no mos amarguen la vida, de tanta comunicasio, en lo felis que se viu sense |
|
josefina73saides una mala noticia pero por otro es buena,el se cojera un año sabatico y viajara a lugares que aun no conoce,el en cierta forma se parece a mi mucho,si tenemos mucho gastamos mucho si tenemos poco nos apretamos el cinturon y pasamos con casi nada y eso segun se mire es una gran virtud puesto que no somos esclavos de nada ni de nadie,vivmos la vida a tope disfrutandola en cada momento y sacandole el mejor jugo a ella……..a veces cuando mimosamente me quejo enseguida pido perdon al cielo,miro lo que tengo y lo que me rodea y me siento muy feliz,da igual si tengo que llorar,puesto que muchas veces estas lagrimas son de felicidad,los contratiempos que me puedan ocurrir solo son anecdotas de una persona muy vital y en continuo crecimiento moral……….cada dia que pasa valora mas tu amistad,y siento dentro de mi corazon que estes donde estes estas conmigo siempre,quien sabe ahora con mi hijo en el casi paro lo mismo me planto en la puerta de tu casa para irnos a tomar el vermut,a comer una paellita y darnos ese abrazo que desde aqui te mando con todo mi corazon…………pero este aqui o vaya alli,el cariño es el mismo,tu lo sabes y yo lo se,esto pasa pocas veces en la vida y hay que saber aprovecharlo,luego lo que piensen los demas de nosotras,eso es pecata minuta,lo unioc importante es lo que nosotras pensemos de los demas jajajajajajaj,petonets cor meu y fisn la hora del chat si es aun estic vivaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.