› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidOtro dia nuevo y mas sensaciones para compartir,despues de reflexionar me decia a mi misma,porque las personas pueden acumular tanto odio en sus corazones?porque no pueden dormir tranquilas y dejar vivr a los demas sin querer hacerles daño?sigo sin encontrarle una explicacion,pero ya sabes aquello de que si una no quiere dos no pelean y yo desdxe luego no quiero ni debo,estoy demasiado cerca del final para preocuparme de tonterias de patio de colegio,mas propias de chiquillas que de personas adultas………….sigo teniendo una noches pesimas,este jodido corazon esta dispuesto a fallarme y yo dispuesta a que no me falle jajajajaj ya veremos quien gana esta guerra seguramente el ,pero en contra de mi voluntad…………bueno parece que todo se esta encarrilando,el trabajo nuevo de mi hija espectacular,sus miedos ya guardaditos en un cajon de la comoda,y los peques encantados de su nueva vida,ayer la maestra felicito al mayorcito y nos hizo llegar una nota que lo decia,el mas peque lloro una chispita en el patio llamando a su mama pero a la tarde me dijo que el cole estaba guay,ves otra cosa mas para ser feliz…………quizas esto tenga buen final que ya seria hora,creo que se lo merece y me lo merezco,puesto que nunca tire la toalla y he seguido al pie del cañon,y supongo que por eso aun estoy viva,porque aun me quedan mucha scosas por hacer y no puedo marcharme sin hacerlas……….mi hijo el pequeño cree que su empresa cerrara y eso por un lado |
|
diariosaidUn hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su - ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,.. Es tu problema. Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido. - ¿Qué pasó, querido? – Le preguntó la mujer, … - ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos? - ¡Oh, no! – Gritó la mujer — ¡Dime que no lo hiciste! - ¡Sí, si lo hice, lo hice !,…. - ¡Oh, por Dios!, Y. ……. ¿Qué pasó ?,… - ¡Me despidieron! – Respondió el marido. - Pero …. y, .. … eh …. . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te - ¡No, no …. También a ella la despidieron. |
|
MADAMsaiduyyyyyyyyFina nos cruzamos por el camino,estamos medio sincronizadas….vaya,vaya,con el corazoncito ese,si que es jodido, si,Pero tu puedes, asi que descansa,tranquilizate,y no te preocupes de nada,…….siiiiii,ya se que mediras ,claro como tu no lo tienes,que facil es decirlo, pero ya sabes ,que mientras puedas escribir ,leer, y reirte, es buena señal,Lo que te ocurre que tienes limitaciones y ya el cuerpo serrano, no esta para muchos trote, y eso te l aseguro yo, que quiero subir a muchos sitio y no llego y me jodo y me rio, pensando cuando antes ni lo pensaba,jajajajaja…pero quiero llegar hasta donde pueda,con o sin esfuerzo,ya sabes que la mente hace mucho,y el no acobardarse más…….Y eso si que no, Besets presiosa y hasta la vesprá |
|
MADAMsaidEl dia salio maravilloso,estoy contenta,tengo ganas de tó,¿seran esos altibajos de madurez?jajajajajajaja…Pues si es asi, benditos altibajos,señal que sabremos apreciar mejor los dias en que vemos salir el sol la lluvia o lo que sea.pero la cuestion es ver…Aunque no se a que se refiere ver,por que si no hay luz del dia ni artificial,para nada nos sirve ver…por que no vemos ná,o no?..pues eso.Estoy oyendo unas sevillanitas para hacer las cosas mas deprisa y con alegria,éa,jajajaja,,,,,despues seguire,que tengo que terminar lo que tengo entre manos…….jajajaja |
|
josefina73saidHuy esto esta chungo esta mañana asi que solo un beset y dirte que est la millor amiga que conec y que ta estamo molt,aixina que ya u saps,el aire entra con dificultad en mis pilmones sera por la humedad o por el calor asi que despuesd eescribir en mi rinconcito y en la carta que nun ca escribi me retiro a mis aposentos de okupa a desacasar laspiernas y a ver si este jodido dolorcito del costado me deja respirar…………… si por esas casualidades fueraa pero por lo menos de ti me he despedido jajaajajajjaja,aunque como ves sin volver a verte,m eestoy riendo pero la verdad es que estoy bien jodida y eso que no tengo macho que pena no? pero asi es la vida y asi te la cuento yo cuidat cor meu y fisn despres si ma alivio una micarronaFINA O FIFIcom tu vilguis |
|
diariosaidRaphael & Rocío Dúrcal – Que sabe nadie (España, 1999) |
|
diariosaidRaphael – Mi gran noche (España, 1999) |
|
diariosaidRaphael – Balada triste de trompeta - |
|
diariosaidY COMO ME GUSTA ESTA CANCION…. SIEMPRE ESTAS DICIENDO QUE TE VAS |
|
diariosaiday IKA,IKA,RESULTA QUE NO TENIA “TIPEX” Y NO LA PUDE BORRAR……….PERO TU SI PUEDES,,,,,,BORRALA……Y SI NO QUE SE QUEDE TAL CUAL,jajajajajajaja |
|
diariosaidPero que dices?,la casa muerta.?…Lo que ocurre es eso,que al haber tanto crío,pues es normal que te sientas un poco mas traquilita, pero si los niños son una bendicion y alegria,en las casa, lo único que pasa que ya nos hacemos mayores y no podemos ir a su ritmo,…pero solo de verles reír ya se te ensancha el cuerpo..(por lo menos ami)… |
|
diariosaidLO QUE YO DIGO SIEMPRE…..MI ESPACIO)que me lo dejen Y YA SABES CUANDO QUIERAS, AQUI ESTOY, HOY RENDIDA, POR QUE NOS EMOS IDO HACER MUCHAS COSAS MI MARIDO Y YO, Y ESTAMOS MEDIO MAREAOS, jajajajajajajajajaja.-SI ES QUE YA NO ESTAMOS PARA ESO FINA.-UNO POR AQUI Y EL OTRO POR ALLA, Y EL MOVIL PARA NO PERDEME DE VISTA,…..PP ES UN CASO,jajajajajaja.en fin que ya estoy en casita y ahora que me he duchado le he dado un repaso y te leo y te respondo…..¿FELIZ? QUE ES ESO?…..jajajajajajajajaja |
|
diariosaidHUEVOS CALIENTES: Tres amigas conversaban y una dijo: |
|
josefina73saidEsto es como casi un milagro,ya s emarcharon todos al cole y al trabajo,hasta las doce no llegara el jaleo y es casi como si me hubiera muerto y resucitado en el paraiso,la verdad yo que soy tan amante de las personas y que me encanta estar acompñada,hay momentos en que adoro la soledad,tan silenciosa,tan pacifica,tan sin gritos ni carrerillas,seguramente esto deben ser signos de vejez o de estar hasta los mismisimos de crios que no paran jajajajajajajaja……………ayer me lo pase de fabula,lo que yo digo pocos y bien avenidos,mi Rupert ya aprendio que cuando lo invito a el y a su esposa solo quiero que vengan ellos y nadie mas,le costo pero al final lo consegui,tasmbien vino mi amada y especial Ana ya la conoces ella sigue tan dulcecita como siempre y desde luego sigue siendo mi amiga incondicional`porque ella no tiene coche y para venir a verme necesita tres horas de transporte publico asi que eso son amores y los demas peliculas jajajajajajaaj……….hoy ya se habra marchado al balneario,me iba ir unos dias para estar con ella,pero me raje,la quiero demasiado ,para hacer que tire de mi silla y fastidiarle las vacaciones que este año entre la hija y su embarazo la pobre no ha parado…………ya te contare largo y tendido cuando te llame ya sabes que me gusta mas el tu a tu,mientras cuidate corazon mio y se tan feliz como lo soy yo sola o acompañada besitos FINA |
|
RosikasaidNO TE EQUIVOCAS DIARIO PERO LE SOBRA UNA…I….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.