———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,581 al 8,595 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josefina73

said

Otro dia nuevo y mas sensaciones para compartir,despues de reflexionar me decia a mi misma,porque las personas pueden acumular tanto odio en sus corazones?porque no pueden dormir tranquilas y dejar vivr a los demas sin querer hacerles daño?sigo sin encontrarle una explicacion,pero ya sabes aquello de que si una no quiere dos no pelean y yo desdxe luego no quiero ni debo,estoy demasiado cerca del final para preocuparme de tonterias de patio de colegio,mas propias de chiquillas que de personas adultas………….sigo teniendo una noches pesimas,este jodido corazon esta dispuesto a fallarme y yo dispuesta a que no me falle jajajajaj ya veremos quien gana esta guerra seguramente el ,pero en contra de mi voluntad…………bueno parece que todo se esta encarrilando,el trabajo nuevo de mi hija espectacular,sus miedos ya guardaditos en un cajon de la comoda,y los peques encantados de su nueva vida,ayer la maestra felicito al mayorcito y nos hizo llegar una nota que lo decia,el mas peque lloro una chispita en el patio llamando a su mama pero a la tarde me dijo que el cole estaba guay,ves otra cosa mas para ser feliz…………quizas esto tenga buen final que ya seria hora,creo que se lo merece y me lo merezco,puesto que nunca tire la toalla y he seguido al pie del cañon,y supongo que por eso aun estoy viva,porque aun me quedan mucha scosas por hacer y no puedo marcharme sin hacerlas……….mi hijo el pequeño cree que su empresa cerrara y eso por un lado

14 septiembre, 2011 at 09:38

diario

said

Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer
que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora
de pepinos.

Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.

El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su
esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:

- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,.. Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.

- ¿Qué pasó, querido? – Le preguntó la mujer, …

- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?

- ¡Oh, no! – Gritó la mujer — ¡Dime que no lo hiciste!

- ¡Sí, si lo hice, lo hice !,….

- ¡Oh, por Dios!, Y. ……. ¿Qué pasó ?,…

- ¡Me despidieron! – Respondió el marido.

- Pero …. y, .. … eh …. . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te
hizo daño ?,..

- ¡No, no …. También a ella la despidieron.

13 septiembre, 2011 at 19:52

MADAM

said

uyyyyyyyyFina nos cruzamos por el camino,estamos medio sincronizadas….vaya,vaya,con el corazoncito ese,si que es jodido, si,Pero tu puedes, asi que descansa,tranquilizate,y no te preocupes de nada,…….siiiiii,ya se que mediras ,claro como tu no lo tienes,que facil es decirlo, pero ya sabes ,que mientras puedas escribir ,leer, y reirte, es buena señal,Lo que te ocurre que tienes limitaciones y ya el cuerpo serrano, no esta para muchos trote, y eso te l aseguro yo, que quiero subir a muchos sitio y no llego y me jodo y me rio, pensando cuando antes ni lo pensaba,jajajajaja…pero quiero llegar hasta donde pueda,con o sin esfuerzo,ya sabes que la mente hace mucho,y el no acobardarse más…….Y eso si que no,
No te preocupes descansa fes lo que el teu cos te diga,pero sense posarte nerviosa,respira fondo,si pox hasta el melic, poc a poc,sense presa,y te aniras calmant la fatiga
Yo te dic FINA,FIFI,PERLA,GUAPA,PRESIOSA, REINA,TE DIC DE TOT LO QUE ME IX DEL COR YA EUSAPS) DEJA AL MACHOMEN,NO SIGA QUE AL QUE PORTEN ALLA SIGA A ELL,,,,,,,,,jajajajajajaja

Besets presiosa y hasta la vesprá

13 septiembre, 2011 at 10:19

MADAM

said

El dia salio maravilloso,estoy contenta,tengo ganas de tó,¿seran esos altibajos de madurez?jajajajajajaja…Pues si es asi, benditos altibajos,señal que sabremos apreciar mejor los dias en que vemos salir el sol la lluvia o lo que sea.pero la cuestion es ver…Aunque no se a que se refiere ver,por que si no hay luz del dia ni artificial,para nada nos sirve ver…por que no vemos ná,o no?..pues eso.Estoy oyendo unas sevillanitas para hacer las cosas mas deprisa y con alegria,éa,jajajaja,,,,,despues seguire,que tengo que terminar lo que tengo entre manos…….jajajaja

13 septiembre, 2011 at 10:07

josefina73

said

Huy esto esta chungo esta mañana asi que solo un beset y dirte que est la millor amiga que conec y que ta estamo molt,aixina que ya u saps,el aire entra con dificultad en mis pilmones sera por la humedad o por el calor asi que despuesd eescribir en mi rinconcito y en la carta que nun ca escribi me retiro a mis aposentos de okupa a desacasar laspiernas y a ver si este jodido dolorcito del costado me deja respirar…………… si por esas casualidades fueraa pero por lo menos de ti me he despedido jajaajajajjaja,aunque como ves sin volver a verte,m eestoy riendo pero la verdad es que estoy bien jodida y eso que no tengo macho que pena no? pero asi es la vida y asi te la cuento yo cuidat cor meu y fisn despres si ma alivio una micarronaFINA O FIFIcom tu vilguis

13 septiembre, 2011 at 10:03

diario

said

Raphael & Rocío Dúrcal – Que sabe nadie (España, 1999)

12 septiembre, 2011 at 23:17

diario

said

Raphael – Mi gran noche (España, 1999)

12 septiembre, 2011 at 23:11

diario

said

Raphael – Balada triste de trompeta -

12 septiembre, 2011 at 23:01

diario

said

Y COMO ME GUSTA ESTA CANCION….

SIEMPRE ESTAS DICIENDO QUE TE VAS
———————-

12 septiembre, 2011 at 23:00

diario

said

ay IKA,IKA,RESULTA QUE NO TENIA “TIPEX” Y NO LA PUDE BORRAR……….PERO TU SI PUEDES,,,,,,BORRALA……Y SI NO QUE SE QUEDE TAL CUAL,jajajajajajaja

12 septiembre, 2011 at 14:16

diario

said

Pero que dices?,la casa muerta.?…Lo que ocurre es eso,que al haber tanto crío,pues es normal que te sientas un poco mas traquilita, pero si los niños son una bendicion y alegria,en las casa, lo único que pasa que ya nos hacemos mayores y no podemos ir a su ritmo,…pero solo de verles reír ya se te ensancha el cuerpo..(por lo menos ami)…
Por una parte admiro a las gitanas por que siempre van detras o delante de ellas y van a su juerga y ajugar, (por otra no) por que la pobreza es mala, para todos, pero a ver , que alguien me diga que no son mas “felices”los que no tienen nada, por que ya están acostumbrados,que los que tienen de todo?……Sabes que pasa? que como yo no tengo churumbeles,que me den la “tabarra”segun a quien, pues la verdad que no los echo de menos en mi casa, pero si me gusta verlos jugar en los parques-son pura vida—–en fin que ya tenemos a los nenes en el cole, jajaajajajaja,, y tu esperandolos, aunque digas lo contrario,.por que hacen un vacio, cuando no oyes llorar o reir…..y a veces da gusto estar sola con una misma, )

12 septiembre, 2011 at 14:13

diario

said

LO QUE YO DIGO SIEMPRE…..MI ESPACIO)que me lo dejen

Y YA SABES CUANDO QUIERAS, AQUI ESTOY, HOY RENDIDA, POR QUE NOS EMOS IDO HACER MUCHAS COSAS MI MARIDO Y YO, Y ESTAMOS MEDIO MAREAOS, jajajajajajajajajaja.-SI ES QUE YA NO ESTAMOS PARA ESO FINA.-UNO POR AQUI Y EL OTRO POR ALLA, Y EL MOVIL PARA NO PERDEME DE VISTA,…..PP ES UN CASO,jajajajajaja.en fin que ya estoy en casita y ahora que me he duchado le he dado un repaso y te leo y te respondo…..¿FELIZ? QUE ES ESO?…..jajajajajajajajaja
Besets y hasta despues

12 septiembre, 2011 at 14:13

diario

said

HUEVOS CALIENTES:
—————–

Tres amigas conversaban y una dijo:
–¡Huy! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes !
La otra dice:
–¡Huyyyy! Cuando yo hago el mor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan !!
Y la tercera dice:
¡NO! Yo no me he dado cuenta, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado y cojeando…en suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
–¿Pero qué Diablos te pasó?
–Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije:
–¡HUYYY, SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO !!!

12 septiembre, 2011 at 13:55

josefina73

said

Esto es como casi un milagro,ya s emarcharon todos al cole y al trabajo,hasta las doce no llegara el jaleo y es casi como si me hubiera muerto y resucitado en el paraiso,la verdad yo que soy tan amante de las personas y que me encanta estar acompñada,hay momentos en que adoro la soledad,tan silenciosa,tan pacifica,tan sin gritos ni carrerillas,seguramente esto deben ser signos de vejez o de estar hasta los mismisimos de crios que no paran jajajajajajajaja……………ayer me lo pase de fabula,lo que yo digo pocos y bien avenidos,mi Rupert ya aprendio que cuando lo invito a el y a su esposa solo quiero que vengan ellos y nadie mas,le costo pero al final lo consegui,tasmbien vino mi amada y especial Ana ya la conoces ella sigue tan dulcecita como siempre y desde luego sigue siendo mi amiga incondicional`porque ella no tiene coche y para venir a verme necesita tres horas de transporte publico asi que eso son amores y los demas peliculas jajajajajajaaj……….hoy ya se habra marchado al balneario,me iba ir unos dias para estar con ella,pero me raje,la quiero demasiado ,para hacer que tire de mi silla y fastidiarle las vacaciones que este año entre la hija y su embarazo la pobre no ha parado…………ya te contare largo y tendido cuando te llame ya sabes que me gusta mas el tu a tu,mientras cuidate corazon mio y se tan feliz como lo soy yo sola o acompañada besitos FINA

12 septiembre, 2011 at 09:22

Rosika

said

NO TE EQUIVOCAS DIARIO PERO LE SOBRA UNA…I…..

12 septiembre, 2011 at 02:04
Viendo 15 publicaciones - del 8,581 al 8,595 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel