› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidSobre el tema de hoy, me parece que la gente se cree que solo tienen que haber documentales ,debates,juegos realitys,En la television debe de haber de todo , tenemos mando y un monton de canales àra cambiar de cadena, pero si empiezas a ver oir lo que se dice en los debates, es peor que lo que hacen en la “telebasura”por que al cavo y al fin , esos, no tienen responsabilidades publicas , o si? ……pero si nos m ostraran las aventuras y desventuras , de los mandamases, ya veriamos que hariamos,………que es dinero facil, para los personajes ? si..y que pasa? aquien le importa,…si no quieres ver ,,,cambia,pero no critiques lo que segun tú es “basura”y si lo dices es por que lo ves pero te da verguenza, reconocerlo…..acaso es verguenza ver cosas que distraen a segun que gente?…por suerte o desgracia la gente esta harta de ver calamidades que muchos critican ,pero que no hacen nada…y para ver miserias,con las que hay en cada casa sobra,y resobra.por eso mejor ver cosas que unas veces hacen reir y otras cambiar. o darse una buena siesta…que eso es muy bueno…para la cabeza de los mayores que ya estan mas que cansados de que los manipulen…….dejarles el mando, y vereis como van, a ver telenovelas,y cosas que les distrae ,que al cabo y al fin para eso son, esos programas……….bueno ya me canse y ahora me voy a ver a la BELEN, jajajajajajajajaja |
|
diariosaidAlgunas ideas La elección del color de los azulejos no debe fijarse sólo en los gustos. En primer lugar, debe estar en armonía con el resto de elementos de la decoración. Deben tenerse en cuenta las cortinas, los muebles, el color del techo y el material empleado en el suelo. QUEDAN MUY BONITOS,PROBARLO |
|
diariosaidCómo pintar azulejos - Imagen: María T. Combe - |
|
diariosaidAsegurar el agarre Para evitar sorpresas, se recomienda hacer una pequeña prueba de color en algún azulejo que no esté a la vista. Las ubicaciones adecuadas suelen ser detrás de las puertas, bajo el lavabo o en los espacios que quedan entre las baldas y los armarios. Una vez que se confirma que el color cumple con las expectativas, es el momento de aplicarlo. Para asegurar un buen acabado, es apropiado remover el producto de manera que los componentes se mezclen y el color sea regular. Conviene prestar atención y leer la información que el fabricante de la pintura proporciona sobre los tiempos de secado, así como las recomendaciones sobre la aplicación de las capas. |
|
diariosaidConsejos El éxito de un objeto depende de su cocción: a unos 120 ó 150 grados en el horno durante 30 minutos |
|
diariosaidPasta de papel Una alternativa a la pasta de sal puede ser la pasta de papel. No obstante, según Arlette Martín, se trata de dos técnicas “completamente diferentes”. La segunda permite “trabajos grandiosos y duraderos”, pero requiere una preparación más compleja a base de papel, agua y cola. Es lo que se conoce como “papel maché” o machacado. |
|
diariosaidEn cuanto a la conservación, durante el trabajo hay que mantener la pasta de sal “en una caja hermética de plástico para que no se seque”, explica Arlette Martín, responsable y creadora de Arteazul. Además, si no se emplea toda la masa, se puede guardar hasta dos días en el refrigerador sin que pierda sus propiedades (en una bolsa de plástico). Para que sea útil, la pasta de sal debe tener una textura similar a la masa de pizza o pan. “Si utilizamos sal gorda, la textura será más rugosa”, apunta Arlette. Si la pasta va a ser utilizada por niños, se puede conseguir una masa más elástica con la mezcla de 2 tazas de harina con un poco de levadura, 1 taza de agua, 2 cucharas soperas de aceite y 4 cucharas de café de “blanco de españa”, una masa similar al yeso que se emplea para blanquear. Estos ingredientes se cuecen en un cazo a fuego muy suave y, cuando la pasta no se pegue y forme una bola, se deja enfriar. |
|
diariosaidLa pasta de sal es una de las masas más fáciles de elaborar. Recuerda a la plastilina y, con ella, se pueden realizar figuras variadas que sorprenden por la sencillez con que se modelan. Si se trabaja con las manos, es cierto que conviene tener una pizca de destreza, pero también se puede optar por emplear moldes, que permiten acabados muy realistas con trabajos de poca dificultad. Cómo elaborar la masa |
|
diariosaidPARA QUIEN LE GUSTE, |
|
diariosaidPor otro lado, cuando se realicen trabajos en zonas húmedas o de agua, se puede optar por linternas con protección de goma. Estos aparatos disponen de una cubierta especial para resistir el contacto con la humedad y evitar el deterioro del mecanismo interno. Incluso algunos modelos están preparados para soportar cierta profundidad e iluminarse al contacto con el agua. Linternas sin pilas El peso de la linterna es importante. Son aconsejables aparatos poco pesados, manejables. En este sentido, hay que tener en cuenta el peso de la linterna con baterías, ya que será de esta manera como habrá que utilizarla durante los trabajos. Algunas linternas llegan a superar el medio kilo sin pilas. ……..es muy util e importante tener una linterna a mano, por,por si hay algun apagon de luz inesperado |
|
diariosaidEs aconsejable optar por modelos manejables, poco pesados y con una potencia de luz adecuada -Los usos de una linterna son múltiples. Hay tantos modelos como situaciones en las que utilizarlas. El mercado cada vez cuenta con una oferta más amplia para satisfacer cualquier necesidad. Por ello, antes de adquirir un producto u otro, conviene analizar la utilidad que se le dará y las prestaciones que serán imprescindibles. Los trabajos domésticos de bricolaje exigen sistemas sencillos de utilizar. Puesto que no siempre se podrán sujetar con las manos, es conveniente decidirse por modelos con sistema clip o similar. Estos productos se enganchan en el cinturón de trabajo o en un bolsillo para facilitar el manejo de las herramientas y la localización de la propia linterna. Asimismo, es conveniente que cuente con un diseño ergonómico, mango antideslizante, fácil acceso al pulsador y al compartimento que alberga las baterías y unas dimensiones manejables. Un diseño ergonómico, un mango antideslizante y la facilidad de acceso al pulsador son prestaciones que se deben valorar |
|
diariosaid. |
|
diariosaidjajajajajajaja…………tú si que eres una prenda…pero de boutic, No te estas haciendo vieja, si tú no quieres serlo, lo que manda y rejuvenece es el corazon,y ese no se hace viejo, se cansa como cualquier maquinaria,que esta en movimiento todo el dia y noche,y no tiene fiestas de guardar,ni descanso…….ademas si dicen que te ven estupenda, es por que te ven así, y tu no te ves igual……….Ahora idiotas hayyyyyyyyyy,,,bufffffffff,un monton,, |
|
josefina73saidLeyendote cada dia veo que nos parecemos en un monton de cosas,te gusta investigar y enterarte de todo y ponerlo en practica,algo asi me pasaba a mi ,mi constante curiosidad m ellevaba a enterarme de cosas que quizas no fueran importantes pero que a mi si me lo parecian………….pero ahora me he aburguesado,o me hecho mas comoda,quien me ibaa decir a mi que en tan poco tiempo lo unico que me iba a interesar era que pasara el tiempo sin mas procupaciones que no estar demasiado preocupada………..en solo siete años me he convertido en otra persona,en la que mi unica preocupacion es que mis hij@s y descendientes esten bien y protegidos,que mis amig@s lo sigan siendo los que valen la pena y el resto del tiempo,la caja tonta,la pelu,algunnas comprillas y sobre todo que si pueden me dejen lo mas tranquila posible……….sera que ahora si me estoy haciendo vieja?sabes lo que me cansa un monton,la gente que me ve,me diga chica estas estupenda,tienes una cara de salud impresionante,a veces pienso la gente es idiota o es idiota y yo con cara de estupida y mi mejor sonrisa digo ya ves suerte que tiene una…………y me quedo pensando y entonces recapacito y me digo,es verdad tengo mucha suerte,tengo familia,tengo amig@s y tengo este pequeño trasto que me acompaña en mis morriñas(pero no me miro al espejo jajajajajajajaj)hasta mañana corazon besitos yo….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.