———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,611 al 8,625 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Sobre el tema de hoy, me parece que la gente se cree que solo tienen que haber documentales ,debates,juegos realitys,En la television debe de haber de todo , tenemos mando y un monton de canales àra cambiar de cadena, pero si empiezas a ver oir lo que se dice en los debates, es peor que lo que hacen en la “telebasura”por que al cavo y al fin , esos, no tienen responsabilidades publicas , o si? ……pero si nos m ostraran las aventuras y desventuras , de los mandamases, ya veriamos que hariamos,………que es dinero facil, para los personajes ? si..y que pasa? aquien le importa,…si no quieres ver ,,,cambia,pero no critiques lo que segun tú es “basura”y si lo dices es por que lo ves pero te da verguenza, reconocerlo…..acaso es verguenza ver cosas que distraen a segun que gente?…por suerte o desgracia la gente esta harta de ver calamidades que muchos critican ,pero que no hacen nada…y para ver miserias,con las que hay en cada casa sobra,y resobra.por eso mejor ver cosas que unas veces hacen reir y otras cambiar. o darse una buena siesta…que eso es muy bueno…para la cabeza de los mayores que ya estan mas que cansados de que los manipulen…….dejarles el mando, y vereis como van, a ver telenovelas,y cosas que les distrae ,que al cabo y al fin para eso son, esos programas……….bueno ya me canse y ahora me voy a ver a la BELEN, jajajajajajajajaja

9 septiembre, 2011 at 10:38

diario

said

Algunas ideas

La elección del color de los azulejos no debe fijarse sólo en los gustos. En primer lugar, debe estar en armonía con el resto de elementos de la decoración. Deben tenerse en cuenta las cortinas, los muebles, el color del techo y el material empleado en el suelo.
Si es la primera vez que se pintan los azulejos, conviene iniciarse en esta técnica con un diseño sencillo. Para decorar el baño, se puede pintar una línea de azulejos a modo de cenefa. Si se busca un acabado más llamativo, las plantillas de cartón recrean motivos y cenefas. En este caso, no se debe descuidar el encuadre y la alineación de los dibujos. Es aconsejable emplear cinta de carrocero para fijar la planilla antes de comenzar a pintar.
Las figuras geométricas permiten intercalar colores y azulejos con diferentes imágenes. La improvisación o la falta de planificación pueden arruinar el trabajo, por lo que siempre que sea posible, interesa dibujar sobre papel un boceto previo a escala. En él, se recoge la distribución de las piezas que se quieran colorear.

QUEDAN MUY BONITOS,PROBARLO

8 septiembre, 2011 at 23:04

diario

said

Cómo pintar azulejos
Es recomendable utilizar esmaltes específicos para estas superficies ya que no precisan imprimación
—–
Pintar los azulejos del baño y de la cocina es una solución económica y sencilla para redecorar estos espacios del hogar. Alicatados poco vistosos, colores que “cansan” o que no se encuentran en armonía con el nuevo aspecto de la estancia después de una renovación ya no son un problema. Gracias a esta técnica, se cambia el aspecto de la vivienda sin necesidad de realizar obras.

- Imagen: María T. Combe -
Además de cierta dosis de creatividad, si se desea realizar una composición artística de varios colores o que incluya diferentes cenefas, hay que contar con esmalte sintético resistente al agua (específico para azulejos) y un rodillo pequeño de espuma. La ventaja principal de este tipo de pintura es que, a diferencia de otros esmaltes tradicionales, no es preciso aplicar una capa de imprimación, por lo que se ahorra tiempo y dinero. Otra opción es recurrir a los esmaltes tradicionales, cuyas posibilidades cromáticas son mayores, pero exigen una o varias capas de imprimación previas.

8 septiembre, 2011 at 23:03

diario

said

Asegurar el agarre
Se recomienda emplear esta técnica sobre azulejos lisos, sin motivos o detalles en relieve, para que el acabado sea regular. En todo caso, antes de empezar a colorear las piezas, hay que limpiarlas para asegurar que el esmalte se agarre con fuerza a la base. Basta pasar por la superficie un paño humedecido en agua caliente con jabón, para retirar cualquier resto de suciedad o grasa. Descuidar la limpieza de las juntas sería un error ya que el efecto final puede verse deslucido si están sucias o contienen restos de polvo y otras sustancias. Frotarlas con un cepillo de dientes o aplicar con pincel un fijador específico para juntas de baldosas será suficiente. El último paso consiste en secar la superficie con un paño limpio.

Para evitar sorpresas, se recomienda hacer una pequeña prueba de color en algún azulejo que no esté a la vista. Las ubicaciones adecuadas suelen ser detrás de las puertas, bajo el lavabo o en los espacios que quedan entre las baldas y los armarios. Una vez que se confirma que el color cumple con las expectativas, es el momento de aplicarlo.

Para asegurar un buen acabado, es apropiado remover el producto de manera que los componentes se mezclen y el color sea regular. Conviene prestar atención y leer la información que el fabricante de la pintura proporciona sobre los tiempos de secado, así como las recomendaciones sobre la aplicación de las capas.

8 septiembre, 2011 at 23:03

diario

said

Consejos
Modelar con pasta de sal no es difícil. A pesar de los resultados, la técnica sorprende por su sencillez. Se puede dar forma a pequeñas figuras, tazones, sombreros, pulseras, collares… En todo caso, el éxito de un objeto hecho con pasta de sal “depende enteramente de su cocción: hay que secar las figuras en el horno, a unos 120 ó 150 grados, por lo menos durante 30 minutos”, recomienda Arlette. El tiempo de horneado depende de aspectos como el grado de humedad o el grosor de cada pieza. Para modelados pequeños y frágiles, se puede trabajar directamente sobre papel para horno. De esa manera, basta con deslizar el papel sobre la placa. “Así evitamos manipular el pequeño modelado”, precisa la responsable de Arteazul.

El éxito de un objeto depende de su cocción: a unos 120 ó 150 grados en el horno durante 30 minutos
Una vez que las figuras están secas hay que pintarlas. Si se quieren obtener tonos suaves, lo más recomendable es utilizar acuarelas. Si se prefieren los tonos vivos, hay que decantarse por pinturas acrílicas (con agua). También se pueden emplear colorantes que se mezclan directamente con la masa. El último paso del proceso consiste en barnizar las piezas para protegerlas del polvo y la humedad. El barniz suele ser el mismo que se emplea para madera (mate o brillante) o en spray. Con tres capas es suficiente.

8 septiembre, 2011 at 22:43

diario

said

Pasta de papel

Una alternativa a la pasta de sal puede ser la pasta de papel. No obstante, según Arlette Martín, se trata de dos técnicas “completamente diferentes”. La segunda permite “trabajos grandiosos y duraderos”, pero requiere una preparación más compleja a base de papel, agua y cola. Es lo que se conoce como “papel maché” o machacado.
Su plasticidad y resistencia al paso del tiempo permite realizar muebles de grandes dimensiones
Su principal característica es que resiste muy bien el paso del tiempo y sus cualidades plásticas, similares a las del barro, permiten creaciones de grandes dimensiones. Incluso se pueden construir muebles con pasta de papel.
El papel más empleado en la elaboración de la pasta es el papel de periódico, que se puede cortar en tiras o en trozos pequeños, pero sin emplear tijeras. Los cortes se deben hacer siempre con las manos, ya que así el papel conserva en los bordes unos flecos muy finos que, por su capilaridad, absorben el agua y la cola. Hay dos posibilidades: sumergir las tiras de papel en una mezcla de cola con agua caliente o empapar trocitos de papel en agua caliente, escurrir y añadir agua y cola en polvo.

8 septiembre, 2011 at 22:43

diario

said

En cuanto a la conservación, durante el trabajo hay que mantener la pasta de sal “en una caja hermética de plástico para que no se seque”, explica Arlette Martín, responsable y creadora de Arteazul. Además, si no se emplea toda la masa, se puede guardar hasta dos días en el refrigerador sin que pierda sus propiedades (en una bolsa de plástico). Para que sea útil, la pasta de sal debe tener una textura similar a la masa de pizza o pan. “Si utilizamos sal gorda, la textura será más rugosa”, apunta Arlette.

Si la pasta va a ser utilizada por niños, se puede conseguir una masa más elástica con la mezcla de 2 tazas de harina con un poco de levadura, 1 taza de agua, 2 cucharas soperas de aceite y 4 cucharas de café de “blanco de españa”, una masa similar al yeso que se emplea para blanquear. Estos ingredientes se cuecen en un cazo a fuego muy suave y, cuando la pasta no se pegue y forme una bola, se deja enfriar.

8 septiembre, 2011 at 22:42

diario

said

La pasta de sal es una de las masas más fáciles de elaborar. Recuerda a la plastilina y, con ella, se pueden realizar figuras variadas que sorprenden por la sencillez con que se modelan. Si se trabaja con las manos, es cierto que conviene tener una pizca de destreza, pero también se puede optar por emplear moldes, que permiten acabados muy realistas con trabajos de poca dificultad.

Cómo elaborar la masa
Como su propio nombre indica, la sal es el principal ingrediente de esta pasta. Pero no el único. Para adquirir su textura definitiva necesita la ayuda de otros tres colaboradores: agua, harina y aceite. La cantidad que debe emplearse es, aproximadamente, dos vasos de harina, un vaso de sal, otro de agua y una cuchara de aceite o glicerina. Estos ingredientes se mezclan en un cuenco hasta obtener una pasta, que no debe ser demasiado líquida -conviene agregar el agua poco a poco-. Cuando la pasta se desprenda fácilmente de las paredes del cuenco y no se pegue a las manos, estará lista para trabajar con ella.

8 septiembre, 2011 at 22:41

diario

said

PARA QUIEN LE GUSTE,
——-
Figuras con pasta de sal
Ofrecen acabados muy realistas y son fáciles de moldear

8 septiembre, 2011 at 22:40

diario

said

Por otro lado, cuando se realicen trabajos en zonas húmedas o de agua, se puede optar por linternas con protección de goma. Estos aparatos disponen de una cubierta especial para resistir el contacto con la humedad y evitar el deterioro del mecanismo interno. Incluso algunos modelos están preparados para soportar cierta profundidad e iluminarse al contacto con el agua.

Linternas sin pilas

El peso de la linterna es importante. Son aconsejables aparatos poco pesados, manejables. En este sentido, hay que tener en cuenta el peso de la linterna con baterías, ya que será de esta manera como habrá que utilizarla durante los trabajos. Algunas linternas llegan a superar el medio kilo sin pilas.
Para solventar esta circunstancia, se comercializan linternas que funcionan sin baterías. Son aparatos más sencillos, limitados en sus prestaciones, pero que pueden resultar muy útiles en determinados trabajos. Hay que cuidar, eso sí, que la energía no se agote durante su uso -los modelos más extendidos se cargan al agitarlos- y tener en cuenta que su potencia es menor que la de otros aparatos con pilas, por lo que su luz, también.

……..es muy util e importante tener una linterna a mano, por,por si hay algun apagon de luz inesperado

8 septiembre, 2011 at 22:38

diario

said

Es aconsejable optar por modelos manejables, poco pesados y con una potencia de luz adecuada

-Los usos de una linterna son múltiples. Hay tantos modelos como situaciones en las que utilizarlas. El mercado cada vez cuenta con una oferta más amplia para satisfacer cualquier necesidad. Por ello, antes de adquirir un producto u otro, conviene analizar la utilidad que se le dará y las prestaciones que serán imprescindibles.

Los trabajos domésticos de bricolaje exigen sistemas sencillos de utilizar. Puesto que no siempre se podrán sujetar con las manos, es conveniente decidirse por modelos con sistema clip o similar. Estos productos se enganchan en el cinturón de trabajo o en un bolsillo para facilitar el manejo de las herramientas y la localización de la propia linterna. Asimismo, es conveniente que cuente con un diseño ergonómico, mango antideslizante, fácil acceso al pulsador y al compartimento que alberga las baterías y unas dimensiones manejables.

Un diseño ergonómico, un mango antideslizante y la facilidad de acceso al pulsador son prestaciones que se deben valorar
En cuanto a las luces, algunos aparatos poseen varios tipos de luminarias o diferentes modos de iluminación para emplear según la situación. La potencia de las luces, así como la zona que son capaces de iluminar, varía según los modelos. Los más actuales optan por sistemas LED o de xenón, que emiten una luz blanca y brillante, cuyo rendimiento es superior al de las linternas convencionales.

8 septiembre, 2011 at 22:35

diario

said

jajajajajajaja…………tú si que eres una prenda…pero de boutic,
no me has dejado teminar y ya estas encima mio?jajajaja
ayyyy Fina cuanto me rei anoche,jajajajaja..ni te imaginas, lo sensibles que son algunos “seres”( cada un@ puede decir lo que quiera…pero que no toquen a mis “amig@s”),jajajaja
menuda intermediaria soy cuando quiero,jaaaaaajajajajaja…
tú aburguesate que no pasa ná.Tenemos tiempo de sobra……..yo si me miro al espejo y disfruto,y me digo,pa mi mismamente?,pero que rebuenorra estas,jajajajajaja

No te estas haciendo vieja, si tú no quieres serlo, lo que manda y rejuvenece es el corazon,y ese no se hace viejo, se cansa como cualquier maquinaria,que esta en movimiento todo el dia y noche,y no tiene fiestas de guardar,ni descanso…….ademas si dicen que te ven estupenda, es por que te ven así, y tu no te ves igual……….Ahora idiotas hayyyyyyyyyy,,,bufffffffff,un monton,,
pero claro no nos damos cuenta,jajajaja
bueno perla voy a seguir,que hoy me voy hacer un recorrido,no se si Mexicano o Valenciano,,,,,,jajajaja,besets,

8 septiembre, 2011 at 09:41

josefina73

said

Leyendote cada dia veo que nos parecemos en un monton de cosas,te gusta investigar y enterarte de todo y ponerlo en practica,algo asi me pasaba a mi ,mi constante curiosidad m ellevaba a enterarme de cosas que quizas no fueran importantes pero que a mi si me lo parecian………….pero ahora me he aburguesado,o me hecho mas comoda,quien me ibaa decir a mi que en tan poco tiempo lo unico que me iba a interesar era que pasara el tiempo sin mas procupaciones que no estar demasiado preocupada………..en solo siete años me he convertido en otra persona,en la que mi unica preocupacion es que mis hij@s y descendientes esten bien y protegidos,que mis amig@s lo sigan siendo los que valen la pena y el resto del tiempo,la caja tonta,la pelu,algunnas comprillas y sobre todo que si pueden me dejen lo mas tranquila posible……….sera que ahora si me estoy haciendo vieja?sabes lo que me cansa un monton,la gente que me ve,me diga chica estas estupenda,tienes una cara de salud impresionante,a veces pienso la gente es idiota o es idiota y yo con cara de estupida y mi mejor sonrisa digo ya ves suerte que tiene una…………y me quedo pensando y entonces recapacito y me digo,es verdad tengo mucha suerte,tengo familia,tengo amig@s y tengo este pequeño trasto que me acompaña en mis morriñas(pero no me miro al espejo jajajajajajajaj)hasta mañana corazon besitos yo…..

8 septiembre, 2011 at 09:16
Viendo 15 publicaciones - del 8,611 al 8,625 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel