› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidSauna La sauna ejercita el sistema cardiovascular, abre los poros y contribuye a limpiar la piel de impurezas, ayuda a despejar las vías respiratorias y mejora las dolencias articulares, entre otras cosas. Por ello, poder disfrutar de una sauna en nuestra propia casa es un placer, además de una práctica saludable. En el mercado existen climatizadores listos para instalar en la bañera o en la ducha y beneficiarse de una sauna casera siempre que se desee. Tan sólo es necesario crear una zona estanca -con una mampara- para que el vapor de agua no se escape y disponer de una toma de agua y otra toma eléctrica para conectar el climatizador. ESPERO QUE OS AYUDEN ESTOS CONSEJOS Y ADEMAS GRATIS…………….DE NADA |
|
diariosaidSPA portátil Algunos modelos se pueden instalar en el jardín Las bañeras más sofisticadas disponen de paneles de programación, en los que se selecciona el tipo de masaje y chorros. Incluso se puede personalizar el baño según el gusto de quien lo utilice y elegir un programa especial de aromaterapia. El principal inconveniente de estos equipos es su precio, que en algunos casos ronda los 20.000 euros. |
|
diariosaidEntre otras comodidades, los SPA domésticos incluyen reposacabezas, diferentes tipos de jets, un sistema de depuración de agua y grifos especiales con un caudal mayor para llenar la bañera en menos tiempo. No obstante, en cada baño se pueden gastar más de 200 litros de agua, por lo que no hay que abusar de esta práctica. |
|
diariosaidLas bañeras y columnas de hidromasaje son objeto de deseo. Disponer de estos equipos en el hogar para disfrutar de un baño relajante en cualquier momento es, sin duda, una tentación. De ahí el éxito de balnearios y SPA urbanos, que dan ahora el salto al hogar. Los SPA domésticos son una evolución de las bañeras de hidromasaje, cuyas prestaciones los convierten en auténticos centros de hidroterapia con poco que envidiar a los equipos profesionales. Incluyen decenas de jets regulables en intensidad para elegir el masaje que mejor se ajuste a las necesidades de los usuarios y aumentan su capacidad para que puedan ser utilizados a la vez por varias personas -entre dos y seis-. Estas bañeras disponen de chorros de agua a presión, que se pueden dirigir hacia zonas localizadas del cuerpo para aliviar tensiones, relajar los músculos o tonificar. Un panel o mando a distancia permite regular las características y temperatura del baño. Además, es posible añadir productos específicos de relajación, exfoliación, sales de baño u otros para aumentar los beneficios de los chorros |
|
diariosaidUn SPA en casa |
|
diariosaidCumplir la normativa Un aspecto fundamental de estos productos es el cumplimiento de la Directiva Europea de Biocidas para no dañar la salud de las personas. Los biocidas protegen la superficie sobre la que se extienden, siempre que se apliquen en las dosis fijadas por norma. |
|
diariosaidProtección de las plantas Junto a paredes y techos, las plantas son otro objetivo preferente de los insectos. Por ello, existen productos específicos para su tratamiento. La científica valenciana Pilar Mateo, inventora de una pintura insecticida que frena el ciclo biológico de los insectos que transmiten la enfermedad de Chagas, acaba de presentar Inesfly IGR Fito, “una nueva tecnología para el control del picudo rojo de la palmera e insectos vectores de enfermedades de plantas, mediante microcápsulas poliméricas”. Se experimenta con pinturas que evitan la transmisión de enfermedades a las plantas También en estos casos, se trata de pinturas que actúan por contacto y son efectivas como tratamiento preventivo. No obstante, son necesarias dos aplicaciones de pintura al año para evitar la afectación en palmeras sanas. Por otro lado, actualmente se ensayan aplicaciones en cultivos de campo e invernadero y en viveros para reducir la incidencia de enfermedades virales en cítricos, frutales y hortalizas. |
|
diariosaidAún así, hay que tener cuidado al utilizarlas. Se debe trabajar en una habitación ventilada, no hay que pintar superficies sobre las que se vayan a manipular alimentos y conviene dejar pasar al menos 12 horas antes de ocupar de nuevo la estancia. |
|
diariosaidAlgunas pinturas repelen su presencia tanto en ambientes de interior como exterior - Imagen: Jose Conejo Saenz - Se pueden encontrar incoloros o con color -aunque la gama todavía es reducida-. Hay pinturas antiinsectos monocapa, de aplicación tanto en interior como en exterior, y en caso de oler a insecticida, el olor desaparece cuando lo hace el propio olor a pintura o una vez que ésta se seca. |
|
diariosaidcarmoma=carcoma………jajaja |
|
diariosaidSi es verdad, solo de leer, ya se cansa uno y más con estos calores,,,por eso es mas facil hacerlo que explicarlo,jajajajajajaja….pero no esta de mas saberlo, por que la carmoma estropea muchas cosas bonitas, y es una lastima,habiendo remedio perla |
|
josefina73saiddurante media hora que se nos hizo eterna,estuvo solo con la profesora,pero cuando acabo con el nos dijo que ella recomendaria que hiciera el curso que le tocaba por la edad,que sera tercero d eprimaria,puesto que si en dos meses s ehabia puesto al dia con el castellano ella creia y asi lo n otificaria a la direccion del colegio,que ponerlo en otro curso menor le perjudicaria,puesto que en segundo se aburriria y no estudiaria, y que el catalan no era problema puesto que tenian un programa para estos niños que no lo entendian ………el crio que tanto miedo tenia salio encantado y diciendo que le gustaba mucho,otro problema menos y una preocupacion que ya no tenemos,m egusta que los niños sean felices y vivan contentos y sin sobresaltos,que por desgracia la vida ya les dara luego los que les toque y si ahora les podemos evitar algunos eso que se llevan por adelantado…………….yo sigo adelante pero con tranquilidad disfrutando de los dias segun vayan llegando,preocupandome solo lo justo y cuando no tengo mas remedio y mientras tanto intentando vivir lo mas placidamente posible……….cuidat molt prenda,petonets y bon final del estiu y fisn la sega dels coombras jjajajajjajja |
|
josefina73saidAnda y que no te levantas tu con fuerzas,y eso que aun estas en periodo vacacional,me doy cuenta de lo viejeta que estoy,solo pienso en descansar,ponerme guapita y salir de juerga,sera que solo el pensar en hacer algun trabajillo me agota? jajajjaja o sera que ya m eparece bastante el hacer nada que no sea solo para disfrutar de la vida y alegrarmela?bueno sea lo que sea que el cielo tesiga dejando tanto optimismo y a mi algun tiempecillo mas para descansar……….muy instructivo lo delas puertas y las termitas,yo no lo pondre en practica pero me gusta ver que hay quien se preocupa por hacer la vida mas comoda e interesante…………ayer tuve un arrechucho de los mios,mi hija que sabe mucho de eso me abrazaba fuertemente y me decia,no pasa nada mama,es solo un ataque de ansiedad,dichosos ataques de ansiedad y que mal que se pasa,pero entre sus brazos y acurrucadita entre ellos,senti que no puede pasarme nada,que esta todo controlado y que como yo digo vivr en compañia aunque a veces resulte molesto,es muy gratificante y sobre todo a mi me da mucha felicidad………..ayer llevamos al mayorcito de mi hija al cole para saber a que curso lo ponian,por la edad le toca a tercero,pero se estaban cuestionando si lo atrasaban un año o no lo hacian,el crio iba asustado ,es pequeño aun y los cambios siempre dan algo de miedo |
|
MADAMsaidComo en el caso de la carcoma, la humedad favorece la presencia y desarrollo de la termita, por lo que si no trata la madera a tiempo y de manera adecuada la plaga perdura durante mucho tiempo. Las termitas son insectos que viven en colonias con una gran capacidad de reproducción y una actuación rápida, por lo que su detección precoz es imprescindible. Por el contrario, si se trata la plaga, las carcomas pueden ser eliminadas en un máximo de 18 días, mientras que las termitas subterráneas precisan entre 6 y 9 meses para su total erradicación. |
|
MADAMsaidExisten varios tratamientos para acabar con la carcoma, según el grado de afectación de la madera. Cuando el proceso está en sus inicios, es suficiente con inyectar líquido anticarcoma en cada uno de los agujeros del mueble y luego cerrarlos con una masilla especial. De esta forma, la solución empleada penetrará más profundamente e impregnará las fibras más internas. Un método alternativo es usar un spray anticarcoma. Si por el contrario la carcoma ha invadido prácticamente todo el mueble, será necesario empaparlo por completo con el mismo líquido y envolverlo con un plástico durante varios días hasta que se seque y se pueda volver a pintar o barnizar. Cuando la madera está barnizada resulta más difícil que la carcoma la ataque. Este material suele ser tóxico. Por ello, hay que cuidar los muebles y restaurarlos ante los primeros síntomas de deterioro. Hay barnices especiales que crean una capa alrededor del mueble y le protegen de la acción de la carcoma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.