———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,671 al 8,685 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Dar es Salaam. (Efe).- Un montañero avistó un perro vivo en la cima del Kilimanjaro, la montaña más alta de África, a más de 5.700 metros de altitud y a varios grados bajo cero, publicó este miércoles la revista tanzana Babukubwa.

“Estaba respondiendo a una llamada de la naturaleza y vi al perro tumbado a un metro de la roca en la que yo estaba”, declaró a la revista John Messe, un turista que ascendió junto a otros tres compañeros y tomó una foto del animal con su teléfono móvil.

La cumbre, el pico Uhuru (“Libertad”, en swahili), se encuentra entre los 5.730 y los 5.895 metros de altitud, y soporta unas temperaturas de entre menos 4 y menos 15 grados centígrados.

Por el gélido frío que hace a esas alturas, varios científicos se han cuestionado, no sólo cómo pudo ascender el animal, sino de qué modo logró sobrevivir.

En opinión del veterinario Wilfred Marealle, es normal que un perro resista condiciones ambientales de frío extremo, pero “es poco común que suba a la cumbre del Kilimanjaro”, en el norte de Tanzania. Por ese motivo, Marealle advirtió a futuros montañeros que avisten al can de que estén alerta, dado que el animal podría tener la rabia.

3 septiembre, 2011 at 23:44

diario

said

Un montañero descubre un perro en la cima del Kilimanjaro
Varios científicos se han cuestionado, por el gélido frío que hace a esas alturas, no sólo cómo pudo ascender el animal, sino de qué modo logró sobrevivir

Vida | 31/08/2011 – 16:48h
————–

3 septiembre, 2011 at 23:43

diario

said

La policía interrogó al hijo, que finalmente admitió haber horneado los brownies. No se tomaron medidas a pesar del cargo criminal por posesión de una sustancia prohibida y por la intoxicación. Sin embargo, se espera que el hijo participe en trabajos comunitarios.

Cuidadin con los hijos y sus fechorias en la cocina,jajajajaj

3 septiembre, 2011 at 23:37

diario

said

jajajajaja,cuanto me he reido al leer este anunciado,jajajajaja

Tres empleados fueron trasladados al hospital con mareos, entumecimiento de las extremidades y desorientación.
Canadá. (Redacción),- La pausa del café puede ser uno de los momentos más relajados de la jornada laboral. Eso es lo que debieron pensar los trabajadores de una empresa de la ciudad canadiense de Victoria al probar los “brownies” que una compañera de trabajo llevó a la oficina. El pastel estaba hecho con marihuana.

La policía de la ciudad recibió una llamada el lunes por un posible caso de intoxicación en un edificio de oficinas del centro de Vancouver tal y como informa el diario local, The Vancouver sun. Tres empleados habían sido trasladados al hospital con síntomas similares, incluyendo mareo, entumecimiento de las extremidades y desorientación.

La investigación policial llevó a la nevera de la oficina y, precisamente, a unos brownies que resultó que habían sido horneados con marihuana. Los brownies habían sido traídos por una trabajadora que los había encontrado en el congelador en casa. Su hijo había preparado el postre de chocolate hacía un año y lo había olvidado en el congelador.

3 septiembre, 2011 at 23:36

diario

said

Cocina sana y alimentación saludable.
———————

Pimientos rellenos: Mezcla la carne picada con los huevos, sal de apio, sal, pimentón y unas 3 cucharadas de agua hasta formar una masa fina. Rellena los pimientos con esta mezcla, de modo…
Zanahorias a la crema: Raspa las zanahorias bajo un chorro de agua fría, córtalas en tiras, ponlas en una cacerola con el caldo de carne y cuécelas a fuego lento, 30 minutos, con el recipiente…
Ensalada de rabanitos: Limpia los rabanitos, lávalos y córtalos en rodajitas finas. Lava la pera, córtala a cuartos, elimina el corazón y córtala en rodajitas. Mezcla la sal, la pimienta y el…
Ensalada de zanahorias y frutas: Limpia y raspa la zanahoria. Pela la manzana, córtala a cuartos, retira el corazón y rállala alternadamente con las zanahorias. Exprime la naranja y el limón, mezcla…
Ensalada de manzanas: Raspa la zanahoria, lávala y rállala. Pela las manzanas, extráeles el corazón, córtalas en rodajas y éstas en tiras. Rocía las tiras de manzana con el zumo de limón y…
Ensalada de salchichas y maíz: Corta las salchichas en rodajas finas. Pela las cebollas y pícalas gruesamente. Corta en dados el pepinillo. Mezcla los granos de maíz con un poco del líquido de…lo que kieras

3 septiembre, 2011 at 19:18

diario

said

RECETAS DE COCINA
————–

Patatas con jamón: Cuece en el horno las patatas con piel. Córtalas por la mitad y retira parte de la pulpa; aplástala y mézclala con el jamón picado, la mitad del queso y la leche. Rellena las patatas…
Ensalada suiza: Lava la lechuga y los tomates y córtalos en trocitos; ponlos en un bol, sazónalos con sal y pimienta y alíñalos con el aceite y el vinagre. Reparte por encima el queso cortado en dados…
Espinacas con almejas: Déjalo cocer unos 15 minutos. Pon la crema de espinacas en una fuente de horno; coloca encima las almejas, un poco de queso rallado y caliéntalo unos minutos a horno…
Flanecitos de brócoli: Hierve el brócoli en agua con sal; escúrrelo, reserva unos ramitos y pasa el resto por la batidora hasta obtener un puré; mézclalo con los huevos batidos, sazónalo con sal y…
Fondue de queso y tomate: Rehoga en la mantequilla los tomates rallados durante 15 minutos. Añade los 2 tipos de queso en trocitos y remuévelo hasta que estén completamente disueltos…
Huevos con crema de guisantes: Pon una fuente de horno con la sobrasada, coloca encima los huevos fritos, cúbrelos con el puré de guisantes, espolvoréalo con queso rallado y gratínalo a horno…

3 septiembre, 2011 at 19:16

diario

said

Trabajas menos que un espía sordorrrrrllllll.

jajajajajajaja

3 septiembre, 2011 at 19:02

diario

said

Traes más cola que el traje de novia de la Pantera Rosa.

3 septiembre, 2011 at 19:00

diario

said

Trabajas menos que un tampax en un asilo.

3 septiembre, 2011 at 19:00

diario

said

Tiene menos luces que un gitano en un juicio
Tiene menos luces que el carro un indio
Te mueve mas que un garbanzo en la boca un viejo jorrrl

3 septiembre, 2011 at 18:59

diario

said

Vas más ciego que un murciélago con unas Ray-Ban.

3 septiembre, 2011 at 18:59

diario

said

Claro como es sabado, pues se me amontonaron las cosa,jajajajaja

ERA UN TIO TAN BAJITO, TAN BAJITO, QUE PASABA POR DEBAJO DE LA CAMA DE PIE BESTIDO DE NAZARENO

3 septiembre, 2011 at 18:57

Rosika

said

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo.

Me contesto que era ‘un saludo hawaiano’ de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.

Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.

Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos, tu abuela

2 septiembre, 2011 at 21:35

Rosika

said

Querido nieto, El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo.

Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:
‘TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS’.

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.

Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas…. Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: ‘Dale, por el amor de Dios…!!!’

2 septiembre, 2011 at 21:33

MADAM

said

ROCIO JURADO.-QUE NO DARIA YO

2 septiembre, 2011 at 09:56
Viendo 15 publicaciones - del 8,671 al 8,685 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel