———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Ale un atre dia mes al clot,y parece que fue ayer cuando nos marchamos, la vida, corre, que es un primor y dentro de na,ya sere esas viejecitas que se sientan en las terrazas de las cafeterias a contar chismes de los vecinos,jajajajaja,y mientras tanto no me acordare de los dolores que espero que me lleguen algun dia, jajajaja,Por que aunque sea extraterrestre, espero tener dolores he?,jajajaja……………y ahora un chistecito cortito…….

-Te cuento un chiste?
-Sí.
-Ya está……………jajajajaja

2 septiembre, 2011 at 09:43

diario

said

No sabes cuanto me alegro Fina que te lo hayas pasado tan bien,
Yo no me he podido quejar, jajajajaja,eso si, necesitaba mi “sitio”mis ausencias,mis salidas y entradas,mis manias,y mis quimeras,”esque soyyy tannnnn,pero tannnnn rara”que los que estaban a mi lado se reian…hicmos unas amistades belgas, que no sabian pronunciar la “r”y hasta que no lo aprendieron,a todo eso muertoas de risa no pararon………..pero el “collons,” l aprendieron enseguida, jajajajajaa..ya sabes que siempre se aprenden los tacos …….y mira si es……que cuando ya se despidieron ,me dijeron chapurrenado,,,,,,,a ver si es verdad que el año que viene nos volvemos a ver “collons”,yo me moria de risa, ,,,pero ya esta pasado ves?..-ahora a la rutina de siempre aunque cada dia es distinto, pero estamos en casa,….yo es que soy muy casera….me faltaba, mi cama, mi almohada,ayyyy por muy bien que se esta fuera, como en casa de una, naá de ná..y eso que tenia a un argentino, que me enseño a usar aquel platillo volante,porque en vez de pc, parecia un platillo lleno de lucecitas,.pero era tan gentil que ,él mismo, me decia,señora,hoy no quiere ponerse….?y yo me reia, y le decia venga enchufamelo, jajajajaja,y el se reia tambien……..En fin que ya estoy de vuelta…..y a seguir o no seguir como hamlet,jajajajaja
Y EL AÑO QUE VIENE DIOS DIRA,PA DONDE TIRAMOS(SI PARRIBA O PABAJO)………….ESPEREMOS,jajaja.besets

2 septiembre, 2011 at 00:05

diario

said

qué será quien serás, cómo lo harás. Simplemente decide y a partir de ahí, el universo se quitará de tu camino. Es como el agua, quiere moverse y rodear las cosas, sabes? hay un flujo del universo que he aprendido a acompañar.
———
Realmente tienes que enfocarte
—————
Me doy cuenta de que para tener el nivel de éxito que yo quiero tener es dificil dispersarse y hacer múltiples cosas. Se requiere un foco tan desesperado y obsesivo, realmente tienes que enfocarte con toda tu vibración, tu corazón y tu creatividad.

Estoy motivado por el temor ¿sabes? ¿temor de qué? temor del temor. Odio tener temor de hacer algo y creo que lo que se desarrolló en mis comienzos fue la actitud de que comencé a atacar cosas a las que tenía miedo.

No puedes tener miedo de morir por la verdad. La verdad es la única cosa que siempre será constante

1 septiembre, 2011 at 23:50

diario

said

Nada es No Realista
——————-

Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Porqué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? es tan solo poner barreras. ¡Lo voy a hacer! Está hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido, está hecho. Es sólo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean. No es realista entrar a una habitación, pulsar un interruptor y tener luz. No es realista. Afortunadamente Edision no pensaba así.

No es realista pensar que doblarás un pedazo de metal y enviarás personas volando sobre el oceáno. No es realista. Pero afortunadamente los hermanos Wright y otros no creyeron eso.
——–
Nuestros pensamientos son físicos
————-
Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas, son físicas en el universo, si soñamos algo, si imaginamos algo y nos comprometemos con eso, eso es un impulso físico hacia la realización, que podemos poner en el universo. Y el universo no es algo que nos tendrá dando vueltas y el mundo y las personas y las situaciones, no es algo que nos tendrá dando vueltas.

Nosotros vamos a ordenar y exigir al universo que se convierta en lo que queremos que sea. Yo estudio los patrones del universo. Hay un poder redentor en el tomar una decisión, más que sentir que eres un efecto de todas las cosas que están pasando. Haz una elección. Decide

1 septiembre, 2011 at 23:48

diario

said

Representa una Idea
———-
Quiero representar una idea, quiero representar posibilidades. Quiero representar la idea de que ¡realmente puedes hacer lo que quieras! ¡Y yo simplemente me lo creo! Yo creo que puedo crear lo que sea que quiera crear
——————-
Tienes que creer
———–

El primer paso, antes de que alguien más lo crea, tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un “plan B” porque te distrae del “plan A”. Creo que hay una cierta cualidad de “delirio” que todas las personas exitosas tienen que tener. Tu tienes que creer que algo diferente a lo que ha sucedido en los últimos años. Cincuenta millones de años de historia; tienes que creer que algo diferente puede suceder.
Confucio dijo “tanto quien dice que puede, como quien dice que no puede, usualmente tienen razón”.

1 septiembre, 2011 at 23:45

diario

said

Pon un ladrillo por vez
—————
No tratas de construir una pared. No sales a construir una pared. No dices: “voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construído jamás”. No empiezas ahí. Dices “voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse” y lo haces todos los días y pronto tienes una pared.
———
Enfócate en hacer una diferencia
——————-
Es una idea de mi abuela, ella decía “si vas a estar aquí, hay una necesidad de hacer una diferencia” . Ella siempre nos imspiró la responsabilidad espiritual de que a cada uno que contactamos tenemos que dejarlo mejor. Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi vida, mi trabajo, mi familia, signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estás desperdiciando tu tiempo. Como si tu vida fuera a desmejorar por hacer otra vida mejor

1 septiembre, 2011 at 23:42

diario

said

No hay atajos al éxito
—————————–
La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente, la habilidad sólo se desarrolla a traves de horas y horas de dedicarse a tu actividad.

Nunca me veo realmente como alguien especialmente talentoso. En lo que me destaco es en una ridícula, enfermiza ética de trabajo. Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando. Mientras los demás comen, yo estoy trabajando. No hay un modo fácil de hacerlo. No importa qué tan talentoso seas, tu talento te va a fallar si no estás capacitado, si no estudias, si no trabajas realmente duro y no te dedicas a ser mejor cada día, nunca serás capaz de comunicar tu arte a la gente del modo que quieres.

La única cosa que yo veo que es distintivamente diferente en mí, es que yo no tengo miedo de “morir en la cinta de correr”. Podrás ser más talentoso que yo, podrás ser más inteligente que yo, pero si subimos a una cinta los dos, hay dos opciones: tu te bajarás primero o yo voy a morir. Realmente es así de simple.

1 septiembre, 2011 at 23:41

diario

said

La gran sabiduría es simple
Me la paso en grande en mi vida y quiero compartir eso. Amo vivir. Creo que eso es contagioso. Es algo que no se puede fingir.

La grandeza existe en todos nosotros
La grandeza no es esta cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina, que solo los especiales entre nosotros saborearán alguna vez, ¿sabes? Es algo que verdaderamente existe en todos nosotros. Es muy simple:
“Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello”
Tan simple como eso.
“Se quien soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber”
Así que a partir de eso, haces lo que necesitas hacer. Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más complicada de lo que tiene que ser. Buscamos la complejidad. Tiene que haber algo complejo que entender. No puede ser tan fácil.

No crecimos con un sentido de que “donde estábamos” era donde íbamos a estar. Crecimos con un sentido de que “donde estábamos” casi no importaba, porque estábamos convirtiéndonos en algo más grandioso.

1 septiembre, 2011 at 23:39

josefina73

said

Levantarme tarde,bueno eso de levantarme es una forma de expresarme,porque lo unico que hago es desplazarme de un lugar a otro,sin mas preocupaciones,que esperar el desayuno y los demas acontecimientos del dia,procurando cojer paciencia harto escasa en mi,para no ponerme a chillar porque las cosas no esten como a mi me gustan…………mi abuela que era muy sabia me decia continuamente,si las cosas no las hacen como te gustarian no las delegues en los demas haztelas tu misma y que razon tenia,cada una somos como somos y es muy dificil que los demas lo hagan como una quisiera,asi que a cojer paciencia o lago que se le parezca y pasar la vida lo mas confortablemente posible…………en estos momento slo unioc que me preocupa algo y no demasiado,es que mis hij@s tengan trabajo,vivan lo mas felices posible y que de vez en cuando recuerden que no salieron por generacion expontanea,sino que lo lo hicieron de mujer y que mujer jajajajajajajajy me saquen a pasear,algun espectculo cachondo,algunas ruinas romanticas y sobre todo que pierdan algunos ratillos contandome los ultimos chismes que yo ya no puedo escuchar por mi misma………..lo demas corazon,tiene para mi una preocupacion minima,lo que yo digo como no puedo solucionarlo para que amargarme la poca vida que me quede,asi que dulces sueños y mejores despertares.y a esperar las vacaciones proximas si llegannnnnnnnnnnn

1 septiembre, 2011 at 14:07

diario

said

.por el ejemplo que tuvieron de jovenes y quieren que volvamos para atras,todo de extrangis”Los angeles de la Muerte..estos que se creen.’salvadores de el Mundo?.pues ya tardan y mucho en hacer lo que dicen, a ver hasta donde les llega la pintura

Ainssssss que bien he dormido esta noche en mi cama,y que agusto ma quedao escribendo…vengo guerrera, jajajajajajajajaja………ESTO VA. PARA HEIDI Y “MARCO”

1 septiembre, 2011 at 10:57

diario

said

……aqui cada uno es hijo de un padre y de una madre, y todos por suerte no estan educados igual…..civismo,el justo,respeto el justo,verguenza la justa y “yayet,que es cotó?¡un chenoro molt barato fill”

En este mundo cada uno nace para una cosa,(ladrones,ricos,pobres,amargados,exuberantes, desastroso,marrano,limpio,educado,inteligente,saboteadores,extremistas,de esos que dicen¡HAZ LO QUE YO TE DIGA,PERO NO LO QUE YO HAGA !!”pero ,palique?hayyyyyyy de ese les sobra a la mitad de aqui,(MUCHO TE QUIERO PERRITO,PERO PAN POQUITO)..y asi vamos,y lo malo que vamos a peor,!!todos quieren mas,y mas,…y por lo que se ve quieren ser los mas ricos del cementerio,no te fot a esta alturas,que el que mas y el que menos , lo tenemos mas que pelaó……..que vengan a decirme,un gili,pinta,)a darnos sermones,pero si el que mas y el que menos esta mas que destetado….En sus casas es donde deben dar las normas, en sus casas¡,que seguro que escriben,lo que no hacen,

1 septiembre, 2011 at 10:50

diario

said

Bon dia a tot lo mon, y empezamos con guasa.
¿DICTADURA?¿DEMOCRACIA?Qué es eso?algún parasito volatil, que va de aqui para alla, molestando a la gente, por que se ve que le queda poco,y por joder que no quede…..se aburren insultan sibilinamente,a los que no piensan como ellos, que son superdotados y sabedores de todo lo que pasa en el mundo?,,,pero si no saben ni como administrar sus casas,como para dar ideas a los de mas de como debe ser la cosa….A estos sabe lo todo solo los pondria dos meses en puestos donde millones de gente estan a su cargo..y para eso , deben 1º,leer,escuchar y saber,,,,,,,es muy facil criticar a los de mas sin andar en sus zapatos….A caso se creen superiores? si es asi, no se que hacen aqui en la pagina,en vez de estar ayudando, a resolver los problemas, es muy bonito desde un pc, dar instrucciones,insultar faltar y creerse que esta en el poder de la razon,…….pero si aqui el que mas y el que menos, se pasa todo por el forro, y mas a segun que años,
No es lo mismo estar apunto de estirar la pata, que estes apunto de que te pongan de carne de cañon, ,(los mayores siempre en la retaguardia) por si acaso te toca,una pedrá……! Si tanto saben que hacen aqui? que lo publiquen en el B.O.E..o que se ponga,de VOCERO,por los pueblos todos los dias,contando lo que se debe de hacer o no hacer

1 septiembre, 2011 at 10:37

MADAM

said

Hay nubes blancas en el cielo,
grandes acantilados se elevan hacia lo alto.
Interminables son los caminos de la tierra,
montañas y ríos obstruyen el camino:
te ruego que no mueras.
Por favor trata de venir nuevamente.

1 septiembre, 2011 at 00:04

MADAM

said

Poema Retrovisor

Ni salir Ni entrar Estar
En una población cautiva por la melancolía
O en el conglomerado prisionero de la desconfianza
O en la cronología de la comunidad que toca los Cielos
O en el dinamismo de la masa de animales molidos
O en el país de la fiera que controla esta historia
O en pragmatismo antipoético de mi odio.
Luego de estar Ir
Acurrucarse Girar Pujar
Por un verso hasta encontrarse
Con los listos animales Que partieron Que se quedaron
Con los muy amigos y con los muy enemigos.

MADAM

said

Poema Saltos Eváticos de Alfredo Lavergne

A ella Todo le es extranjero.
Hubieron días en que creyó lo que se le dijo…
En los tontos sentidos del sueño
En los dormidos instintos de la madrugada
Y loca como es Sale a la calle
Corre Canta Salta Saluda
Todo lo que la ciudad arrastra.
Ella La que no se queda Escribe
Acerca de la necesidad de reinventar
El mundo A medida
Que las rodea Que las aplasta
Y que recrean un espacio.

Viendo 15 publicaciones - del 8,686 al 8,700 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel