› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidTodo lo que yo haga, antes ya tu me lo hiciste, Se acabó, Tú no me vengas con pamplinas, ni me pidas que te ayude, Se acabó, |
|
diariosaid. |
|
LùsaidJajajaja,q te traiga pá Chile,¿compraste ya los pasajes??apuuuura!! antes q estén mas caritos:) |
|
MADAMsaidCafé Quijano – Morenita (video) |
|
MADAMsaid(cafe quijano) mujeriego |
|
MADAMsaidCafé Quijano y Sabina – No tienes corazón |
|
MADAMsaidHola Lu…….no habia pasado por aqui hoy y no te lei,jajajaja, |
|
MADAMsaidSE ME OLVIDO |
|
LùsaidMadam !! q´hermoso!!Uffffff!! cuantas veces,el Amor,nos hace tannto daño y somos tan mazokistas q siempre lo buscamos. |
|
RosikasaidAYYYYYYYYYYYYYY Madam , quina vergoña , ha posat lo que ha pogut y aixit lo que ha vuigut…………. |
|
diariosaidEl que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir. |
|
MADAMsaidHay situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja. |
|
MADAMsaidEl problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno. Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano. mu gueno si señor……jajajajaja |
|
MADAMsaidNo me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba. |
|
MADAMsaidComienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.