› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLa enorme multiplicación de libros, de todas las ramas del conocimiento, es uno de los mayores males de nuestra época. Edgar Allan Poe |
|
MADAMsaidEdgar Allan Poe Hoy hace 161 años que moría uno de los grandes maestros del relato corto: Edgar Allan Poe. Evidentemente, este impresionante escritor ha dejado grandes frases para el recuerdo. Hoy nos quedamos con una de ellas: “Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza” |
|
MADAMsaid“La jubilación es como unas largas vacaciones en Las Vegas. La idea es disfrutarlas al máximo, pero no hasta el grado de que se nos acabe el dinero.” |
|
MADAMsaidLa mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora – Elbert Hubbart |
|
MADAMsaidsi crees que con tus palabras me vas a mortificar, estas muy equivocada por que la que te mortifico aqui soy yo!!! |
|
MADAMsaidun dia la amistad le pregunta al amor: |
|
MADAMsaidque bó che……..jajajajaja………era travesti?….la “tio”buena? y qué te a pasat que has posat,els enllasos,jajajajajajaja |
|
Rosikasaid——————————————————————— - ¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera! - ¡Que peazo de tia! ¡Después de ver una tia como tu, ya se pué uno morir tranquilo! - ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes! - ¡Niña, con ese cuerpo, yo te hacia un traje de saliva! - !Que peazo tia! !No se los años que tienes guapa, pero yo te echaba muchos! - ¡Guapa! ¡Seguro que los que se hacen pajas pensando en ti, mueren de sobredosis! - ¡Niña! ¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino! - ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos! - Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por tío buena. |
|
Rosikasaid¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera! - ¡Que peazo de tia! ¡Después de ver una tia como tu, ya se pué uno morir tranquilo!———MÁS - Otras cosas Interesantes ——————————————————————————– Chistes cortos muy buenos Chistes cortos buenos Frases y dedicatorias bonitas ——————————————————————————– Piropos para chicas y chicos, para ellos y para ellas, piropos cortos de albañiles y obreros, piropos elegantes, bonitos, guarros, bordes, buenos y malos, graciosos y divertidos para hombres y mujeres El Copyright y derechos de los juegos |
|
MADAMsaidUna monja a la madre superiora: -Madre, estoy embarazada. -Bueno, te vas del convento y vuelves dentro de dos años. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.y virgenes?jajajajajajaaaaaaa |
|
MADAMsaidDOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE, Y UNO DE ELLOS DICE: |
|
MADAMsaid Que he hecho. Yo soy una profesional. Tengo que mantener a ocho |
|
MADAMsaidEstamos en el bosque y llega un conejito al puticlub, regentado por - Hola conejito. Que, a echar una canita al aire? |
|
MADAMsaiduna vez un señor que tenia el pipi pequeño fue a donde el doctor y le comento su problema, y le dijo que no podia hacer el amor con su esposa y el doctor le dio unas pastillas que al tomarcelas le crecia el pipi pero que al soplar se le achicaba (3 horas despues) haciendo el amor con la esposa .la esposa de la emocion se hecho un pedo y se le achiquito ayyyyyyyyyyyyy jaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidEntra el hombre a su casa y por instinto se dirige directo a la recamara donde su mujer muy sospechosa lo recibe con una sonrisa sarcastica el marido se da cuenta de ello y voltea hacia todos lados y descubre (ve)que un tipo esta debajo de la cama y muy enojado pregunta. juassssssssjaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.