———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,731 al 8,745 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

La enorme multiplicación de libros, de todas las ramas del conocimiento, es uno de los mayores males de nuestra época.

Edgar Allan Poe

MADAM

said

Edgar Allan Poe

Hoy hace 161 años que moría uno de los grandes maestros del relato corto: Edgar Allan Poe. Evidentemente, este impresionante escritor ha dejado grandes frases para el recuerdo. Hoy nos quedamos con una de ellas:

“Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza”

MADAM

said

“La jubilación es como unas largas vacaciones en Las Vegas. La idea es disfrutarlas al máximo, pero no hasta el grado de que se nos acabe el dinero.”

MADAM

said

La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora – Elbert Hubbart

MADAM

said

si crees que con tus palabras me vas a mortificar, estas muy equivocada por que la que te mortifico aqui soy yo!!!

MADAM

said

un dia la amistad le pregunta al amor:
- por que existis vos?
y la amistad le responde:
-para curar las heridas que dejas vos..

MADAM

said

que bó che……..jajajajaja………era travesti?….la “tio”buena?

y qué te a pasat que has posat,els enllasos,jajajajajajaja

Rosika

said

———————————————————————

- ¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera!

- ¡Que peazo de tia! ¡Después de ver una tia como tu, ya se pué uno morir tranquilo!

- ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

- ¡Niña, con ese cuerpo, yo te hacia un traje de saliva!

- !Que peazo tia! !No se los años que tienes guapa, pero yo te echaba muchos!

- ¡Guapa! ¡Seguro que los que se hacen pajas pensando en ti, mueren de sobredosis!

- ¡Niña! ¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!

- ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!

- Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por tío buena.

Rosika

said

¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión, por haberte comío entera!

- ¡Que peazo de tia! ¡Después de ver una tia como tu, ya se pué uno morir tranquilo!———MÁS

-

Otras cosas Interesantes

——————————————————————————–

Chistes cortos muy buenos
Chistes cortos muy buenos seleccionados por categorías, graciosos y divertidos de amigos, borrachos, colmos, de cuernos, de farmacias, ladrones, chistes cortos de Lepe, feministas y machistas.

Chistes cortos buenos
Chistes cortos muy buenos por categorías, graciosos y divertidos de amigos, borrachos, de cuernos ladrones, chistes cortos de lepe, feministas y machistas

Frases y dedicatorias bonitas
Frases y dedicatorias cortas y bonitas, ingeniosas y divertidas, para leer y divertirse o para copiar o inspirarse y enviar a tus amigos o pareja, para tu chico o chica.

——————————————————————————–

Piropos para chicas y chicos, para ellos y para ellas, piropos cortos de albañiles y obreros, piropos elegantes, bonitos, guarros, bordes, buenos y malos, graciosos y divertidos para hombres y mujeres

El Copyright y derechos de los juegos

MADAM

said

Una monja a la madre superiora: -Madre, estoy embarazada. -Bueno, te vas del convento y vuelves dentro de dos años.
Al día siguiente otra monja… -Madre, estoy embarazada. La madre superiora ya estaba un poco mosca pero le da la misma solución… así igual varias monjas. Un día reúne a todas las mojas que quedan y les dice: -Por un problema, me tengo que ir del convento durante dos años. Ahora, como pille a la que va llenando de semen las velas…

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.y virgenes?jajajajajajaaaaaaa

MADAM

said

DOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE, Y UNO DE ELLOS DICE:
-OZÚ, VAYA JACA VA POR AHÍ!!! Y EL OTRO CONTESTA: -PAJACA LA QUE ME HICE YO ANOCHE!!!!!!!
jajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,,,,,que cambio he ‘ jajajajajjaa

MADAM

said

Que he hecho. Yo soy una profesional. Tengo que mantener a ocho
hijos y yo comiendome los clientes.Esto no puede ser.
Total que regurjita el conejo entero y este entonces dice:
- GUAOO, QUE MAMADA!
jaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaa

MADAM

said

Estamos en el bosque y llega un conejito al puticlub, regentado por
la zorrita.

- Hola conejito. Que, a echar una canita al aire?
- Pues, mira, no se. No estoy muy animado. Ya lo he probado todo.
- Estuviste con la jirafa?
- Pues si. Ya la he probado.
- Y con la nutria?
- Si. Bien; un poco mojado, pero bien. No se. No tienes algo nuevo?
- Ahora que lo dices, tengo una chica nueva. Llegada del Amazonas
tenemos una boa nuevecita y sugerente.
- Vaya hombre. A ver que tal esta.
- Mira, segundo arbol, tercera rama y alli.
Va el conejo y le sale la boa toda sugerente haciendo curvas
SSSShhh, SSSShhhh.
- Huy, que boa mas erotica.
Y la boa piensa para sus adentros:
- Vaya conejo mas apetitoso. Llevo tres dias de viaje sin probar
bocado y esta es la mia.
Salta la boa y se traga el conejo de un solo bocado.
Entonces le empiezan a entrar remordimientos

MADAM

said

una vez un señor que tenia el pipi pequeño fue a donde el doctor y le comento su problema, y le dijo que no podia hacer el amor con su esposa y el doctor le dio unas pastillas que al tomarcelas le crecia el pipi pero que al soplar se le achicaba (3 horas despues) haciendo el amor con la esposa .la esposa de la emocion se hecho un pedo y se le achiquito

ayyyyyyyyyyyyy jaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaa

MADAM

said

Entra el hombre a su casa y por instinto se dirige directo a la recamara donde su mujer muy sospechosa lo recibe con una sonrisa sarcastica el marido se da cuenta de ello y voltea hacia todos lados y descubre (ve)que un tipo esta debajo de la cama y muy enojado pregunta.
¿Que hace ese hombre debajo de la cama?
Y ella contesta.
Ayy! No se, pero arriba hace maravillas

juassssssssjaaaaaaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 8,731 al 8,745 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel