› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidBona nit…….. |
|
diariosaidSEXOTERAPIA Una mujer llegó a su casa y le dijo al marido: - ¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que íbamos a hacer el amor? Ya me mejoré!!! - Cómo, ¿ya no tienes más dolor de cabeza!!!? el marido le preguntó. La esposa le respondió: El marido todo maravillado le respondió: La esposa aprovechó la oportunidad y le dijo: El marido le hizo caso y pidió una hora donde este médico fabuloso. Después de unos días de terapia quería tener una noche ardiente con su esposa. Comenzó a sacarse la ropa y arrastró a su esposa a la pieza. La acostó en la cama y le dijo: - ¡No te muevas que ya vuelvo! |
|
diariosaidFue al baño, y la segunda vez fue mejor que la primera. La mujer no quería más, estaba en éxtasis con esa maravillosa experiencia. El marido estaba frente al espejo y repetía para sí mismo: No es mi esposa… No es mi esposa… No es mi esposa. Nota: El velorio del esposo será mañana a las 10 en la capilla del Jardines del Recuerdo jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidCuándo quieras tu, divertirte mas. VISANTICO |
|
diariosaid |
|
diariosaidDos maricas en la playa, uno sale del agua, y el otro le pregunta: jajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUna marica estaba cansada de ser homosexual y se dirige donde el médico. Ya en el consultorio del doctor, éste le pregunta: Entonces Bonilla se baja el pantalón y el médico empieza a pasarle el dedo índice por el borde del ano a Bonilla diciendo lo siguiente: |
|
diariosaidDespués de una larga y tendida sesión amorosa en el departamento de ella, el joven se da la vuelta, saca un cigarrillo y busca su encendedor. Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a la mano. - Debe haber algunos fósforos en el la mesa de noche, responde ella. El abre el cajón y encuentra la cajita de fósforos… al lado de la foto de un hombre. Naturalmente, el joven se preocupa y pregunta: Serenamente, la chica responde: |
|
diariosaidEn la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole: - Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidEl gobierno anunció hoy que va a reemplazar la bandera nacional por un condón. Esta decisión se aprobó por unanimidad dado que el condón representa más claramente la “postura” del gobierno, como queda expresado en la siguiente frase: “Un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación, y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están cogiendo.” jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja |
|
diariosaidTres frases inolvidables de Raúl Alfonsín: jajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUn reciente estudio estadístico ha reflejado un hecho alarmante: el 95% de los políticos se declaran ateos. Tras un análisis detallado de la muestra se ha llegado a descubrir la causa: les resulta imposible creer que después de esta vida pueda existir otra mejor. |
|
diariosaid¿Por qué en Cuba no hay piscinas? |
|
diariosaidUn buen discurso debe ser como la minifalda: lo suficientemente largo como para cubrir el tema y lo suficientemente corto como para ser interesante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.