———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,776 al 8,790 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Ademas de tocar el saxofon, ¿que otro instrumento le gusta tocar a Clinton?
La har-mónica.

diario

said

Todo hecho,lo malo que tiene que me pongo de noche por que estoy cara al mar y me traen muuuuchos recuerdos,oigo las olas, con se acercan a la orilla y ese susurro,me recuerdaaaaa,ayyy to lo que me recuerda,jajajajaja………..no penseis mall che.,Me recuerda ir por la orilla y como no hay luna me doy cada tropezon y encima la mar se va saliendo un poco,y me agarro donde puedo por que no veo ná,pero yo voy palante,jajajajajajaja,,me dicen?no vayas tan deprisa!..Pero no se dan cuenta que es mi forma de andar..no se ir paseando,voy a paso firme,,asi que me lo he visto todo,lo que hay en la playa,
Pero esta tranquilidad y sonido no se paga con nada,el que lo tiene cerca no sabe apreciar las cosas……….Pero yo sí.Me encanta el mar o la mar da igual..Lo que si que veo son muchas lucecitas a lo lejos de la mar que deben ser barcos¿digo yo claro?………No creo que sea una discoteca,jajajajaja….
Ale bonanit de má si ting ganes posare algo mes
De momento estoy mirando al cielo y no veo estrellas,por que lo tapan las nubes

MADAM

said

Laura de Todos: ¡Mi madre me prostituye!
————————–

MADAM

said

Encontró a su hermana en la cama con su marido
———-

y esto y mucho mas es lo que va viniendo para acá……aunque no es nuevo,(pero es el reflejo de lo vamos viendo en reyertas que no conocimos nunca)aunque hace un tiempito que estamos en ello,o no?

MADAM

said

Prostitutas Asesinas…Laura Bozzo

diario

said

Te presentamos el vídeo en el que el cantante italiano aseguró que las mexicanas eran feas y bigotonas; para él la única mexicana bella era Salma Hayek

diario

said

Getty ImagesTiziano FerroEn el 2006 y justo cuando sus canciones habían conquistado a los mexicanos y sonaban en todas las estaciones radiales de Latinoamérica, Tiziano Ferro cometió la peor de las imprudencias que en opinión de muchos le costó su carrera como cantante: llamó feas y bigotonas a las mujeres mexicanas

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas”, dijo el italiano de 30 años haciéndose el gracioso en el programa de televisión Che Tempo Fai, de la cadena RAI. “Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”.

Sorprendido por sus ofensivos comentarios el propio conductor del programa intervino y trató de mostrarle que se le había ido la mano.

“Yo creo, al contrario que Tziano, que las mexicanas son las más bellas del mundo”, afirmó el presentador, frase que Ferro cuestionó y terminó de ahorcarse. “Pero cuántas. Salma Hayek, sólo una he visto”.

Días después y entendiendo la gravedad de sus palabras no solo por la ofensa a las mujeres sino porque era consciente de que eso afectaría totalmente su éxito en el mundo de la música, el cantante pidió perdón pero no le sirvió de mucho.

“Fue un programa cómico; no fueron declaraciones serias, es una estupidez pensar que yo pienso eso de la mujer mexicana”, afirmó. “Espero me perdonen y México me brinde una nueva oportunidad. Soy un ser humano, me equivoco y me equivoqué. Pagaré, lo sé”.

sonata

said

Muy feliz domingo, por aqui lluvia pero no importa, la felicidad nos embarga.

Mi velero se mantiene a flote y continua navegando….

“Vuestra razón y vuestra pasión son el timón y las velas de vuestra alma viajera.
Si vuestras velas o vuestro timón se rompieran, no podríais más que agitaros e ir a la deriva o permanecer inmóviles en medio del mar. Porque la razón, gobernando sola, es una fuerza limitadora, y la pasión, desgobernada, es una llama que se quema hasta su propia destrucción.
Por lo tanto, haced que vuestra alma exalte a vuestra razón a la altura de la pasión, para que sea capaz de cantar.
Y dirigir vuestra pasión con el razonamiento, para que pueda vivir a través de su diaria resurrección, y como el ave fénix, elevarse de sus propias cenizas.”

Texto de El Profeta, Kahlil Gibran

Viendo 15 publicaciones - del 8,776 al 8,790 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel