› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidENCANTADORA Se acerca una hermosa mujer a la barra de un bar, se sienta voluptuosamente, se relame el labio superior, le guiña un ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha. jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa |
|
MADAMsaidHabía una vez un viejo de 60 años que nada de nada, desde hacía varios años. |
|
MADAMsaidPERO SI ES QUE SOY UN AS,JAJAJAJAJAJA.”CON” DIFERENCIA,,,,SI CUANDO ME PONGO ES QUE VALGO POR TAITANTOSSSSSS………………Y MASSSS MUCHOS MAS, jajajjaaaaaaaajajajaj, ¡¡¡ AHORA,ESO SÍ…..!!!!!!!!,,QUIERO UN ENCABEZAMIENTO Y QUE SALGA EN PRIMERA PORTADA DE (MAYORMENTE)—–Y QUE DIGA AQUI HAY DE TODO COMO EN LOS BAZARES DE LOS CHINOS,jajajajajajajajaa |
|
MADAMsaid¿Cuál es la diferencia entre ignorancia e indiferencia? |
|
MADAMsaid¿Qué hora es cuando un reloj marca las 25 horas? |
|
MADAMsaid¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia? |
|
MADAMsaidUn preso le pregunta a otro que por qué está allí. |
|
MADAMsaid¿Qué le dijo la cuchara a la gelatina? |
|
MADAMsaidPrimer acto yo, segundo acto yo, tercer acto yo, cuarto acto yo, quinto acto yo, sexto acto yo, séptimo acto yo. |
|
MADAMsaidEra una familia tan numerosa que, cuando llegaba el papá, los hijos escondían a la mamá. |
|
MADAMsaid¡¡¡¡ SE TRIPLICO EL CHISTE! !!,ESO SERIA DE LA PALIZA QUE SE DIERON, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA |
|
MADAMsaidMamá, mamá… los fideos se pegaron. jaaaaaaaaajajaj |
|
|
|
MADAMsaidQuerés que te cuente un chiste corto? ¿Sí? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.