› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaidjajajajajajajajaajaja |
|
RosikasaidES QUE ME,,,, MEOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
RosikasaidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ,,,PERO QUE MUY BUENOOOO |
|
vladymirsaid¡¡¡ Caramba ¡¡¡¡ voy a comprar una bodega de Chianti a ver si esto se espabila………..jajajajajajaja ¡¡¡. |
|
libre76saidesta muy bueno es de tener agallas o tener huevos,es lo mismo que decir cuando el español canta o le estan jodiendo o poco le falta,hay que ver como somos pero yo observando por ahi me encanta como somos y lo que hacemos,vivimos o intentamos vivir a nuestra manera,respetando si nos respetan y contestando cuando nos parece……….lo mismo no sentamos a comer en mesa fina con manteles bordados de lino o en una tasca corriente chupandonos los dedos la grasita que corre por ellos,lo mismo en copas de cristal tallado que en un porron o bora de vino,lo mismo viajamos en vip,cmo vamos andando con alpargatas de esparto………..somos el viejo esponente de una era nueva que lo mismo chapurreamos palabras en ingles,en gallego,catalan o valenciano que en un depurado y fino castellano, que somos capaces d ereirnos a carcajadas un chiste picante que bajar los jos ruborizadas ante un piropo galante………..mucha mas gente como nosotras y muchas de las cosas que pasan no existirian,no nos dormimos en los laures porque sabemos lo que cuesta ganarse el pan,hemos trabajad y luchad y ahora como al guerrero le llega la hora del descando,podemos decir y hacer lo que nos venga en gana………se nota que me levante mas animada verdad?es que es d epoder hacer lo que una quiera es cosa fina y eso no nos lo puede quitar nadie y menos internet |
|
libre76saidAyer no estuve tant rato,me pillo el dolorcito en el costado y tuve que descansar,pero antes de eso no sentro un nuevo usuario que nos queria pedir consejo despues de un gran rato,y cuando eso ya me parecio mas burla que necesidad y le dije sin que recibiera contestacion por su parte,me retire a descansar………sigo pensando que es un lastima que la gente no sepa pasarselo bien y sin jorobar la marrana,pero como tu dices es un lugar para divertrse y no tomarse las cosas en serio…………luego salio el clasico y le tuve que decir que cuando aprenderia que yo nunca voy a privados con desconocidos,algunas veces los acepto y solo si son mujeres y conocidas,asi que dicho esto se volvio a salir sin decir ni pio,luego supongo como tiene por cstumbre entrara con algun otro nic para insultarme o meterse conmigo,pero ya estoy acostumbrada y tengo las espaldas curtidas en mil batallas……….despues entro dos o tres veces nuestra comun amiga y como no le dije ni mus se salio con el rabo entre las piernas,com sabemos leera todo lo que escribo y quizas se de por aludida con lo que se le vera el plumero,asi que si lo hace ella misma se denunciara y si no rabiara que le esta bien empleado por falsa e hipocrita,con lo que habre matado ds pajaros de un tiro jajajajajajajaj |
|
diariosaid¡LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS! AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:…¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!! |
|
diariosaidEL CHINO Y EL ARROZ -’Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz…?- Moraleja: Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. No juzgues… solamente comprende…, y si no puedes comprenderlo…, RESPETALO. Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según la sabiduría oriental: 1. Libera tu corazón del rencor y del odio |
|
MADAMsaiduy? che mira? chiquito de la calzada, ya entro? LA CHINITA TE DALA,CLASES DE FOLMALIDA,Y TE P |
|
MADAMsaiduy? sonata, nos cruzamos por el camino, jajajajajajajaja pues sí,es muy cierto, jajajajajaja |
|
MADAMsaidMenos mal que soy torpe,que no es lo mismo que “analfabeta”,y me empapo de to,por suerte mia, jajajajajaja…lo malo es que ell@s no tienen, npi,de lo que digo ni pienso..jajajajajaja,pero pasarmelo, me lo paso chachi.con ese ratito me sobra. ayyy si tuviese que hacer caso de lo que se dice o lo que me quieren sacar.anaben clars tots, jajaja. |
|
MADAMsaidvaya, vaya, vaya, tu siempre pensando en pisitiveison,jajajaja, |
|
sonatasaidAyyyy Diario jajajajaj |
|
MADAMsaidMoraleja del dia Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse. Moraleja de la historia: “En la vida nadie te ayuda cuando estas jodido, si te ayudan es porque te van a joder” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.