———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

jajajajajajajajaajaja

Rosika

said

ES QUE ME,,,, MEOOOOOOOOOOOOOOOO

Rosika

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ,,,PERO QUE MUY BUENOOOO

vladymir

said

¡¡¡ Caramba ¡¡¡¡ voy a comprar una bodega de Chianti a ver si esto se espabila………..jajajajajajaja ¡¡¡.
Todos los informes dicen mas o menos lo mismo ” Según un estudio de la Universidad tal y cual “…..pero segun un ” estudio ” de la Universidad de Salamanca, los españoles cada vez se vuelven mas frígidos, y ello es debido segun dicen al estress o al desempleo…En fin…

libre76

said

esta muy bueno es de tener agallas o tener huevos,es lo mismo que decir cuando el español canta o le estan jodiendo o poco le falta,hay que ver como somos pero yo observando por ahi me encanta como somos y lo que hacemos,vivimos o intentamos vivir a nuestra manera,respetando si nos respetan y contestando cuando nos parece……….lo mismo no sentamos a comer en mesa fina con manteles bordados de lino o en una tasca corriente chupandonos los dedos la grasita que corre por ellos,lo mismo en copas de cristal tallado que en un porron o bora de vino,lo mismo viajamos en vip,cmo vamos andando con alpargatas de esparto………..somos el viejo esponente de una era nueva que lo mismo chapurreamos palabras en ingles,en gallego,catalan o valenciano que en un depurado y fino castellano, que somos capaces d ereirnos a carcajadas un chiste picante que bajar los jos ruborizadas ante un piropo galante………..mucha mas gente como nosotras y muchas de las cosas que pasan no existirian,no nos dormimos en los laures porque sabemos lo que cuesta ganarse el pan,hemos trabajad y luchad y ahora como al guerrero le llega la hora del descando,podemos decir y hacer lo que nos venga en gana………se nota que me levante mas animada verdad?es que es d epoder hacer lo que una quiera es cosa fina y eso no nos lo puede quitar nadie y menos internet

libre76

said

Ayer no estuve tant rato,me pillo el dolorcito en el costado y tuve que descansar,pero antes de eso no sentro un nuevo usuario que nos queria pedir consejo despues de un gran rato,y cuando eso ya me parecio mas burla que necesidad y le dije sin que recibiera contestacion por su parte,me retire a descansar………sigo pensando que es un lastima que la gente no sepa pasarselo bien y sin jorobar la marrana,pero como tu dices es un lugar para divertrse y no tomarse las cosas en serio…………luego salio el clasico y le tuve que decir que cuando aprenderia que yo nunca voy a privados con desconocidos,algunas veces los acepto y solo si son mujeres y conocidas,asi que dicho esto se volvio a salir sin decir ni pio,luego supongo como tiene por cstumbre entrara con algun otro nic para insultarme o meterse conmigo,pero ya estoy acostumbrada y tengo las espaldas curtidas en mil batallas……….despues entro dos o tres veces nuestra comun amiga y como no le dije ni mus se salio con el rabo entre las piernas,com sabemos leera todo lo que escribo y quizas se de por aludida con lo que se le vera el plumero,asi que si lo hace ella misma se denunciara y si no rabiara que le esta bien empleado por falsa e hipocrita,con lo que habre matado ds pajaros de un tiro jajajajajajajaj

diario

said

¡LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS!

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle:
¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:…¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!

diario

said

EL CHINO Y EL ARROZ
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El vecino se dirigió al chino y le preguntó:

-’Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz…?-
Y el chino respondio -’Sí’, ‘cuando el suyo venga a oler sus flores…’

Moraleja:

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.

No juzgues… solamente comprende…, y si no puedes comprenderlo…, RESPETALO.

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según la sabiduría oriental:

1. Libera tu corazón del rencor y del odio
2.. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive sencillamente.
4. Da más.
5. Espera menos.

MADAM

said

uy? che mira? chiquito de la calzada, ya entro?
yo que te creia por alla,por los ANDES,CON EL ABUELO DE HEIDI,?jajajajajajajajajaja

LA CHINITA TE DALA,CLASES DE FOLMALIDA,Y TE P
ONDLA FALTA,POL SEL CHINITO MALO
VE DESPACIO CON CHINITA,POL SI TE PONE UNA EN EL ZAPATO Y VAS CALAQUEANDO,QUE NADA MAS LE FALTA ESO A CHINITO MALO,jajajajajaja

MADAM

said

uy? sonata, nos cruzamos por el camino, jajajajajajajaja

pues sí,es muy cierto, jajajajajaja

MADAM

said

Menos mal que soy torpe,que no es lo mismo que “analfabeta”,y me empapo de to,por suerte mia, jajajajajaja…lo malo es que ell@s no tienen, npi,de lo que digo ni pienso..jajajajajaja,pero pasarmelo, me lo paso chachi.con ese ratito me sobra.

ayyy si tuviese que hacer caso de lo que se dice o lo que me quieren sacar.anaben clars tots, jajaja.
el que vullga saber , mentires en ell…..
que (de mi coño y mi saranda nadie manda,) (esto lo decian por alla arriba…y ahora voy a poner, algo que se me ocurra,y me guste ,claro está.,,besets y hasta de ma si Deu vol

MADAM

said

vaya, vaya, vaya, tu siempre pensando en pisitiveison,jajajaja,
no vas a dejar a ninguno vivo,siempre pensando en lo mismo,
el dia que eso no ocurra sera mala cosa,jajaja,por lo menos la espantas,.yo entro al chat y me lo paso bomba, segun quien este o quien no,me da lo mismo,por que ya sabes que todos no podemos empatizar, pero hay una colla de esas que a mi me gusta, que me muero de risa..Pero lo que mas risa me da, es que entro un poco o un mucho segun,me dá.y es entrar yo y (semban tots a fer la má poc a poc), jaaaja,y pienso pobrecic@s mios,no les dejo desarrollar su intelecto,jajajaja,(esas frases tan bien dichas y tan bien desarrolladas).que a mi me deja KO,jajajaja,Yo que entro a pasarmelo bien, y algunos, me cuantan,cuando CRISTOBAL COLON, descubrio AMERICA.y como yo esa clase me la salte,pos no se que decirle,juass,eso me pasa por analfabeta, jajaja
pues nada ya sabes cuando quieras reirte o hablar en serio segun vaya el tema entras al chat un ratito, y veras cuanta cultura hay,,ufff,yo sueño y todo,con lo que se dice o quieren decir , por que parecen geroglificos,a veces, jajaja…

sonata

said

Ayyyy Diario jajajajaj
Pero debe de ser cierto, no se me había ocurrido

MADAM

said

Moraleja del dia
Antes y despues del sexo
Os habeis parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.
Despues del sexo, cada uno se viste solo.

Moraleja de la historia:

“En la vida nadie te ayuda cuando estas jodido, si te ayudan es porque te van a joder”

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel