› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidPues la verdad yo no lo se que me registren esto esta cada dia mas loco y yo cada dia mas pacifica,pero ya sabes yo con mis locuras soy la mas de las veces mas cuerda que muchas que presumen de serlo……..tienes razon ya no estoy pa muchos trotes aunque a mi me parezca que aun me como el mundo,los niños son ideales pero a ratiros cortos y no todo el dia,ahora les digo a mis hijas,son adorables pero mejor os los quedais vosotras jaajajajajaj………encima para postres para mas inrri,tengo hasta el perrito,porque mi peque esta haciendo obras en su casa y el chucho estorba,asi que no solo nos ha encasquetado las dos niñas si no que tambien nos ha encolomado al bichu,creo que mañana ya acaban asi que todo volvera a la normalidad mas o menos……….pero ya sabes mis cabreos y yo son ya historicos,mientras ellas mas quieren decirme lo que tengo que hacer yo mas hago lo contrario,podria callarme y ser agradecida,pero eso seria hipocresia y si alguien tiene que morir de un infarto por lo menos que muera contenta jjajajaajajajajajahora si entro mucho en el chat,y me lo tomo todo a risa pero ya sabes siempre hay alguien que quiere hacer la puñeta,asi que yo seguire entrando diciendo lo que me rote y saliendome cuando me apetezca y a los que nos les gusta pues ya sabes ajo y agua.besets cor meu y fins demas |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidCHARLES AZNAVOUR – QUIEN (Espanol) |
|
diariosaidBruno Lomas: Anoche la vi |
|
diariosaidNino Bravo, Juan Camacho y Bruno Lomas |
|
diariosaidBruno Lomas – Melancolía |
|
diariosaidBruno Lomas – Melancolía |
|
diariosaidBruno Lomas – Rogaré Ayyyyyyyyyy que romanticona me levante,ummmmmmmm,Que tiempos…….pero los disfrute a tope..ah se siente..jajajajajaja |
|
diariosaidBruno Lomas-Ven sin temor. |
|
diariosaidBruno Lomas – Es mejor dejarlo como está |
|
diariosaidEl 5 Chics, Tiene los ojos azules |
|
diariosaidLOS TOP SON. Oh, Pretty Woman |
|
diariosaidMONICA NARANJO tengo el ansia de la juventud pelo acrílico, cuero y tacón taciturna me hundí en aquel bar, sobreviviré, paraíso extraño, ah, ah, ah, ah! taciturna me hundí en aquel bar, sobreviviré, paraíso extraño, |
|
ladebenosaidCaminante no hay camino… Decía Machado. Y leí bien. Aunque tampoco quise hacerme el retrato de cuerpo entero, solo copié y pegué que es fácil y barato |
|
RosikasaidEL VUIG ………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.