› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidNo me siento culpable Ika.Pero estas cosas me pueden,lo que yo digo es que cuando dicen que podemos hacer,yo me incluyo ahí…..Nos lo meten todos los dias por los ojos.entre tele,periodicos medios de comunicación,y la gente que me rodea,que me desquicia……Por eso me cabreo………….y no pienses en lo material, que ya ves que por mucho que tengas, no podrias comertelo,mejor vivir con poco o lo justo………a mi me enseñaron a tener poco,mucho y nada..Para valorar las cosas……..asi me enseñaron y así, enseño a mi hija,y no me va nada mal hasta hoy Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. |
|
MADAMsaidPara LADEBENO.. Si leíste bien dije que “que iba a esplayarme un poco”.Podría haber puesto mas, pero resulta que si pongo todo lo que pienso y se! seria demasiado exponerme y mas por este medio.Aunque no creas tengo demasiados papeles en la mesa,como para decir y hacer y sacar mucha basura…….Pero resulta que solo me limito a poner lo justo…¿creo que somos ya un poco mayores,no crees?…Es más,por aquí solo se puede hacer convocatorias como los indignados o casos parecidos………pero estoy en el mundo y todabia oigo ,escucho y veo y por desgracia,no puedo de momento hacer mas…….pero etc hay muchos Soy una idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino. |
|
RosikasaidDIARIO : ¿Porque has de sentirte culpable ? |
|
ladebenosaidSiento que se repita, pero pienso que la maquina o el ratón, intentan algún que otro juego del que aveces abusamos los humanos. Besos Ana. |
|
ladebenosaidLa villa más cara del Villa Padierna también se llama Real y fue utilizada el pasado verano por la primera dama estadounidense, Michelle Obama. En verano cuesta 5.500 euros la noche y en invierno baja a 5.000 euros. Fuentes del hotel corroboran que sus clientes son de larga estancia, normalmente una semana o 15 días. “Suelen ser personas que vienen a hacerse tratamientos de spa y que buscan ante todo la privacidad”, afirman. Obviamente tienen un poder adquisitivo alto, pero en el hotel aseguran que “suele ser gente bastante normal”. En el Marbella Club también han tenido estancias en sus villas de hasta 21 días, con facturas que superaban los 90.000 euros. Sólo explican que la clientela es “muy internacional” pero no dan nombres de famosos “porque somos muy discretos”. Ésa es una de las claves para tener estas habitaciones de ensueño frecuentemente ocupadas. |
|
ladebenosaidLa villa más cara del Villa Padierna también se llama Real y fue utilizada el pasado verano por la primera dama estadounidense, Michelle Obama. En verano cuesta 5.500 euros la noche y en invierno baja a 5.000 euros. Fuentes del hotel corroboran que sus clientes son de larga estancia, normalmente una semana o 15 días. “Suelen ser personas que vienen a hacerse tratamientos de spa y que buscan ante todo la privacidad”, afirman. Obviamente tienen un poder adquisitivo alto, pero en el hotel aseguran que “suele ser gente bastante normal”. En el Marbella Club también han tenido estancias en sus villas de hasta 21 días, con facturas que superaban los 90.000 euros. Sólo explican que la clientela es “muy internacional” pero no dan nombres de famosos “porque somos muy discretos”. Ésa es una de las claves para tener estas habitaciones de ensueño frecuentemente ocupadas. |
|
ladebenosaid. Ese tipo de cliente quiere hoteles de lujo superior y la Costa del Sol cuenta con suficiente oferta para no decepcionarlos. Este diario se ha puesto en contacto con, posiblemente, los cinco hoteles más lujosos y emblemáticos de la costa malagueña para conocer cuál es su habitación más cara. Están ubicados en el entorno de Marbella y ofrecen todo tipo de servicios, desde mayordomo 24 horas hasta recogida en jet privado. Todo lo que la cartera pueda pagar. La suite más cara de la Costa del Sol está en el hotel Kempinski de Estepona. Se llama, como suele ser habitual, Suite Real y cuesta la friolera de 11.000 euros la noche. Eso sí, tiene hasta un bar en la terraza con pista de minigolf y vistas al mar. Con ese precio podría pensarse que el cliente sólo pasa una noche. Nada más lejos de la realidad. Fuentes del Kempinski precisan que la estancia media en esa suite es de una semana a 10 días “aunque tenemos clientes que nos eligen 20 días para estar con la familia”. Un cálculo rápido dice que la factura les saldría por 220.000 euros. Eso sólo la habitación, sin contar el IVA y servicios extras. Desde este hotel subrayan que el cliente que suele utilizar esta habitación es mayoritariamente británico, aunque también la frecuentan alemanes, árabes, rusos y cada vez más españoles. |
|
ladebenosaidTe acompaño en “tu esplayamiento” PERO SIENTO DECIRTE QUE TE QUEDAS CORTA. El hambre existe en miles de sitios de la tierra, pero la desvergüenza de algunos y la explotación del ser humano para seguir sacándole jugo al más pobre es un hecho más que repetitivo. En todas las sociedades, en todos los gobiernos y en muchísimos humanos en particular. Copio y pego del Diariodesevilla.es El común de los mortales puede creer que gastar miles de euros por pasar una noche en un hotel es un despilfarro. Sin embargo, la población mundial se está acercando a los 7.000 millones de personas y, como decía el torero, hay gente para todo. Hay miles de empresarios, actores, deportistas de élite, economistas, abogados, médicos y hasta políticos que llevan un tren de vida que el ciudadano de a pie no podría tener ni en varias generaciones juntas. Sgue… |
|
ladebenosaidTe acompaño en “tu esplayamiento” PERO SIENTO DECIRTE QUE TE QUEDAS CORTA. El hambre existe en miles de sitios de la tierra, pero la desvergüenza de algunos y la explotación del ser humano para seguir sacándole jugo al más pobre es un hecho más que repetitivo. En todas las sociedades, en todos los gobiernos y en muchísimos humanos en particular. Copio y pego del Diariodesevilla.es El común de los mortales puede creer que gastar miles de euros por pasar una noche en un hotel es un despilfarro. Sin embargo, la población mundial se está acercando a los 7.000 millones de personas y, como decía el torero, hay gente para todo. Hay miles de empresarios, actores, deportistas de élite, economistas, abogados, médicos y hasta políticos que llevan un tren de vida que el ciudadano de a pie no podría tener ni en varias generaciones juntas. Sgue… |
|
MADAMsaidhola libre,jajaja,.no me hago a libre,pero vamos,lo intentare para que no hayan equivocos.Me adelantaste por un pelin, porque llamaron a la puerta. Pues si !! Si me cabreo, por que con el despilfarro que hay en todo el mundo siempre tenemos que pagarlos los debiles y sensibles mientras los de mas,viven a sus anchas y largas.No puedo con estas cosas “libre” me sobrepasan,pueden conmigo,Me cabreo insulto y me comeria al mas pintao si lo tuviese delante,es superior a mi, ver como se mueren de hambre,¿acaso esa gente no tiene un poco de caridad?¿solo un poco?Digo a ese Gobierno no hace falta mucho para ver como estan, o son sadicos,asesinos?por que no me lo explico,toda la vida igual con esa pobre gente………y dices que no me cabree!. Mira voy a parar por que si no,hoy ya me dieron el dia estos cabrones……ellos bien apoltronaos, y los de mas al suelo, Y ahora te toca a ti,Pues la verdad que quieres que te diga, que muchas veces es preferible estar cieg@,par no ver las cosas, |
|
MADAMsaidTu ya no estas para esos trotes,tu estas para que lo niños hablen y te entretengan,Pero los niños son de las/los padres, y tu no estas para esa labor,Quieres tenerlos pero te superan a veces,es normal ,los nanos son para la juventud y los abuelos , para un ratito….LO QUE NECESITAS ES TRANKILIDAD…..que seguramente no se dan cuenta.por lo activa que eres de cabeza…Y otra cosa,que mas da que piensen lo que quieran los del chat¿me dan de comer?no ! pues ya esta,Tu no sabes lo que nos reimos a veces por tonterias las que estamos de tarde,,,si entras mas seguido lo veras como te ries, hazlo y te pasaran esos cabreos,que de vez encuando es bueno reirnos de nosotras mismas……o es que soy una zangana, que me rio de todo,jajajajaja.Pero tu no sabes que cuando hay “algun”no te creas que se cortan,las que se van,jajajaja ahi si que dan carrete,jaja,pero en fin,es un chat,y cuando me canso o voy a cenar salgo,y si tengo ganas vuelvo a entrar ( lo que mas me hace reir,) son los privados, jajajajajaja ahi si que me descojono…….cuando dicen con esta si,con esta no,jajajajajajay le van dando,mientras a la lengua diciendo que todas no somos tan mal habladas,jajajaja,ayyyyyy ay quisiera ver a mas de una,con solo un marido durante 43 años,como yo, y sin cambiar,de”jombre”jajajaja,eso si es merito,lo de mas calenturas,jajajajaja,de recuerdos,jajaajaja…….. bueno perla,besets y ya se vorem alli,…..que pases bon dia |
|
MADAMsaid¿A caso tengo la culpa de lo que pasa en Somalia?.Me hacen sentir culpable de lo que les pasa allí,y no esta en mis manos arreglarles las papeletas al Gobierno de ese pais,Siempre enseñandonos las mismas fotografias,¡acaso ellos,no lo ven y lo saben lo que les pasa? que hacen?Los adinerados,dan y podrian dar mas, ……como la mujer de bekam,que solo en zapatos, se gasta medio kl, de euros.eso es normal?….digo esa, por que es la primera que me vino a la mente.Pero cuantos jeques arabes pueden dar y terminar eso de cuajo,¡CUANTOS!..venga hombre ,que siempre van a pedir y los que menos tienen…..El otro dia vi un repoprtaje,en la tele, que un “señor”compro todas las islas,que hay por ahi perdidas, …..pues no señores no!,que lo de para comer, a los que les hace falta.para que tanta isla,..acaso se las va a comer…….venga hombre yaaaaa, ¡ya esta bien de hacernos culpables de lo que sucede en el mundo, (60 tengo,y desde joven estoy dando)…que me digan a donde va a parar lo que se da..que me lo expliquen con facturas claritas,y no con “gatos varios” |
|
libre76saidUffffffffff niña con estos calores y ya peleona,yo aun no me he lavado la cara ya duras penas veo el teclado,pero lo primero que tambien he hecho ha sido cabrearme y no com o tu con el mundo entero si no conmigo misma,ya me habian cojido el ordenador y estoy hasta los ovarios de que lo hagan,asi que el niño llorando la mama cabreada y yo con mi serafica sonrisa de angelota,haciendo como que no me enteraba,no si lo que yo decia son adorables pero que bien se vive sola jajajjaajjajajajaj………….pero como en esta vida todo o casi todo se paga,ahora estoy pagando las consecuencias de una vida disoluta y derrochadora,si no me hubiera dado esos atracones de comida y sexo ahora estaria delgadita y no necesitaria vivir con nadie jajajajajajaj……..bueno ahora en serio estoy encantada,pero logicamente ya no estoy para crios chicos,ahora lo unico que necesito es paz tranquilidad y algun meneito de vez en cuando que me recuerde que aun sigo viva y que como cada dia aun puedo decidir lo que quiero y no quiero…………estuvo muy buen el chat,pero creo que nuestro humor no lo entiende todo el mundo,pero lo que yo digo y a mi que?entro,rio,escribo y leo y luego cuando lo cierro,tengo demasiadas cosas en las que pensar y por las que luchar aun ,que eso es solo un pasatiempo para aligerar las muchas horas de no poder hacer nada mas……petonets y fins a la nit |
|
diariosaidMULTADO POR HIPNOTIZAR Y BESAR A UNA MUJER |
|
diariosaid( amor en caracteres chinos ) UNA ANCIANA CACHONDA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.