———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

LAS MOSCAS POSEEN UN CEREBRO MÁS RÁPIDO QUE LOS HUMANOS
————————————————————-
Según acaban de demostrar científicos del Instituto de Neurobiología Max Plank, de Alemania, el cerebro de las moscas funciona a más velocidad que el mejor de los ordenadores actuales. Resulta que el diminuto cerebro de estos molestos insectos es capaz de procesar visualmente varios movimientos en solo una facción de segundo. Esto explica lo difícil que resulta atraparlas.

diario

said

DESCUBREN QUIMICO QUE DESTRUIRÁ EL VIH
——————————————————————–
Científicos de la Universidad de Irlanda descubrieron que las neuronas humanas pueden destruir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), por contar con una proteína capaz de inhibir los efectos de éste, llamada FEZ-1. Comentaron que la medicina tendrá la capacidad de producir la proteína en células que no son capaces de hacerlo. Agregaron que gracias a la ingeniería genética será posible entender la forma en cómo funciona FEZ-1, y lograr crear una verdadera defensa por parte de los glóbulos blancos, quienes son los principales afectados por el virus del VIH. De comercializarse este producto, podría salvar la vida de millones de personas infectadas con el VIH.

diario

said

CAMAS SOLARES, CIGARROS, ARSÉNICO Y ASBESTO LAS MAYORES AMENAZAS DE CANCER
La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC por su sigla en inglés), reveló que las camas solares, que emiten luz ultravioleta, ahora se ubican junto con los cigarros, el arsénico y el asbesto en la lista de mayores amenazas de cáncer para los humanos. Explicó que la investigación, publicada en la última edición de la revista médica Lancet Oncology, reveló que el uso de camas solares podría aumentar el riesgo de desarrollar cáncer un 75 por ciento, particularmente en los niños y jóvenes. La Organización Mundial de la Salud no recomienda el uso de dispositivos de bronceado Ultravioleta para fines cosméticos. Esas camas actualmente se fabrican con mayores niveles de UVB para imitar al sol y acelerar el proceso de bronceado.

diario

said

para mi fue suficiente
espero que lo pienses
no le hagas daño a la gente
que te cree siempre todo vuelve

Mi corazón esta lleno de retazos
te encargaste tu, de hacerlo mil pedazos

Y yo ya acepto las cosas como son
duela o no duela
me partiste el alma
me rompiste mi corazón
Y solo me queda
Recordar, solamente recordar
Y aceptar que ya no me quieras
Se que es difícil pero tengo que aceptarlo
En esta vida nada dura para siempre
Y es la última vez que diré que te amo

(Mira adelante que es un golpe muy fuerte)

Mi corazón
Aunque me duela yo sigo pensando en ti
Aceptaré que contigo fui muy feliz
Jugaste con mi corazón
Y aunque te ame
Yo quiero dejarlo ahí

Y te digo
Que puedo hacer
Solo desearte lo mejor

diario

said

http://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-mi-error-afrodisiaco.html

te encargaste tu hacerlo mil pedazos
Aprendí a vivir con la conciencia muy tranquila
quizás porque no, quiero hacer
lo que no me gustaría para mi

si algún día me recuerdas
espero que sea muy buena
la visión del amor que dejaste en primavera
si algún día fui vendido ahora soy testigo
no quiero dejarle nada a tu cintura ni a tus espaldas

y aunque digas que no, no solo fue mi error
y aunque digas que no, no solo fue mi error

no olvidare lo vivido
estoy muy bien convencido
de no volver, mirar atrás
o cometer los mismos errores otra vez

diario

said

Que sonríe y que llora por dentro
Que se fue y que hoy echas de menos
Gente que te quiere, gente que te hiere
Gente que está sola aunque haya mucha gente
Que defiende la desigualdad
Que está enferma de imbecilidad
Que nos miente con lo que promete
Gente dominante, gente indiferente

Somos mucha gente,
Gente diferente,
Somos muchos, somos gente,
Tanta gente, gente diferente
Mucha gente

diario

said

Hay un mundo extraño, raro, singular
Gira continuamente,
Da mil vueltas y no puede parar
Un mundo complejo que esconde sus secretos
De dónde venimos y luego a dónde iremos
Quién pone las normas, quién decide,
Quién maneja la verdad
Solo somos gente, gente, mucha gente

Que sonríe y que llora por dentro
Que se fue y que hoy echas de menos
Gente que te quiere, gente que te hiere
Gente que está sola aunque haya mucha gente
Que defiende la desigualdad
Que está enferma de imbecilidad
Que nos miente con lo que promete
Gente dominante, gente indiferente

Hay un mundo herido que empieza a sangrar
Sigue girando pide menos de lo que nos da
Tan descompensado, tan mal gestionado
Mundo de injusticias, mundo lastimado
Quién mueve los hilos, quién decide,
Quien maneja la verdad
Solo somos gente, gente jaja

diario

said

Buaaaa,sonata,lo siento mucho,pero no era,catalanovalenciana………..buaaaaaaaaa….aqui te pongo un poquito,por que es muy largo explicarlo…buaaaaaaaa….

Escritora cercana, Isabel de Villena (1430-1490)

Sor Isabel de Villena, monja clarisa del siglo XV, está considerada una de las primeras escritoras en “lengua valenciana”. Hija bastarda emparentada con las altas cunas de los reinos de Castilla y Aragón, sor Isabel supo escribir una vida de Cristo cercana, humana y alejada de las convenciones ortodoxas.

Pero de todas formas,gracias por pasar y poner tu escrito,jajajajaja——-muchas -zenkius-,jajajajajaja

besets y que pases bona nit

sonata

said

Por eso, las principales protagonistas de la Vita Christi, publicada en 1497, son mujeres: la Virgen María, María Magdalena, etc. Aunque conoció la biografía de Cristo de Ludolfo de Sajonia, Isabel de Villena, se inspiró con gran libertad en los evangelios apócrifos, en las costumbres de su tiempo y clase social y también, en tradiciones procedentes de los evangelios gnósticos, escritos en los dos primeros siglos del cristianismo y prohibidos poco después. Supo transformar esos materiales en una preciosa obra de arte original.

sonata

said

Jajajajajajaja
Entro poco a MM y de vez en cuando hago una visita a éste foro de Madam-Diario simplemente para leer, en otros momentos dejo cosas de esas que se me ocurren, hoy traigo a alguien de esa preciosa tierra Valenciana, una mujer, Isabel de Villena.
Feliz domingo, un beso a los “despistadillos” jajajajaj

Lengua en la que escribe: catalanovalenciana

Escritora española en lengua catalanovalenciana, (n. 1430 – m. 1490). Se educó en la corte de su tía y prima María de Castilla (1401 – 1458), reina de Aragón. Su nombre fue Elinor, que cambió por el de Isabel a los quince años, al entrar de monja clarisa en el convento de la Trinidad de Valencia, del que fue elegida Abadesa en 1463, cuando tenía treinta y dos años.
Se Formó y se hizo escritora entre mujeres: en su casa (en la biblioteca de la reina) y en el convento de la Trinidad, para cuyas compañeras de vida redactó la Vita Christi y, probablemente otras obras, como el Speculum animae. La leyeron muchas mujeres, entre ellas, Isabel La Católica, que quiso que se la publicara para poderla leer, y María Jesús de Ágreda.

diario

said

VLADYMIR’re bug, saavat elää, jos et tunne minua, jajajajaja’ll ymmärtää tämä, jos? Jajajajaja

diario

said

ayyy FINA,que bien has estado,jajajaja,menos mal que no estaba en casa y no pude leerle a tiempo,si no le pongo la R.E.A,para que se enterase y por lo menos se hubiera entretenido un poco mas,Pero ya sabes Vlad es así,(le puedo)..no lo puede resistir,jajajajaja,la deja caer a ver por donde le salgo para ponerme nota, jajajajajajaja,ya veremos que nota me pone?

Pero que no te altere ni vlad ni nadie que no vale la pena,si no se hace así nos aburririamos,no crees’ pues claro, esto es una gota de humor (DEL GRAN WLADYMIR)
siempre hubo clases,jajajajajajaja

La mi a es de yo paso y tu?jajajaja

besets perla y grassies y cuidate y dejemos que pase este tiempo tan desigual que el muy desgraciado también ayuda
Bueno perla, veo que estas un poco pocha, pero no pasa nada, esto del tiempo es un cachondeo,aquí,si vamos a la playa es por que si no ,no la veríamos, pero,esta loco,llegara el día que el invierno sera verano y viceversa

diario

said

jajajajajaja !!!!,ayyy Vlad,lo que me has hecho reír,”jomio”

este es un foro como tantos que hay por aquí,

valencianos,castellanos,”islandeses”chinos,portugueses,indígenas que entiendan lo escrito(moros y cristianos)jajajajajajajaja.¡ che tos ! lo que yo te diga !!

pero si no entiendes,lo que se pone ,me lo dices como bien dice JOSEFINA,y yo te lo retransmito como si fuese un partido de fútbol

a este foro solo entran “despistados” que se equivocan de foro,jajajajajajajaaja…….o no saben donde escribir y pasan y dejan su sello de…….pase por casualidad…..y mira que lleva tiempo puesto he???..pero che mas vale tarde que nunca.bienvenidos todos sin excepción

lo que pasa….como bien sabes???soy políglota,jajajajaja

aquí hay de todo,desde chistes hasta cuentos y leyendas y muchas cosas más….bueno ya sabes donde anda la valenciana,cuando quieras’ ya sabes,jajaja

besets

hasta “morse” se !!jajajaja

josefina73

said

no lo creo yo no soy valenciana y tambien lo leo,me encanta su contenido,es muy variado y no siempre es en valenciano,pero si alguien no lo entiende creo que es su problema,……..tenia entendido corrijeme si me equivoco que tu hablabas mas idiomas,asi que si entras y no lo entiendes,podrias hacer dos cosas o no entrar o estudiar el valenciano,que como creo sabras en un idioma de nuestra tierra tambien……….diario no necesita que yo salga en su defensa,pero es una persona muy especial y me siento muy orgullosa de contar con su amistad,cuando alguien entra ella le contesta en castellano y si alguien no lo entiende se lo traduce………entonces no entiendo el porque os teneis que cuestionar todo lo que se escribe,sea en valenciano ,catalan o gallego,todo son idioma snuestros y yo cuando algo no lo entiendo pero me interesa lo traduzco aunque me cueste mas rato……….no quiero que te molestes conmigo,pero yo digo siempre lo que pienso y no me gusta el cachondeito con mis amig@s,de todas formas ya nos veremos en el chat y si quieres decirme lo que sea alli estare como casi todos los dias.eso si ten cuidado que mi corazon esta muy pocho y no me causes un infarto jjajajajajaj besitos FINA

vladymir

said

Este foro es solo para valencianos ???

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel