› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLAS MOSCAS POSEEN UN CEREBRO MÁS RÁPIDO QUE LOS HUMANOS |
|
diariosaidDESCUBREN QUIMICO QUE DESTRUIRÁ EL VIH |
|
diariosaidCAMAS SOLARES, CIGARROS, ARSÉNICO Y ASBESTO LAS MAYORES AMENAZAS DE CANCER |
|
diariosaidpara mi fue suficiente Mi corazón esta lleno de retazos Y yo ya acepto las cosas como son (Mira adelante que es un golpe muy fuerte) Mi corazón esta lleno de retazos Mi corazón Mi corazón esta lleno de retazos |
|
diariosaidhttp://hitsvideosmusicales.blogspot.com/2010/03/video-y-letra-mi-error-afrodisiaco.html Mi corazón esta lleno de retazos si algún día me recuerdas Mi corazón esta lleno de retazos y aunque digas que no, no solo fue mi error no olvidare lo vivido |
|
diariosaidQue sonríe y que llora por dentro Somos mucha gente, |
|
diariosaidHay un mundo extraño, raro, singular Que sonríe y que llora por dentro Hay un mundo herido que empieza a sangrar |
|
diariosaidBuaaaa,sonata,lo siento mucho,pero no era,catalanovalenciana………..buaaaaaaaaa….aqui te pongo un poquito,por que es muy largo explicarlo…buaaaaaaaa…. Escritora cercana, Isabel de Villena (1430-1490) Sor Isabel de Villena, monja clarisa del siglo XV, está considerada una de las primeras escritoras en “lengua valenciana”. Hija bastarda emparentada con las altas cunas de los reinos de Castilla y Aragón, sor Isabel supo escribir una vida de Cristo cercana, humana y alejada de las convenciones ortodoxas. Pero de todas formas,gracias por pasar y poner tu escrito,jajajajaja——-muchas -zenkius-,jajajajajaja besets y que pases bona nit |
|
sonatasaidPor eso, las principales protagonistas de la Vita Christi, publicada en 1497, son mujeres: la Virgen María, María Magdalena, etc. Aunque conoció la biografía de Cristo de Ludolfo de Sajonia, Isabel de Villena, se inspiró con gran libertad en los evangelios apócrifos, en las costumbres de su tiempo y clase social y también, en tradiciones procedentes de los evangelios gnósticos, escritos en los dos primeros siglos del cristianismo y prohibidos poco después. Supo transformar esos materiales en una preciosa obra de arte original. |
|
sonatasaidJajajajajajaja Lengua en la que escribe: catalanovalenciana Escritora española en lengua catalanovalenciana, (n. 1430 – m. 1490). Se educó en la corte de su tía y prima María de Castilla (1401 – 1458), reina de Aragón. Su nombre fue Elinor, que cambió por el de Isabel a los quince años, al entrar de monja clarisa en el convento de la Trinidad de Valencia, del que fue elegida Abadesa en 1463, cuando tenía treinta y dos años. |
|
diariosaidVLADYMIR’re bug, saavat elää, jos et tunne minua, jajajajaja’ll ymmärtää tämä, jos? Jajajajaja |
|
diariosaidayyy FINA,que bien has estado,jajajaja,menos mal que no estaba en casa y no pude leerle a tiempo,si no le pongo la R.E.A,para que se enterase y por lo menos se hubiera entretenido un poco mas,Pero ya sabes Vlad es así,(le puedo)..no lo puede resistir,jajajajaja,la deja caer a ver por donde le salgo para ponerme nota, jajajajajajaja,ya veremos que nota me pone? Pero que no te altere ni vlad ni nadie que no vale la pena,si no se hace así nos aburririamos,no crees’ pues claro, esto es una gota de humor (DEL GRAN WLADYMIR) La mi a es de yo paso y tu?jajajaja besets perla y grassies y cuidate y dejemos que pase este tiempo tan desigual que el muy desgraciado también ayuda |
|
diariosaidjajajajajaja !!!!,ayyy Vlad,lo que me has hecho reír,”jomio” este es un foro como tantos que hay por aquí, valencianos,castellanos,”islandeses”chinos,portugueses,indígenas que entiendan lo escrito(moros y cristianos)jajajajajajajaja.¡ che tos ! lo que yo te diga !! pero si no entiendes,lo que se pone ,me lo dices como bien dice JOSEFINA,y yo te lo retransmito como si fuese un partido de fútbol a este foro solo entran “despistados” que se equivocan de foro,jajajajajajajaaja…….o no saben donde escribir y pasan y dejan su sello de…….pase por casualidad…..y mira que lleva tiempo puesto he???..pero che mas vale tarde que nunca.bienvenidos todos sin excepción lo que pasa….como bien sabes???soy políglota,jajajajaja aquí hay de todo,desde chistes hasta cuentos y leyendas y muchas cosas más….bueno ya sabes donde anda la valenciana,cuando quieras’ ya sabes,jajaja besets hasta “morse” se !!jajajaja |
|
josefina73saidno lo creo yo no soy valenciana y tambien lo leo,me encanta su contenido,es muy variado y no siempre es en valenciano,pero si alguien no lo entiende creo que es su problema,……..tenia entendido corrijeme si me equivoco que tu hablabas mas idiomas,asi que si entras y no lo entiendes,podrias hacer dos cosas o no entrar o estudiar el valenciano,que como creo sabras en un idioma de nuestra tierra tambien……….diario no necesita que yo salga en su defensa,pero es una persona muy especial y me siento muy orgullosa de contar con su amistad,cuando alguien entra ella le contesta en castellano y si alguien no lo entiende se lo traduce………entonces no entiendo el porque os teneis que cuestionar todo lo que se escribe,sea en valenciano ,catalan o gallego,todo son idioma snuestros y yo cuando algo no lo entiendo pero me interesa lo traduzco aunque me cueste mas rato……….no quiero que te molestes conmigo,pero yo digo siempre lo que pienso y no me gusta el cachondeito con mis amig@s,de todas formas ya nos veremos en el chat y si quieres decirme lo que sea alli estare como casi todos los dias.eso si ten cuidado que mi corazon esta muy pocho y no me causes un infarto jjajajajajaj besitos FINA |
|
vladymirsaidEste foro es solo para valencianos ??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.