› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidHola Ladebeno bon día, Pero,perooooo,Si fuesemos todos como Dios manda,y no tuviésemos algún “defectillo”,mala cosa….no te parece? besets guapa |
|
diariosaidAl buey por el cuerno y al hombre por el verbo. Al hombre apurado le falta sabiduría. Al hombre harto hasta la cereza lo amarga. Ama a todos los hombres, menos a los abogados. (Irlanda) Cada hombre tiene su nombre. Cada hombre tiene su lado flaco. (Checoslovaco) Como vive un hombre, así muere. (Isla de Trinidad y Tobago) Corazón alegre, hombre sano. Cuando dios quiso castigar al hombre, inventó a los abogados. (Ruso) Cuando el ron va delante tumba al hombre. De hombre que nunca ríe, nadie fíe. Decir y hacer no es para todos los hombres. Durmiendo todos los hombres son mansitos. El día se consume por las sombras y el hombre, por la ira. El hombre bueno cagando suda. |
|
ANTONIO.saidDime con quién andas y te diré quién eres. Dime con quién andas y si está buena me la mandas. El que mucho abarca, poco aprieta. El que mucho abarca, mucho tiene La suerte de las feas, las guapas la desean. La suerte de las feas a las guapas nos tiene sin cuidado. Lo cortés no quita lo valiente. Lo cortés no quita lo caliente. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar desayunas antes. Ojos que no ven, corazón que no siente Ojos que no ven, golpe que te pegan. |
|
ladebenosaidMuchas gracias Madam por esa agradable acogida. En todos… en todos los apartados no me puedo poner buena nota. Pero algún aprobadillo en alguna de las muchas bienvenidas, sé que si puedo optar a alcanzarlo, aunque sea “arrempujando” un poquito. |
|
MADAMsaidBienvenidos aquellos que saben valorar una sonrisa. Bienvenido los que saben sobrellevar con humor los problemas. Los que saludan por la calle. Los que saben disfrutar de un rato de charla. |
|
diariosaid |
|
sonatasaidJajajajajajajaajaja |
|
diariosaidOlé el hijo de juanito |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
diariosaidjaaaaaaaajajjajajjajajaaaaaaa por casi me atraganto riendome |
|
diariosaidLO QUE MA POGUT RIURE EN SANSON, jaaaaaajajajajajaaa |
|
diariosaidLa Policía Nacional alerta de un correo electrónico malicioso que ya han recibido más de un centenar de empresas de la Comunitat Valenciana. El remitente es «policíanacional@policía.es» y el asunto, una supuesta notificación de procedimiento identificatorio. El correo lleva incorporado un virus troyano muy dañino capaz de captar las claves de las cuentas bancarias de los destinatarios. La solución es destruirlo de inmediato sin abrir este archivo. |
|
MADAMsaidestan en tramits encara,donalos temps,( recorda que som billenguals)els rebuts van en els dos idiomes |
|
MADAMsaidAdemás, Pajín anunció que se modificará el sistema de precios de referencia para que entre en vigor de manera automática cuando un producto pierda la patente y haya genérico, y que la rebaja consiguiente en el producto de marca deberá hacerse de golpe, y no en un año como hasta ahora. También se decretará una rebaja del 15% del precio de los medicamentos que lleven más de 10 años en el mercado, aunque no haya genérico. De estas iniciativas saldrán los otros 400 millones de ahorro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.