› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidXICA A BALLAR SE HA DIT COM DEU MANA JAJAJAJAJAJAJA |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidSaber Vivir No sé si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente., y más los de aquellos a quien queremos A menudo basta con ser: Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida. Más que sea intensa, verdadera, pura … Mientras se valora…. mientras se aprecia de verdad !!!! |
|
Rosikasaid de bilbao oyeeeeeeeee .. la ostia tu _____ |
|
diariosaidDos sacerdotes, que estaban de vacaciones en Hawai, deciden vestirse de turistas para pasar inadvertidos. Compran camisas floreadas y sandalias y se van a tomar el sol a la playa; en eso, una rubia despampanante, en biquini, pasa junto a ellos y los saluda: “Buenas tardes, padres”. Los curas se quedan atónitos y, antes de volver al hotel, deciden comprarse un atuendo más atrevido: pantaloncillos de surfista, playera con estampado batik y gafas obscuras. Al día siguiente, vuelven a la playa y ven a la misma rubia, que en esta ocasión lleva un biquini más breve. “Buenos días, padres”, los saluda. Al pasar junto a ellos, la detienen: “¡Un momento señorita! ¿Cómo sabe que somos sacerdotes?” “¿Qué no se acuerdan de mí? Soy la hermana Catalina, la del convento. |
|
diariosaidA cincuenta metros de la playa, una chica, a punto de ahogarse, grita desesperada pidiendo ayuda. Una multitud de bañistas se acerca a la orilla a observar a la pobre mujer. En eso, un anciano que en su juventud practicó deportes se lanza al mar y con unas cuantas brazadas llega a rescatar a la chica; la toma con un brazo y con el otro nada de regreso. Al llegar a la playa, el octogenario, cansado, se desploma junto a la mujer. La muchacha se recupera de inmediato y se levanta mostrando un escultural cuerpo cubierto sólo por un minúsculo biquini de hilo dental. Se acerca al anciano y coquetona le agradece: “¡Buen hombre, no tengo con qué pagarle lo que hizo por mí!” Recorriéndola con la mirada de arriba abajo, el viejo alcanza a decir: “¡Sí tienes, y mucho, él que no tiene con qué cobrar soy yo!” ayyyyyyy jaaaaaaaaaajajajajaaaaaaajajajajaaaaaaaa |
|
diariosaidEn la playa dos amigas están conversando: “¡Oh, querida, has rebajado mucho!” “Es que mi marido me está engañando con otra mujer”. “Entonces, ¡divórciate!” “¡Por ahora, no, quiero rebajar diez libras más!” jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajaja |
|
diariosaidEl matrimonio estaba conversando: “Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?” “¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.” *** “Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.” “¡Qué lindo mi amor! !No sabía que te impresionara tanto!” “No me impresionas… ¡me mareas!” *** El marido le pregunta a su mujer: “¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?” “Claro, sabes que lloro por cualquier tontería…” *** Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. Ni a mi, pero es que su padre es rico. *** “¡Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos… se quema nuestra casaaaaa!” “¡Shhhh!… silencio mi amor, no hagas ruido, no vayas a despertar a tu madre.” |
|
diariosaidEl capitán de un barco está pasando lista a la tripulación: “Jorge”. “Presente”. “Jaime”. “Presente”. “Margarito”. “¡Ay, presente!”, exclama con voz aflautada. “¡Margarito, agárrese los huevos y diga presente”, ordena el capitán. “¡Ay, preSENTE!” Un rato después, todos los tripulantes zarpan en pequeños y frágiles botes. De pronto, Margarito cae al agua y un tiburón comienza a atacarlo: “¡Ay, auxilio! ¡Auxilio que me muerde el tibuRÓN!” |
|
diariosaidDos borrachos regresan de una fiesta cuando sienten unas ganas irresistibles de orinar. Al pasar frente a un edificio en etapa final de construcción, le solicitan permiso al vigilante, quien le explica donde está ubicado el baño: “Sigan este pasillo, al final crucen a la derecha, bajan DOS ESCALONES y justo allí esta el baño. Los borrachos siguen las instrucciones, pero se equivocan y cruzan a la izquierda, donde se encuentran con el hueco destinado para el ascensor. Irremediablemente los borrachos caen al vacío estrepitosamente. Después de un buen rato, uno de los borrachos, maltrecho por el golpazo, reacciona y le dice al otro: “Como la ve compadre, ¿nos orinamos aquí o le echamos bola al otro escalón?” |
|
diariosaidEl director general de un banco se preocupa por un joven director estrella que, después de almorzar, se empieza a ausentar al mediodía. Llama al detective privado del banco y le ordena: “Siga a Alvarado un día entero, no vaya a ser que ande en algo vidrioso”. El investigador cumple con el cometido, vuelve e informa: “Alvarado sale normalmente al mediodía, toma su auto, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar”. “Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso”. “¿Puedo tutearlo, señor?”, pregunta el detective. “¡Sí, cómo no!”, responde sorprendido el director. “Repito: Alvarado sale normalmente al mediodía, toma tu auto, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar”. |
|
diariosaidEntra una abuela en el Banco Nacional de Canadá y pide hablar con el director. Sale el director y, ante el asombro de todos, la viejita le enseña un fajo de billetes tremendo. De inmediato, el director la hace pasar a su despacho. Ya en el despacho, la abuelita ingresa los 30,000 dólares que traía en una cuenta que le abre el propio director general, pero éste, muerto de curiosidad, le pregunta de dónde saca tanto dinero, a lo que la señora responde que hace apuestas. El director, extrañado, le pregunta qué tipo de apuestas y la abuela le contesta: “Mire, por ejemplo, le apuesto los 30,000 dólares de mi cuenta a que usted tiene tres huevos en vez de dos.” No pudiendo dar crédito a sus oídos y ante la posibilidad de ganar tanto dinero, el director del banco acepta y la abuela se ofrece a presentarse al día siguiente con un testigo. El director no puede dormir en toda la noche ante la cuantiosa apuesta y no deja de tocárselos y contárselos. A la mañana siguiente se presenta la abuela con el testigo en el despacho del director. La señora quiere asegurarse del número de huevos de que dispone el director y éste la deja, ante el monto de la apuesta. Entonces, el testigo empieza a darse de cabezazos contra la pared y el director, extrañado, le pregunta a la buena señora: “¿Qué le sucede?” “Nada”, responde la abuela, “es que ayer apostó 100,000 dólares conmigo a que no le tocaba los huevos al director del Banco Central de Canadá.” |
|
diariosaid“Querido director, quiero hacerle una pregunta”, manifiesta Pepito “Adelante, Pepito” “¿Si usted se muriera, en que animal le gustaría renacer?” “Mmmm, pienso que tal vez en perro…” “No, maestro, no se vale repetir”. |
|
diariosaidAntoñito llega llorando desconsoladamente a la casa. Su mamá le pregunta que por qué llora y el le dice: “Es que Pepito me dijo cara de testículo”. Su madre, indignada, va de regreso con Antoñito a la escuela y al entrar a la oficina del director le dice: “Mire usted, señor Director, ¿qué clase de escuela es ésta? Imagínese usted que Pepito ha llamado a mi hijo cara de testículo.” “¡Señora, usted perdone, pero eso no puede ser! Estos niños de primer grado ni siquiera saben lo que es el testículo.” En eso pasa por ahí Pepito y lo pesca el Director. “Oye muchacho vente para acá. Pepito, ¿verdad que tú no sabes lo que es el testículo?” “Claro que sí sé, señor Director. Mire usted: el testículo forma parte del aparato reproductor masculino. Se encuentra en un número de dos. Es el responsable de producir y almacenar los espermatozóides. Por encima del testículo se encuentra el túbulo seminífero distal, que se comunica con el proximal apenas entrar al conducto prostático, para después alcanzar la uretra. El testículo se encuentra en una bolsa colgante, colorada, arrugada, llena de pelos… ¡igualita a la cara del hijueputa de Antoñito!” |
|
MADAMsaid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.