› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidMenudo atraso de la gallega jajajajajajajaja muy bueno el chiste Rosika |
|
ANTONIO.said |
|
RosikasaidUN MES DE ATRASO… Una gallega le dice al marido: Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. |
|
josefina73saidQue ma ha dejado sin mesenger y que hace que mi ordenata este loquito,asi que tengo que hacerme una cuenta nueva y cambiarlo todo,luego te llamo porque no estoy en casa y aqui tambien se me ha rompido el inalambrico,no lo que yo digo al perro flaco todo son pulgas,esperare un ratico y te llamos desde el movil si estas claro si no estas ya nos veremos o hablaremos jajajajajaj cuidate y disfruta de estos dias menos calurosos que dicen que vuelven los calores,petonets FINA |
|
diariosaidAún no había comenzado la misa. Algunos conversaban bajito, otros rezaban. De repente, se aparece el diablo frente a la congregación. Todos salen disparados en estado de pánico. Todos, menos un viejito que ni se movió. El diablo le clavó una mirada fulminante preguntando: “¿Y tú, no me tienes miedo?” “¡Qué va, estuve casado con tu hermana por cuarenta años!” jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidActo seguido Susan empieza a caminar por encima de las mesas y se detiene justo donde estaba sentado el doctor Porras y empieza a desvestirse muy sensual mientras le bailaba mirándolo fijamente. Cuando Susan se queda en bolas, decide animar al publico gritando: “¿de quien son estas tetas?” Y todos contestan en coro: “¡de Porras!, de Porras!” “De quien es esta chucha?” “¡De porras!, ¡de porras!” “¿De quien es este culo?” “¡De porras!, de porras!” Y la esposa airada la emprende contra el doctor a carterazos y patadas hasta que se suben en un taxi donde siguen la contienda. Habiéndose medio calmado la esposa, el taxista acomoda su espejo retrovisor de modo que pueda verle la cara a sus pasajeros. Ve a la esposa, la ignora, y luego reconoce al sujeto y le dice: “Oiga doctor Porras yo le había conocido a usted putas feas, pero nunca una así tan brava!!!” |
|
diariosaidEl doctor Porras un día llevó a su esposa a cenar por primera vez al restaurante de un hotel. Al bajarse del carro el portero lo saluda muy cordialmente: “¡Qué tal doctor Porras! ¿Cómo me le ha ido? ¡Qué gusto tenerlo otra vez por acá!” La esposa extrañada le reclama con el respectivo codazo en las costillas y le dice: “¿Así que nunca habías venido por acá? ¿Y cómo es que saben tu nombre?” “Pura táctica para que les den propina”. Al entrar al restaurante, el mesero los ubica en la mejor mesa y les dice: “que gusto verlo doctor porras, hacía tiempo que no venía, ¿le traigo lo de siempre?” Una vez más la esposa lo codea reclamándole: “No que no… ¿Que nunca habias estado aqui?” “Ya te dije que son trucos que usan para sacarte más dinero del que piensas gastar.” Pasado un rato el dueño del restaurante interrumpe la música de fondo y toma un micrófono: “Señoras y señores… el momento esperado por todos ustedes, he aquí a la estrella de la noche, la espectacular stripper Susan.” |
|
diariosaidjajajajajajajajajajajaja Estaba una señora y su hijo de cinco años, esperando para tomar un taxi; finalmente consiguen uno, se suben y mientras van andando el nene ve a una prostituta en la calle, y le pregunta a la madre: “Mamá, ¿qué hacen esas señoras con tan poca ropa?” La madre sorprendida con la pregunta responde: “Esas señoras, hijo, son vendedoras ambulantes y tiene poca ropa porque no tienen mucho dinero.” En ese momento, el taxista se mete en la conversación, y la critica: “¡Pero señora!, no le mienta al chico, ¿no ve que así lo está llevando por el camino de la mentira?, hágame el favor, no le inculque malos hábitos al chico, y dígale la verdad!” Despues de eso, el taxista le contesta al chico: “Esas señoras, nene, son putas.” Al oir eso, el chico le pregunta a la madre: “Mamá ¿qué son las putas?” A lo que ella contesta: “Las putas, cariño, son señoras que se acuestan con otros hombres que no son sus maridos, y cuando tienen hijos los hacen taxistas.” |
|
diariosaidmu bonico las “esperanzas”jajajajaja |
|
diariosaidgracias sonata,muy bonito lo que pusiste, |
|
ANTONIO.said |
|
sonatasaidJajajajajajajj |
|
sonatasaidEl más saludable masaje de belleza para el rostro. ¿Cuánto cuesta una sonrisa? ¿Cuánto beneficio nos puede dar? ¿Qué tiempo dura? ¿Y cuánto perdura en la memoria? ¿Quién es tan rico que no la necesite? ¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla? ¿Se empobrece el que la da? ¿Se puede comprar, vender o robar? ¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa? Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz. |
|
diariosaidUn niño todos los dias molestaba a otro diciéndole: “Oye, Pedro ¿conoces a Juan?” A lo que el otro le respondía: “¿Qué Juan?” Y el primer niño con una soberbia carcajada le decía: “Agárrame los huevos que se me van.” Esto pasó por varios días hasta que el niño le dijo a su mamá que así lo molestaban y la mamá le dijo: “La próxima vez que te lo encuentres tu le dices así: le preguntas por un tal Ernesto y cuando te diga ¿qué Ernesto? tu le dices Agárrame estos…” Y al otro día el niño va contento porque se iba a desquitar y se encuentra al niño que lo molestaba y le dice: “Oye, ¿y tu conoces a Ernesto?” Y el niño más abusado le dice: “Ah sí, el primo de Juan…” “¿Qué Juan?” AHORA YA TENEIS PARA LEER UN POKITO,jajajajajajaja |
|
diariosaidAves prensoras: Ejemplo de gallinacea que no sea la gallina: Depuracion del agua: Movimientos del corazon: Anfibios: Volcanes: Ejemplo de parasito interno: Como se llaman los habitantes de Ceuta: Las algas: Antibioticos: Glaciares: La soberbia: Que rio pasa por Viena: Fases de la luna: Afluentes del Duero por la derecha: Fe: El hombre primitivo: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.