› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMarco Polo: Acueductos: Los marginados: La nobleza: Medir el segundo verso escrito en la pizarra: Esqueleto de la pantorrilla: El cerebro: |
|
diariosaidAveriguar si es primo el numero 2639: Primera ley de Mendel: Etapas mas importantes en la evolucion del hombre: El anarquismo: |
|
diariosaidLa ortografia es original) Los cuatro Evangelistas: La catedral de Leon: Formacion de las cordilleras: Que es la atmosfera?: Movimientos del corazon: Circulo: |
|
diariosaid“¿Cuánto vale el monísimo coche con la oferta?” “Son sólo 60 mil dólares, pero es que el coche está fantástico”. “Está bien, pero por ese precio lo quiero con todos los accesorios. Trata de conseguir algún descuento”. “Sí, cariño, te prometo que voy a tratar de conseguir algún descuento”. La mujer, viendo que todas sus peticiones son aceptadas, decide arriesgarse: “Cariño, ¿recuerdas que mi mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿Te parece que la invite por un mes, como prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?” “Bueno, pero no pidas nada más, por favor, ¿eh?” “¡Sí, sí, está bien! Ah, y te quiero muchísimo.” “Yo también te quiero, un besito y adiós”. Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta: “¿De quién es este celular?” |
|
diariosaidLa situación ocurre en un club. Un grupo de hombres está en los vestuarios, luego de hacer deportes. De pronto, un celular (móvil), que se encontraba sobre un banco de madera, comienza a sonar; uno de los hombres lo toma y contesta: “¿Hola?” “¿Cariño, eres tú? Es que se oye fatal”. “Sí, mi amor”. “¿Estás en el club?” “Sí”. “Es que estoy enfrente del aparador de una tienda viendo un abrigo de piel precioso. ¿Puedo comprarlo?” “¿Cuánto vale?” “Tan sólo dos mil dólares”. “Está bien, y de paso cómprate una bolsa que le haga juego, mi amor”. “Gracias, mi cielo. También quiero decirte que…, bueno, resulta que pasé por el concesionario de coches y pensaba que igual y ya era el momento de cambiar el nuestro, así que entré y pregunté y ¿qué crees? Resulta que el BMW está en oferta y hay uno monísimo, que me ha gustado mucho”. |
|
diariosaid41-Mátate estudiando y serás un cadaver culto. |
|
diariosaid21-El dinero no hace la felicidad…. ¡La compra hecha! |
|
diariosaid1-El amor eterno dura aproximadamente 3 meses. |
|
diariosaidUna pareja tenía 20 años de casados y durante todo ese tiempo cada vez que iban a hacer el amor, él apagaba las luces. La mujer pensaba todos los días como romper este loco habito de su marido. Una noche, cuando estaban en medio del acto, ella encendió las luces de la habitación. Miró hacia abajo y vió a su marido sosteniendo un consolador. Ella quedó completamente aturdida al ver lo que estaba pasando. “¿Tú impotente? ¿Cómo pudiste engañarme por todos estos años? ¡Exijo una explicación!” El esposo la mira directamente a los ojos y dice: “Yo te explico lo del consolador si tú me explicas por qué tenemos tres hijos.” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajaja |
|
diariosaid“Oye, Manolo, ¿qué día es hoy?” “No lo sé. Espera, que le pregunto a mi mujer”. “Pilarica, ¿qué es hoy?” “¡Tú, un impotente!” “No, mujer, de día”. “¡Un gilipollas!” jajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidY AHORA UN CHISTECITO PARA VARIAR.jajajajajajajajaja “Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra.” El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos. El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados… pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice: “Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?” “¿Tu que opinas, mujer?” “¡Claro… por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente… ¡y yo le cago encima!” |
|
diariosaidQUE NOS SUCEDIO–ANA GRABIEL Y VECENTE F. |
|
diariosaidAMANECI OTRA VEZ ENTRE TUS BRAZOS |
|
diariosaidYo sé bien que estoy afuera Con dinero y sin dinero ¡Échale! Una piedra en el camino Con dinero y sin dinero |
|
diariosaidEL REY——- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.