› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAun estoy pensando en el dia de ayer el agua y granizo que cayo en segundos y una calor asfixiante,pero ya paso y hoy a resfrescado y se lo agradezco,el tiempo es mu sabio,y sabe donde descargar,y en segun que sitios,Pero hoy como es dia de asueto a lo mejor me voy pal monte a por baquetas para la paella,que deben estar esperandome como si dijeran,ven que te esperamos para que goces de lo que tienes,lo malo es que salio el sol, y a lo mejor las piso sin darme cuenta con los rayos de sol,y las piedras calizas,y resbaladizas que hay donde vamos,pero hace buen dia, y espero pasear con la fresquita,de la tarde,en el monte……..bueno y ahora sigo con mis canciones,las que estoy chapurreando mientras escribo….. |
|
diariosaidpo zi,es de risa, ese correo,me lo mandaron hace tiempo y aun me estoy riendo…é mú graziozo,jajaja |
|
ANTONIO.saidMuy bueno Rosika jajajajajajajajajaja |
|
RosikasaidUna pareja de campesinos va al ginecólogo y habla |
|
ANTONIO..saidLa tarde está muriendo Allá, sobre los montes, Y ese árbol roto en el camino blanco ¡Dos ramas en el tronco herido, y una ¿Lloras?… Entre los álamos de oro, Saludos el Antuán |
|
ANTONIO.said |
|
MADAMsaid¡Ciencia! ¡verdadera hija del tiempo tú eres! ¿Cómo debería él amarte? o ¿cómo puede juzgarte sabia ¿No has arrebatado a Diana de su carro? ¿No has arrancado a las Náyades de la inundación, |
|
MADAMsaidHay nubes blancas en el cielo, |
|
MADAMsaidEntre las flores, un tazón de vino |
|
MADAMsaidMiro y miro mi sombra en el lago, |
|
MADAMsaidMe alegro mucho..De momento bon dia,aunque nublaillo, pero es normal en este tiempo una de cal y otra de arena,pero cada vez se hace mas pesao,jajajajaja |
|
josefina73saidLa verdad estaba indecisa,me voy no me voy,me quedo ,vaya ya sabes o m epongo a servir o busco criada,entonces me puede a pensar de que forma puedo jo……….los mas?sobre todo a los varones(dicese yernos indeseables)y entonces me diji pues haciendo me la tonta y yendome con mis hijas a defender sus castillos jajajajaja lo que te digo siempre,mala mala pero que mu mala y como tengo comprobado que mientras mas desean que me muera mas sana estoy pues eso ajo y agua……..mientras seguire tomado el sol en la sombra,comeindo comiditas sanas que ahora en veranito apetecen mucho y disfrutando de los crios que como s epasan el dia remojados en la piscina es como si no existieran……ya veremos cuando llegue el cole a estos no va haber quien los lleve ni a tiros………me vuelvo a Tarragona y entre pitos y flautas cuando quiera darme cuenta ya estamos cantando villancicos………..tu disfruta de los calores hasta que lleguen las lluvias,qque yo mientras tanto seguire dando mientras me dejen………..asi me siento y asi te lo he contado,besitos corazon y ya hasta que vuelva,ya te llamare yo porque alli el telfono va fatal y casi no tenemos cobertura…….mi yerno si pero cualquiera se lo pide jajajajajajajaj |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidpos amos bien con el calor que hace y tu con pantunflas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.