› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pantuflasaid????? |
|
MADAMsaiduy che mira la (pantumfla),jajajajajajajaja ????? |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.saidMuakis Lú |
|
pantuflasaid( °_~ ) |
|
diariosaid |
|
diariosaidsarandonga |
|
diariosaidmira ella?.pasando de puntillas,eso que quiere decir lú,jajajajajajaja,,,, |
|
Lùsaid( °_~ ) |
|
Lùsaidandaba vitrineando y llegué hasta akí,me dije……..entro o nó?y entré,para dejarte un cariñoso saludito,hace días q no coincidimos en la sala,me río,muchísimo cuando te encuentro,jajaja,eres muy re simpática Diario,bueno…..me voy a zzzzzzzzzz,cariños . |
|
diariosaidQue la LUZ nos ilumine siempre y seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro ommmmmmmmmm DIARIO |
|
diariosaidPronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor. Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recien nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación. Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo. Por todo esto puedo y debo deciros: |
|
diariosaidUn día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano… Mirarme a mi misma en el espejo… El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado. Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy. Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreir ante este comentario: “una voz interior”.) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir. |
|
diariosaid¡Mooozaa! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos! jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.vayaaaaaa que piropoooo,jajajajaja |
|
diariosaidEstaban cuatro ladrones escondidos en un armario, uno sordo, uno ciego, uno calvo y otro cojo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.