———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Estan dos gallegos que se deciden a robar un banco. derrepente entran uno y consiguen entrar a una caja fuerte pero lo unico que hay son unas vacijitasde yogurt y deciden comérselo. Luego abren otra caja fuerte y de nuevo encuetran vacijitas de yogurt y uno le dice al otro:
- Oye estos yogurt estan como dañados y cuando salen el letrero decía “Banco de Esperma

diario

said

Un ladrón le dice a un profesor de lengua:
- ¡Levante la mano!
El profesor dice:
- Yo soy profesor de lengua, y se dice, “levante las manos”.
El ladrón dice:
- ¿Quién es el ladrón usted o yo?
El profesor dice:
Usted, pero si usted dice, “levante la mano”, yo solamente voy a levantar una.
Y el ladrón dice:
- ¡Por eso mismo, levante una mano, y con la otra me pasa la billetera!

diario

said

El juez al acusado:
Juez: ¿ Y cuando usted robaba, no se acordó de su esposa y de su hija?
Acusado: Si, su señoría, pero no había nada para mujer.

diario

said

Tienes menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas.

diario

said

Tienes menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas.

jajajajajajaaa

diario

said

Estaban dos esposos durmiendo en su casa, cuando de repente la señora escucha un ruido, y dice:
- ¡Juan, despierta! ¡Creo que quieren entrar a robar! ¡Asómate a la ventana para que crean que tenemos perro!

jajajajajajajjajaja

diario

said

Lawrence Smith se defendió en un juicio diciendo que sabía perfectamente que las personas a las que estaba vendiendo un coche robado eran policías; según él, era la mejor forma de asegurarse que el coche iba a ser devuelto a su legítimo dueño.

diario

said

Eres tan bruto que… le robaste la billetera a un tipo en un avión y saliste corriendo

diario

said

CCHISTE PARA ESPABILAR
—————————————-
Tío, me han robado la cazadora de cuero que me vendiste el otro día.
-Ya te dije que era de las que se llevaban.

diario

said

QUEREMOS IGUALDAD, PERO EN TODO,PERO TENEMOS UNA EDAD QUE CREO QUE POCO,NOS VAN A CAMBIAR UNOS CHICUELOS DEL TRES AL CUARTO Y ENCIMA CARA DURAS……..JAJAJAJAJAJAJAJA
TOMAAAAAAAAA!!!!…….QUE MODERNAS “SEMOS” AHORA HE !!,JAJAJAJAJAJA
A VER CUANDO NOS INVITAS A UNA (COMIDA EN LA ALBUFERA) NOSOTRAS PAGAREMOS EL CAFE Y EL POSTRE………JAJAJAJAJAJAJAJA

diario

said

Hola Fina,tienes mucha razón hace un calor de mil demonios unidos,y ya puedes dar gracias que los nenes sean angelitos por que si no, te remataban,y su mama, que le vamos hacer? pues cosas de juventud.ya le pasara ese torbellino, que lleva dentro,
el calor hace estar de malagana, te enrabias por nada,(se pasa) pero es muy cansino a veces
si ya ves…….los mantras enseñan mucho a quien le gusta,claro,y ami me gustan,,,pero ya sabes que aquí hay de “todo”jajajajajajaaja
Este Toñi lo que tendremos que hacer, es una recolecta entre todos los de MM, y mandarlo a la otra parte del charco, a ver si aprende,jajajajajajajaja,,,aunque creo que sabe masssssss,de lo que aparenta,de “Tontón”no tiene nada,pero se deja querer,el p obre……pero es muy pedigüeño,jajajajajajaja……..solo espera a ver si cae algo y yo soy para según que cosas de la antigua usanza,jajajajajaajaja
no ” santerau”aun
besets y cuidat Fina,ya hasta la próxima

diario

said

a tu si que te voy a poner PILAR, pero de marmol
aunque es muy botito el video
menos mal que me llamo “Pilar”
que si me llamase Gesismunda veriamos
que cancion me dedicabas
jajajajajajajajaja
GRACIAS TONIPEPE DE LAS FLORES DE UN DIA
jajajajajajajajajajajaja

diario

said

que verdad es esa,
y que lastima que se acuerden tanto
de el cuando a muerto
en fin, que de canse en pau

ANTONIO.

said

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

Facundo Cabral

Viendo 15 publicaciones - del 9,226 al 9,240 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel