———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.
“Que este día sea el mejor de tu vida”.

MAHATMA GHANDI

diario

said

MAHATMA (ALMA GRANDE)?
——————————————–
Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.
Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.
¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.
Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.

diario

said

Creo que esto hay que difundirlo a todos los que conozcas, Con Copia Oculta (CCO) y borrando todas las direcciones de mail.

SEGURAMENTE UTILIZAN LOS PADRONES ELECTORALES, PARA CONOCER LOS DNI.

IMPORTANTE – Alertar a parientes.y Amigos !!!!!!!!!!

Me aclaró el abogado :
Si van a tu casa y te dicen que traen un mandamiento u otra diligencia judicial etc. no dejes entrar a nadie.!!!!!!!!!!!

Si es verdad que tienen una orden judicial, únicamente pueden entrar con policia vestido de tal, nunca de civil y con órden del juez .En general van dos policias con coche patrulla, etc.,
PERO ANTES SIEMPRE COMPRUEBENLO LLAMANDO A LA COMISARÍA DEL DISTRITO O LA MÁS CERCANA.
No dejen entrar a nadie en su casa para evitar consecuencias adversas y por favor comuniquenlo a familiares y amigos

————————————————

diario

said

Asalto a domicilio.

CONOCEN HASTA TU DNI

Tocaron el timbre del telefonillo de un Apartamento y al que contestó le preguntaron:
– ¿Usted es Fulano de Tal con DNI nº…?
El señor dijo que sí.
– Venimos a entregar un mandamiento judicial. – le respondieron.
Este hombre les dijo que no podía ser ya que no tenía problemas con la justicia.
Le contestaron:
– Señor, si Usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia.
El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron credenciales. Una vez dentro, lo encañonaron, lo obligaron a llevarlos a su apto., lo maniataron y le robaron TODO.

Me dijo un abogado que ese señor debió decirles antes de bajar:
– Bien, voy a llamar a la policía para comprobarlo. Y…. HACERLO !!!!!

diario

said

OJO CON ESTO LEERLO CON ATENCION.

diario

said

Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar.

Aborda a uno de los aldeanos y le dice:

Por favor, cuénteme algo anecdótico de este pueblo

el aldeano comienza:

-una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la costumbre , nos reunimos todos los de la aldea , bebimos unas botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte.

-cuando la encontramos , como es la costumbre , volvimos a beber vino y uno por uno nos follamos a la cabra.

El periodista interrumpe:

-oiga, que este reportaje será público…. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región.

-bien dice el aldeano.

-una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como es la costumbre , todos bebimos y salimos en su búsqueda.

Al encontrarla, como es la costumbre , bebimos y cada uno se la follo.

-el periodista no soportó mas y con el fin de evadir el tema, le dijo al aldeano:

-mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose unas lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos le dijo:

-una vez, yo… me perdí en el monte ………………

diario

said

Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro. Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer ideó una solución.

Ella escribió una nota a su marido: ” Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas señales fáciles? Por ejemplo, por la noche, si tu quieres sexo, me tocas la teta izquierda una vez… Y si no quieres sexo, me tocas la teta izquierda dos veces. ¿Qué te parece?”

El marido pensó que eso era una gran idea. Y escribió una nota para su mujer: ¡Fabulosa idea! Y para ti, si tu quieres sexo, me meneas suavemente el pene una vez con la mano… Y si no quieres sexo esa noche, lo haces doscientas cincuenta y ocho veces y listo.

diario

said

CHISTE
————–
Los sordomudos y el sexo, Chiste muy bueno

diario

said

CHISTE
————–
Los sordomudos y el sexo, Chiste muy bueno

diario

said

MALDITOSSS SEAN

191.MUERTOS——1+9+1=11
1975 HERIDOS———-1+9+7+5= .22…( LA MITAD 11 )

MALDITOSSSS

diario

said

Bueno pues empiezo de nuevo………Estoy viendo una serie de tl5 el 11M.y me esta entrando una mala leche de cojones…

Tan pronto la han puesto?y por que?…Si todavia hay gente de esa BOMBA MALDITA que estan haciendo terapias, para poder olvidar lo que hicieron estos desgraciados…A caso quieren que no lo olvidemos?.Eso no sepuede olvidar,y sus familias menos ni amigos…………¡¡QUE QUIEREN CON ESTO!! que los miremos mas de reojo aun a los que tenemos al lado,y vivamos con miedo…
Pues puede que si,que los miramos mal,(pero no a estos solo,si no a todos los TERRORISTAS)….

Las culturas me gustan…….”LOS FANTICOS SEPARATISTAS NO!!!….seguire cuando termine.
Estoy en publi

diario

said

que guapeta es la Lorena y que ve que canta

pero se veu poc per la tele no?

diario

said

…………..collons que tetric no?….com deus de estar ui,pa haver posat aixo!!!!
saludos,la Antonieta……
jajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel