› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidTú no veis “supervivientes”?me extraña molt y dius boveries? y com eu saps? el que no veu,no sap com son les coses,ni sap si son mariques o no……..tu veus antena 3? y 4 y 5 y 6,jajajajajaja,y si tens TDT ya ni te conte,jajajajajaja |
|
diariosaidoy,oy,oyyyyyyyy como esta el patio cheeeeeeee,tas vuelto mú romantico,Valentin creo que en vez de una flecha te tiro el arco,jajajajajajajaja |
|
diariosaidhola sonata,ningún día es igual a otro y el que lo piense así esta confundido, es más,no sabe vivir,siempre hay una cosa que a veces te pasa y no te das cuenta,pero si observas todo a tu alrededor suele crecer o mustiarse si no se alimenta con moderación,por que ha veces el mucho ahoga y el poco siempre suele matar De DIARIO MADAM |
|
sonatasaidPodemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance. |
|
diariosaidjajajajaa y aso que fas asi que es?¿cultura?,jajajajajajaja…ara si que me has tocat el pomell,,,,,,jJjJjJjJjJjJjJj…. TU TENS MOLT DE TEMPS DE ESTAR ABORRIT Y COM LLIXES TANT…………..?…PERO NO DE PAPER……… ,PER AIXO VA LA ASISTENTA A NETECHARTE NO TE FOT …SI NO TINDRIES MONTANYES DE FEM CARA DE COLLONS.Y DAMUNT VOLS QUE TE INVITE A DINAR.???? ale corre ves a la cuina y fes una bona paella y pa mí,jajajajajajajajajajaja……… |
|
ANTONIO.saidNo veig Supervivientes no mágrada chens ni miqueta aixo tot son boveries que enganchen a la gent Mes cultura i meins telefem com dig jo no et fot telecinco i Telegay jajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidHay ojos que miran, -hay ojos que sueñan, Son como las flores -que cría la tierra. En tus ojos nazco, -tus ojos me crean, |
|
ANTONIO.said. |
|
MADAMsaidCon 67 años que tiene y los platós que se haga,ya puede vivr lo que le queda de vida, si no lo malgasta claro está….pero es muuuuu,pesao no deja que hable nadie cuando hay una camara delante,pero eso lo lleva su oficio,”artisteo” y como da juego,pues se quedara una o dos semanitas mas…. |
|
MADAMsaidhttp://es-la.facebook.com/video/video.php?v=151567294899460 “Me levanto en la manãna Me he bebido ésta amargura Y bailo! Me desprecio por no verte |
|
diariosaidSeguimos con los “SUPERVIVIENTES”de anoche que me quede a medias,por que termina tarde. |
|
RosikasaidDiari , tambien lo he estado viendo y paso un rato agradable ,,mas que oyendo noticias y viendo irse a los € |
|
diariosaidQUE MAL TE VEIG EN GEOGRAFIA TONI,…AIXINA TU CREUS QUE TROBARAS EL “PAIS”???????????jajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidmolt be Toni,aixina me agrada,que sapien que vas a clase de musica,y cant……. OJOS QUE NO VEN…………..HOSTIA QUE TE PEGAS!!! jajajajajajajajajajajjaajajaja |
|
diariosaidayyyyyyyyyyyy que ahora se va el MOHEDANO ,el marido de la ROSA a la isla PALAMO,oinsssssss que emocionanteeeeeee ,por diossss,esto no me lo pierdo,jajajajaja,a ver como es ese encuentro,madre del abrigomorao,que pasara? lo dejara? o lo recogera de nuevo?,esta noche ya no duermo,jaaaaaaaajajajajajajajaja,,,?mira que si lo echan por el elicoptero tambien,,,oy,oy,oy esto no se debe de perder,jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.