———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,346 al 9,360 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Tú no veis “supervivientes”?me extraña molt y dius boveries? y com eu saps? el que no veu,no sap com son les coses,ni sap si son mariques o no……..tu veus antena 3? y 4 y 5 y 6,jajajajajaja,y si tens TDT ya ni te conte,jajajajajaja
A MI ES QUE ME DONA TEMPS DE TOT,perque soc molt matinera,ting chica de neteja,y meu fa casi tot,Lo de mes es pa mi…jajajajaja,y a de mes,com lo que ting que fer eu ting preparat, pos eso)……veig lo que me dona la gana cuant me dona la gana y al hora que me dona la gana..so chafarder.que tot vols savero,redeu quin poll,jajajajaja…………
y vinga ara posam ROBSAM LAMPA
BUSCA EN GOOGLE.QUE AHI IX TOT
besets………..y no vullgues saber tant que acabaras pixor de lo que estas,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..el calor fa estragos

diario

said

oy,oy,oyyyyyyyy como esta el patio cheeeeeeee,tas vuelto mú romantico,Valentin creo que en vez de una flecha te tiro el arco,jajajajajajajaja
y no llores de pena, mejor que sea de alegria
eso,eso,tierra adentro,tierra fuera para Teresa

diario

said

hola sonata,ningún día es igual a otro y el que lo piense así esta confundido, es más,no sabe vivir,siempre hay una cosa que a veces te pasa y no te das cuenta,pero si observas todo a tu alrededor suele crecer o mustiarse si no se alimenta con moderación,por que ha veces el mucho ahoga y el poco siempre suele matar
me gusta observar el comportamiento de todo lo que me rodea,una costumbre ,a veces nefasta, por que ni todo es como parece,ni parece como es( hay cosas que tienes que tener muy claras siempre,si no ya se sabe) enfermedades inesperadas,recalentamiento de “coco”obsesiones sin sentido,un sin fin de cosas que no te dejan crecer como persona…….y eso é mú malo….uffffff
Yo soy mágica de por sí,he inesperada,tengo una mezcla,que no saben por donde cogerme,jajajajajaja
besets y gracias por dejar a Paolo Coelho

De DIARIO MADAM

sonata

said

Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.
Paulo Coelho

diario

said

jajajajaa y aso que fas asi que es?¿cultura?,jajajajajajaja…ara si que me has tocat el pomell,,,,,,jJjJjJjJjJjJjJj….

TU TENS MOLT DE TEMPS DE ESTAR ABORRIT Y COM LLIXES TANT…………..?…PERO NO DE PAPER……… ,PER AIXO VA LA ASISTENTA A NETECHARTE NO TE FOT …SI NO TINDRIES MONTANYES DE FEM CARA DE COLLONS.Y DAMUNT VOLS QUE TE INVITE A DINAR.???? ale corre ves a la cuina y fes una bona paella y pa mí,jajajajajajajajajajaja………
VING DEL BANC,Y PER CASI ME ATRAQUEN,Y LI HE PEGAT UN HOSTIA,QUE ANAT DIRECTE AL CAIXER AUTOMATIC Y SI NO MEL LLEVEN,LI ARRANQUE ELS AOUS,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja…..ixe ix ui en la tele,segur,jajajajajajajajajaja…….no sabia que maria madam de los diarios te pa tots,,,,,,,,,,jajajajajajajajaja….que torne,que torne, que seguro que se queda sense mans…..jajajajajajaja

ANTONIO.

said

No veig Supervivientes no mágrada chens ni miqueta aixo tot son boveries que enganchen a la gent Mes cultura i meins telefem com dig jo no et fot telecinco i Telegay jajajajajajaja

ANTONIO.

said

Hay ojos que miran, -hay ojos que sueñan,
hay ojos que llaman, -hay ojos que esperan,
hay ojos que ríen -risa placentera,
hay ojos que lloran -con llanto de pena,
unos hacia adentro -otros hacia fuera.

Son como las flores -que cría la tierra.
Mas tus ojos verdes, -mi eterna Teresa,
los que están haciendo -tu mano de hierba,
me miran, me sueñan, -me llaman, me esperan,
me ríen rientes -risa placentera,
me lloran llorosos -con llanto de pena,
desde tierra adentro, -desde tierra afuera.

En tus ojos nazco, -tus ojos me crean,
vivo yo en tus ojos -el sol de mi esfera,
en tus ojos muero, -mi casa y vereda,
tus ojos mi tumba, -tus ojos mi tierra.

MADAM

said

Con 67 años que tiene y los platós que se haga,ya puede vivr lo que le queda de vida, si no lo malgasta claro está….pero es muuuuu,pesao no deja que hable nadie cuando hay una camara delante,pero eso lo lleva su oficio,”artisteo” y como da juego,pues se quedara una o dos semanitas mas….
Esos programas me distraen y el que diga lo contrario ,el/ella se miente, si no,no habria tanta repercusion de hacer todos los años uno……Por aqui por lo se ve como “tod@s”son tan**intelectuales ven la 2**juasssssss,y leen todo el dia,y la mierda se los comera……todo el dia apoltronaos,no te jode….
eso y otros programas como ese ,por lo menos los oyes,que no es lo mismo que escucharlos y te enteras de todo un poco mientras vas por la casa,haciendo o deshaciendo cosas…hay tiempo para todo….y una vez a la semana,no pasa nada,y si pasa ?¿que pasa he’?…….Me donen agonies vore tant de fariseos dansant..pero si poden chuplar del pot no dixen ni el caldo, tot volen sucar,…araaaaaaaa ,aixo si” que no se entere mon pare o ma mare…..no te fot estos………sabuts
besets

MADAM

said

http://es-la.facebook.com/video/video.php?v=151567294899460

“Me levanto en la manãna
outro día más por descubrir
y mis piernas ya no aguantan
caminar por tantas calles sin ti

Me he bebido ésta amargura
trago a trago tomo resignación
derrapando en la locura
tú no estás y ya no sé ni quien soy

Y bailo!
con el espíritu de turno
Y bailo!
entre lo mágico y lo absurdo
Y bailo!
como un desesperado
Y Bailo!
porque no estás a mi lado

Me desprecio por no verte
y me siento un inhumano en acción
situ olido pega fuerte
tu recuerdo mata sin compasión”…
.

diario

said

Seguimos con los “SUPERVIVIENTES”de anoche que me quede a medias,por que termina tarde.
Bueno me quede en que el MOHEDANO se iba ala isla PALAPA,a verse con su mujer ………..Pero resulta que tambien han mandado la super religiosa de “AIDA”un demonio en la isla,por Dios,que ictericia me da esa niñata,(pero claro como eso da juego?y vaya juego que da,la prepotente esta!Pues al circo a los leones,a ver si se la comen de una vez,jajajajaja,
Pos na que tiraron a la pobre Carolina,y la Sonia se quedo sin comadre para que le ayudase,jajajaja,Seguro que ahora se acercara a todos,poco a poco para comer,por que lo lleva muy crudo y necesita un apoyo para sobrevivir y no quedarse aislada del todo…….porqueeeeeeeeee, el GENILLLLL se las trae,si estuviese yo alli , en vez de comerme al Juanito me lo como a el,eso es mas que seguro….jajajajajaja( porque se dice,que cuando no hay lomo,de todo como),jajajaja,estara duro,pero para el hambre ,no hay pan duro,jaaaaaaajajajajaaa.
Cada jueves os ire dando noticias de la isla PALAPA
¡¡¡¡¡ ixo me falta ara !!!!,jajajajajajaja
retrasnmitir el ROYALTY……yepaleeeeeeeee,jajajaja

Rosika

said

Diari , tambien lo he estado viendo y paso un rato agradable ,,mas que oyendo noticias y viendo irse a los €
? Quien quieres que se vaya de la isla ?
yo Toni genil,,, aunque nunca votaria , me sabe mal , nunca se sabe las necesidades de la persona ,,pero es antipatico ¿ no crees ?———besadetes molt fortes,,, hasta demá

diario

said

QUE MAL TE VEIG EN GEOGRAFIA TONI,…AIXINA TU CREUS QUE TROBARAS EL “PAIS”???????????jajajajajajajajajajajajaja

diario

said

molt be Toni,aixina me agrada,que sapien que vas a clase de musica,y cant…….
Al final trauras un sobresalient,jajajajajajajaaaa y te donaran vacasions y tot………y recorda !!!

OJOS QUE NO VEN…………..HOSTIA QUE TE PEGAS!!! jajajajajajajajajajajjaajajaja

diario

said

ayyyyyyyyyyyy que ahora se va el MOHEDANO ,el marido de la ROSA a la isla PALAMO,oinsssssss que emocionanteeeeeee ,por diossss,esto no me lo pierdo,jajajajaja,a ver como es ese encuentro,madre del abrigomorao,que pasara? lo dejara? o lo recogera de nuevo?,esta noche ya no duermo,jaaaaaaaajajajajajajajaja,,,?mira que si lo echan por el elicoptero tambien,,,oy,oy,oy esto no se debe de perder,jajajajajajaja
seguire luego a hora voy hacerme el bibe,, pero os lo contare todo lo que ocurra,,,,esque la “telebasura”es muy entretenida.enga depues entro…………..jajajajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 9,346 al 9,360 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel