› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaiduyyyyyyyyy la ROSA BENITO como esta la pobre de desquiciada,y todo por las malas costumbres que antes habian,(el ser solo mujer de casa y marido hijos) y sufrir por el que diran???? |
|
diariosaidEstoy viendo “SUPERVIVIENTES”y pensandolo bien,y relacionadolo con la vida misma,.Lo que hace el hambre,no hay amigos que valgan,se critican,se pelean,se insultan,se arrastran,para comer, la hipocresia es la que rezuma sobre todos,.Y ESO QUE ES UN CONCURSO,y se llevan( 200,000€ ),,que es lo que no se hara en la vida real? y sin camaras? se roban las cosas,luego dicen que no son ellos, y no se dan cuenta que los estan grabando…..Por muy Royalty que sea, no deja de ser un reflejo de lo que hace el ser humano,y el hambre…despues seguire, a ver a quien expulsan….jajajajajajaja |
|
ANTONIO.saidDedicada para todas vosotras y para un lejano pais jajajajaja |
|
ANTONIO.saidDime con quién andas y te diré quién eres. Dime con quién andas y si está buena me la mandas. El que mucho abarca, poco aprieta. El que mucho abarca, mucho tiene La suerte de las feas, las guapas la desean. La suerte de las feas a las guapas nos tiene sin cuidado. Lo cortés no quita lo valiente. Lo cortés no quita lo caliente. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar desayunas antes. Ojos que no ven, corazón que no siente Ojos que no ven, golpe que te pegan. |
|
ANTONIO.said |
|
ANTONIO.said. |
|
diariosaidUn bon Mestre. |
|
diariosaidEl resultat fon que totes les preguntes foren contestades a gust de l’inspector, qui admirat de – l’excelent preparacio dels alumnes, va alabar al mestre i va felicitar al alcalde per tindre en el seu municipi un mestre tan bo. – Quan se’n anaren tots el mege se va quedar a soles junt al mestre i li va preguntar: ¿ Cóm se ho arregla voste per a que tots els alumnes sapien contestar a totes les preguntes? I el senyor mestre li ho explica: mire, doctor, yo havia advertit als chiquets que quan yo preguntara que alçaren tots la ma: els que sapieren la cotestacio que alçaren la ma dreta, els que no la sapieren que alçaren l’esquerra, aixina sabria yo a qui preguntar. |
|
diariosaidEl princip seguix el seu cami, ara diferent, mes planet, mes ample, vorejat de verdor i floretes, i arriba al’hort de la pomera de les pomes de la fortalea: eren dorades, en galtes roges, d’un aroma i d’un gust delicios. |
|
diariosaidPel cami que portes, ya veig que te dirigixes a l’hort de la pomera de les pomes de la força. Pero has de saber que no te deixare passar avant si no me demostres ta superioritat en alguna cosa. Com yo me considere superior te deixe que tries la prova. |
|
diariosaidAnant de cami se li va fer de nit i buscà estage en una caseta del campo En la caseta vivia una agüeleta que els donà hostage, al princip i al cavall. El pricip li demanà informes a la velleta sobre l’arbre prodigios que tenía aquells fruits que donaven tanta força. La velleta li va donar la següent informacio: |
|
diariosaidEn un temps molt antic hi havia un rei que tenia un fill groguiç, malaltuç, sense ganes de menjar, ni de fer res. Per aixo el mimaven i li concedien tot lo que desijava. No |
|
diariosaidpos mira sigo aqui.jajajaja,,,Yo cuando hago la siesta,hagao la siesta,y cuando hago algo distinto,lo hago a conciencia, no sea cosa que venga el/la vecin@ y me deje a medias…jajajajaja..y no estamos para perder el tiempo.No jamia nuuuuu…TO muu relajaito,y sin prisas………….Ademas si hoy en dia tienes de todo por internet FINA.para satisfacer lo que necesites mujer…..venga no me seas a estas alturas pudorosa,jajajajajajajajaja |
|
diariosaidMira Fina como esta hoy?jajaja.. Me dijeron una vez….que si a los 40 años no tienes lo que te propones,Te quedaras como estabas….un poco mas mayor,pero así te quedaras,por lo menos materialmente…pero mentalmente no.Se va creciendo con la vida,a la par…Es muy jodido de pender de nadie,pero hay que aclimatar se a las circunstancias y a los tiempos…todo cambia,todo crece y cada un@ se forja su vida, por muy bien educado este…….la madre es madre hasta que se muere,los hij@s son nuestra prolongacion,,pero se darán cuanta tarde,de lo que fueron y donde llegaron……..uffffff,que transcendental me estoy “puniendo”,jajajajajaja |
|
diariosaidoy,oy,oy,….Ya ta salido la vena?……..de esto que has puesto me ha gustado………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.