———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,376 al 9,390 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.
Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.
He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto como un viaje.
Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

josefina73

said

la verdad este año que no me podre desplazar tan facilmente voy a ir a mas lugares que nunca,ademas eso de cambiar es un lujo ni ell@s se cansan ni yo tampoco,cochecito y aire acondicionado,buena musica y la niña que hace mas peliculas y esta hecha una artistaza,cobrar no le pagan casi nada,pero se lo pasa pipa ella y su madre,su padre no tanto,jajajajaj pero bueno ya se sabe que los padres a veces cuentan poco o no cuentan nada………….veo o leo que te vas a dormir,bueno a dormir o eso dices tu porque yo con marido la verdad dormir dormia poco aunque hiciera calor o estuviera helando jajajajajajajajajy como el tio Pepe esta jubilado y descansado a saber en lo que empleas las horas jajajajajaja.un poquitin de envidia sana si me das,mi hij aamyor me dice mama eres tremenda y yo le contesto tremenda no es que estoy viva digan lo que digan los medicos……..y esas cosas es como ir en bicicleta nunca se olvidan y mas si lo pasastes de rechupete jijijijijijijijij………perdona que te dejase ya ves lo ocupada que estoy nadie me quiere pero no me dejan ni a sol ni somba y mas hoy que llore una chispita,algo tengo que hacer para seguir fastidiando,eso por lo mucho que ell@s me hicieron primero,pero que malisima que soy ,fins dema cor neu y al Tony que estigui tranquil que las aiguas fan soroll pero no matan jajajajajjajajaja,petonests per al dos

josefina73

said

Pero bueno he estado haciendo cuentas y si no salen imprevistos,y no m emuero antes para navidades proximas ya tendre el elevador,porque los social me dice que como no hace cinco años que vivo con mi hija pues que si quiero carrito que me lo compre o que me ,jo…a,jajajajajaaj y como eso no pienso hacerlo porque sola no me gusta tendre que ahorrar una chispa y comprarmelo,mi hijo m edijo mama no te preocupes cuando haya que hacerlo se hara pero mi nuera que tanto me quiere me miro raro asi que mejor me lo compro yo y todos felices……..la vida chica mientras te la pasan dando eres fabulosa pero si tienes que pedir entonces ya no lo eres tanto o eso me parece a mi………….pobrets es la jodida crisis que afecta a todo el mundo o a casi todos,yo recuerdo cuando eran chicos para mi no existian las crisis,mi esposo decia no te preocupes corazon trabajare un par de horas mas y llegamos seguro,y eso que estabamos en una dictadura pero habia trabajo,ganas de hacerlo y si chupaban del frasco algo quedaba para los trabajadores,que desde que estamos tan democraticos aqui solo chupan los mismos……..muchas democracia y muchos mas mangantes que nunca,da igual del color que sean y eso esperando que se olviden de los que aun cobramos algo medio decente para no tener que vivir de los hij@s que a veces no trabajan porque no hay trabajo…………

ANTONIO.

said

tornali la trompa al xic recollons Diari estem casi en Chuliol i dius que fa fret a tu qui te entenga que te merque mos a fatut la vaina jajajajajajajajaja

MADAM

said

che………mira la lú?….guiñante el ullet y tot,jajajajajajajaja
pos si que pasa per asi,si,pero posar no posa res,,,jajajajajajajaja
¿sou amants? y en un simple guiño de ull,seu digau tot,?jajajajajajajaaj……………aso es una parella y lo de mes “paparruchaes”…aque si !juassssss

MADAM

said

¿sou amants? y en un simple guiño de ull,seu digau tot,?jajajajajajajaaj……………aso es una parella y lo de mes “paparruchaes”…aque si !juassssss

MADAM

said

MADAM

said

MADAM

said

Que suerte tienes bandida….sera por casas?…Si tu haces como el juego aquel de cambio de silla,Aqui me siento y alla me levanto,
No se yo si me moveria ni haria mudanzas en este frio,jajajajaa,,,esperare al calor a ver si asi me quito un poco de ropa y estoy mas ligera,jajajajajajaja.
por que la verdad cuando hace frio, no apetece mover mucho las cosas de sitio………..yo soy como aquella serie de televisión que se llamaba,”embrujada”que con la nariz lo movia todo de sitio,Pues asi soy jajajajajajaja,,,,,con mis narices lo muevo todo¿sera la fuerza de la mente?pos a saber………..jajajaja.
Bueno la niña tuya creo que no e diria nada o si’?Le dije que no dijese nada,pero a lo mejor como estabamos ocupadas las dos,jajajajajajajajaja,por eso el retraso,y ahora me voy a la pelu a que bonita,mas de lo que soy,pero como estoy desayunando mientras lo pongo aqui
Y nada que te sea leve el “elevador”que ya esta bien,Si que cuesta,si!!…….la gente es muy trabajadora……cuando quiere ,claro esta
besets y hasta la volta

josefina73

said

espero que por ahi esteis estupend@s como siempre,que cada un@ se divierta como pueda,mientras tanto yo por aqui seguire poniendome nerviosa,pegando cuatro gritos porque si no yo no seria yo,yendo por la casa medio en cueros,aguantando crios mientras las madres intentan que mi nueva casa acabe de una vez de estar en orden y volver a ser una casa ,mas o menos arreglada,porque con crios ya se sabe,y empezar otra vez a vivir de otra manera diferente pero vivir que es mucho mas delo que pueden decir alguna spersonas siempre ocupadas por la vida de los demas,como si una no tuviera bastante con la propia………….quien sabe lo que me queda hya dias que me parece que todo se ha acabado ya y otros como hoy que me siento invencible,llena de energias positivas,de buenas vibraciones,de planes y proyectos y sobre todo llena por el mucho amor que a pesar de mis enfados estoy recibiendo…………..ahora ya tendre cinco casas acondicionadas para cambiar cada vez que me canse de donde estoy,bueno tres mas si cuento los apartamentos y la del pueblo en Jaen,claro que seguramente donde mas estare es con mi hija mayor,que es la que aguanta mejor mis gilipolleces jijijijijijiy mientras pase lo que pase yo seguire viviendo dando gracias al cielo por lo que me ha concedido……..que tingueu un bon dia tetonets

josefina73

said

Claro que para un@s son mas buenos que para otr@s,yo sigo rodeada por todos lados de cajas y mebles a medio desmontar,me recuerda una chispa a las imnumerables veces que me mude,incluso aqui en este pequeño pueblecito m ehe mudado ya con esta sera la sexta vez y aun tengo otra en mente si es que me da tiempo,en cuanto pongamos el elevador(cuestion de money jajajajajajajja),me volvere a mudar y esta supongo sera la definitiva,porque desde que deje de hacer caso a los doctores,no es que me haya curado,si no que no me escucho,si estoy cansada descanso,si estoy triste lloro y si estoy contenta rio,no me enfado nada mas que lo justo y necesario para que se den cuenta de que aun estoy vivita y coleando y solo con mis familia y amig@s verdaderos…………de lo demas las cosas superfluas esas que no llevan nada mas que a ensuciar el alma y el corazon paso despectivamente como solo yo se hacerlo…………lo unico bueno que tiene el cumplir años es lo madura que te vuelves,si es que lo consigues,porque si el cumplir años solo te vuelve vieja lo unico que logras es hacerte tu misma la vida imposible…………ya ha salido el sol eso quiere decir que volvera hacer calor con todo lo que esto comporta y que yo tendre que seguir esperando que las cosas estan en su sitio,algo de rabia me da no poder ayudar,pero me consuelo pensando en lo que ya hice y los demas miraban jajajajajaja

said

( °_~ )

diario

said

grassies por ese detallazo,jajajajajajajajaja

pero “cariño”no me dones……….que aixina li dien al choto del tio “gori”……….

jajajajajajajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 9,376 al 9,390 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel