———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,466 al 9,480 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO.

said

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUANT QUE ME HA RICTS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

diario

said

bona vesprada ANTONIO……jaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaajajajaja
oinla no e pugut fer la siesta,,,,,,,,,,jajajajajajajajajajajajaa

diario

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ME PIXEEEEEEEEEEEEEEEEEE..ON ESTABA ASO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

diario

said

EN CADA CARTA QUE ESCRIBAMOS, EN CADA PALABRA QUE DIGAMOS , EN CADA MOMENTO EN QUE ESTEMOS EN CONTACTO CON OTRO SER HUMANO; Y AÚN CUANDO ESTEMOS A SOLAS, CUANDO NOS ESTEMOS DANDO UNA DUCHA, RECORDEMOS SIEMPRE, QUE HEMOS DE MANTENER LA DIGNIDAD DE “SERES HUMANOS “: QUE DETRÁS NUESTRO HAY MILES DE AÑOS DE HISTORIA, Y QUE POR DELANTE, HAY MILES DE AÑOS DE FUTURO. QUE SOMOS UN ESLABÓN MÁS EN UNA GRAN CADENA; QUE TENEMOS LA RESPONSABILIDAD HISTORICA DE LLEVAR LAS NUEVAS SEMILLAS HACIA EL “MUNDO NUEVO “ Y DE ABRIR LOS SURCOS N LA TIERRA NUEVA.

diario

said

jajaja que bueno,,é questamos tontos,jajajajajaja

diario

said

jajaja que bueno, tu o te pasas o no llegas(los palnes que tengo son los de pensiones de momento.hoy hace un dia de bochorrrrrrno que estoy de un vagooooo,que ni te cuento morena,no se si soy yo’ o mis circunstancias?jajajajase pone asin’,,tengo que ir a por una ensaladera,y me lo estoy pensando en bajar,,lo malo esque esta encomendada,.Pero si lo pienso mucho a lo mejor hago la ensalada”manida”en un barreño,jajajajaja y que vayan pinchando y comiendo y el que no quiera, ya sabe al (restoranti)jajaja,
Y tu no te muevas hasta que este todo en orden,(mira que hacer cambios en el frio que hace,por diosssss, que locura, menos mal que son jovenes ,por que si me lo dicen a mi ,creo que me tienen que llevar dentro del camian de mudanzas,jajajaja,y que me suban en brazos
Tu haz como yo,,,les guiñas un ojito y les dices,,,heeee,,chavales echarme una manita y subirme donde querais,que yo me dejo,jajajajaja
bueno Fina..besets y que todo te sea leve y que cuando el internete te vaya le das o haz lo que mas te guste….Y sobre todo disfruta y cuidate…hasta mas ver o hasta de ma si Deu vol

josefina73

said

Son solo las tres de la madrugada de un dia que aun no amanecio,no tengo sueño y me dije,mira voy a leer los chistes de mi amiga y reirme un ratito y asi lo he hecho no veo ni torta estoy escribiendote con la luz apagada y solo con el reflejo del ordenador para no molestar a los peques y que se despierten……….dentro de unas horas me voy con mi peque y sus niñas a la playa,pasaremos el resto de la semana en el apartamento,quermos venderlo pero con lo mal que esta el mercado no lo haremos hasta que esto mejore, y como no hay prisa si no mejora no lo venderemos y mientras tanto lo disfrutaremos……….aqui se queda la otra con los nenes para acabar de arreglar el piso nuevo,yo hasta que no este todo bien limpito y en orden de paseo,es rico esto de ver trabajar a los demas,asi que te lo comunico pa que lo sepas,no me llevo el trasto alli tengo mala cobertura y me pone nerviosa……………espero que esta vez no se escoñe el ascensor porque como lo haga tendra que sacarme los bomberos,cosa por otro lado no esta tan mal si son como los de la tele jajajajajajjajaja,espero que la piscina ya funcione pero si no da igual me llevaran a la playa que nos coje a tiro de piedra y me sentare en mi chiringuito mirando al mar………espero que te remojes en esta noche magica,saltes la hoguera y pidas un deseo,yo no podre pero mi deseo es para ti,para que la felicidad te acompañe siempre,petonets cor meu

MADAM

said

ANA REVERTE – CUBANITO

MADAM

said

Ana Reverte anda chaval

Viendo 15 publicaciones - del 9,466 al 9,480 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel